Etiquetas Tejidas Personalizadas
Etiquetas de Cartón & Más
Cinta de regalo personalizada

Branding 101: Cinta Personalizada

En esta parte de nuestra serie de Branding 101 nos fijaremos en la cinta de regalo en satén impress como una manera de darle una presentación acabada a nuestros productos. Ya hemos analizado las etiquetas de composición e instrucciones de lavado como una manera de mostrar a tus clientes cómo cuidar tus productos, y también cómo añadir etiquetas de cartón a tus productos.

Los pequeños detalles de acabado pueden ser la primera cosa que ven los clientes cuando abren un paquete o desenvuelven un regalo – y todos sabemos lo importante que es la primera impresión! El uso de una cinta de regalo personalizada puede incluso mejorar una presentación muy sencilla y hacer que la gente esté excitada ante la idea de desenvolverla y ver que hay dentro.

Por ejemplo, recientemente envíe una funda de almohada personalizada a un cliente. Seleccioné una caja sencilla, pero me aseguré de que mi artículo estaba envuelto en un papel blanco elegante. Para mi tienda, he pedido una cinta negra con un texto en negro que dice “Handmade in Washington, DC” con unas estrellas entre las letras. Esta cinta complementa mis otras etiquetas, como mis etiquetas de cartón o mis etiquetas tejidas.

Cinta de regalo personalizada

Para colocar la cinta de regalo, la pongo dentro de la caja, con el texto hacia abajo.

Cinta de regalo personalizada

Luego añado papel, y por encima coloco mi producto.

Cinta de regalo personalizada

Sigo doblando el papel de manera que cubra el producto, seguido de una cinta por encima para asegurar que todo está en su sitio. Si no puedes ver el texto o el logo en la cinta, asegúrate de que estaba hacia abajo cuando colocaste la caja. Haz un sencillo lazo y cierra la caja.

Cinta de regalo personalizada

Cuando el cliente recibe su paquete sabrá que has hecho un esfuerzo extra, y esto puede ayudar a hacer que el cliente esté más satisfecho.

El mismo método se puede utilizar para presentar los productos en tu tienda o mostradores, Yo he doblado algunas de mis fundas de almohada en quilt y las he atado con una cinta de regalo. Esto las hace más manejables para que el cliente las pueda ver, o para colocar en una bolsa durante el proceso de compra, o enviar como pedido online.

Cinta de regalo personalizada

Espero que hayáis disfrutado con esta serie de Branding 101. Sé que son los pequeños detalles como las etiquetas de cuidados, las etiquetas de cartón o incluso la cinta de satén impresa los que pueden llevar a tus productos al siguiente nivel.  Son este tipo de toques los que yo aprecio en unos grandes almacenes o tienda lujosa, y no cuestan casi nada!

Cinta de regalo personalizada

¡Síguenos y comparte los artículos!
Facebook
Facebook
Instagram
Pinterest
Pinterest
Seguir

Deja un comentario