Cerrar ×
Tienda 
flag_es
 / Idioma 
flag_es
English
Deutsch
Français
Español
Italiano
Nederlands
Polski
Português
日本 ( Japanese )
Svenska

Unsere deutschsprachigen Shops

Nos boutiques francophones

Nuestras tiendas de habla hispana

Nuestras tiendas de habla italiana

Onze Nederlandstalige winkels

Nasze sklepy mówiące po polsku.

Nasze sklepy polskojęzyczne

私たちの日本語を話す店舗

Våra svensktalande butiker

Elija su moneda

por Mariela , 06/27/2016

Códigos QR para los Vendedores de Artículos Hechos A Mano

Códigos QR para los Vendedores de Artículos Hechos A Mano

Un Código QR o Código de Respuesta Rápida es un código en 2D, similar a un código de barras, que puede escanearse y leerse desde un teléfono móvil. El Código QR proporciona información al momento de la página web, Facebook o Instagram, tienda online o un video de producto. Hoy en día muchas empresas utilizan los códigos QR para mostrar desde anuncios de edificios hasta patrones para edredones – y todo lo que hay en medio. Se pueden ver los Códigos QR en todos lados, incluyendo revistas, escaparates de tiendas, e incluso el envasado de comida.

Los Códigos QR pueden ser una importante herramienta para los vendedores de productos hechos a mano. Utilizando tu Código QR único en las etiquetas de cartón, tarjetas de negocios o bolsa de la compra, por nombrar algunas, es una forma fácil de atraer clientes a tu presencia online, como una tienda o página web.

Los Códigos QR son a menudo utilizados como herramientas offline, por lo que pueden ser una manera divertida de atraer clientes a una feria de artesanía, o a un puesto de un mercadillos. El código escaneado puede vincularse a códigos de descuento, estilosas fotografías o un video divertido detallando el proceso de creación o de dónde han salido los materiales. Las posibilidades son infinitas. Los Códigos QR también puede hacer que tu paquete sobresalga añadiéndole otra faceta a tu plan de publicidad. Considera la posibilidad de agregarlos al paquete de envío o en las etiquetas de correos. La versatilidad de los Códigos QR los hacen una forma excelente de promocionar e informar de una manera 100% personalizada sobre tu negocio.

Códigos QR para los Vendedores de Artículos Hechos A Mano

Atrae clientes a tu puesto en el mercadillo o feria de artesanía, poniendo un código QR vinculado a cupones de descuento o fotos estilosas.

La buena noticia es que conseguir un código QR y una aplicación para leerlo es fácil. Hay muchos generadores gratuitos como uQR.me, goQR.me o QRstuff.com. La mayoría de los teléfonos disponibles actualmente vienen con una aplicación de escaneo de Código QR por defecto, y si no, puedes encontrarlas en cualquier tienda de aplicaciones.

No hay límites con los Códigos QR. ¿Qué cosas emocionantes vas a hacer con ellos para promover tu negocio? Nos encantaría escuchar tus ideas!

¡No te pierdas nada con el boletín de Wunderlabel! 

¿Deseas recibir información sobre las nuevas instrucciones creativas, consejos e inspiración de nosotros? ¡Entonces suscríbete a nuestro boletín y benefíciate de nuestras promociones!