Etiquetas Tejidas Personalizadas
Etiquetas de Cartón & Más
colocar etiquetas de cartón

Cómo Colocar las Etiquetas de Cartón

Las etiquetas de cartón, también llamadas etiquetas colgantes, son una excelente herramienta de marketing y pueden ayudar a la marca así como con la imagen que se quiere transmitir. Son una buena forma de informar sobre tu negocio o las características de tus productos. Usar un tema común en las tarjetas de presentación, el paquete, las etiquetas textiles y las etiquetas de cartón le da a tu marca una apariencia unificada y memorable buena para hacerla destacar. Afortunadamente, las etiquetas de cartón de Wunderlabel son fáciles de diseñar y pedir. ¡Nunca fue tan fácil dar a conocer tu marca! https://wunderlabel.es/

Hay distintas formas de colocar una etiqueta de cartón. La primera opción es usando un trozo de cordón o cuerda.

Simplemente puedes tirar del cordón a través de la etiqueta de cartón y hacer un nudo.

colocar etiquetas de cartón

O doblar el cordón por la mitad y pasar el final cerrado a través de la etiqueta. Tira de los extremos abiertos del cordón a través del bucle en el extremo cerrado del cordón.

colocar etiquetas de cartón

Simplemente ata el cordón alrededor de una etiqueta de tela, un botón o cualquier correa en la prenda.

colocar etiquetas de cartón

Si añades un alfiler este te permitirá poner la etiqueta de cartón donde quieras. La mayoría de las etiquetas de cartón están colocadas en la etiqueta de tela o a lo largo de una costura para evitar dejar un agujero.

colocar etiquetas de cartón

La segundo opción usada para colocar las etiqueta de cartón es con una pistola de etiquetado. Las pistolas de etiquetar usan un cierre de plástico, también llamado navete, para fijar la etiqueta directamente a la prenda. El proceso es fácil y rápido si sigues estos sencillos pasos.

Carga la pistola de etiquetado con los navetes siguiendo las instrucciones del fabricante.

colocar etiquetas de cartón

Desliza la etiqueta de cartón sobre la aguja con la parte delantera de la etiqueta colgando frente a la pistola de etiquetar. Nuestra etiqueta de cartón es a doble cara.

colocar etiquetas de cartón

Selecciona en qué parte de la prenda querrás colocar la etiqueta de cartón. Como comenté antes, lo más común es que las etiquetas de cartón se coloquen en una costura o en la etiqueta de tela para evitar dejar un agujero en el tejido de la prenda. En las camisetas, por ejemplo, a menudo se colocan en la costura al final de la manga, debajo de la costura del brazo, o en el cuello.

Inserta la aguja de la pistola de etiquetar en el tejido y mantenla en ese sitio.

colocar etiquetas de cartón

Aprieta el gatillo de la pistola de etiquetado para acoplar el navete. El extremo del navete pasará a través de la aguja y mantendrá la etiqueta de cartón en su lugar.

colocar etiquetas de cartón

¡Tu etiqueta ya está colocada!

colocar etiquetas de cartón

Por supuesto, las etiquetas de cartón se pueden usar en numerosos productos no sólo en las prendas de ropa. 

Si estás interesado en diseñar alguna de nuestras etiquetas de cartón personalizadas, visita nuestra página web! https://wunderlabel.es/resumen-etiquetas-colgantes/etiquetas-colgantes

 

¡Síguenos y comparte los artículos!
Facebook
Facebook
Instagram
Pinterest
Pinterest
Seguir

One Response to Cómo Colocar las Etiquetas de Cartón

  1. Pingback: Aprendé a hacer tus propias prendas de ropa en apenas 2 medidas

Deja un comentario