Etiquetas Tejidas Personalizadas
Etiquetas de Cartón & Más
tutorial truco afilar tus tijeras

Cómo Afilar tus Tijeras

Todos hemos estado ahí. Estás trabajando en un proyecto y tus tijeras empiezan a fallar no queriendo cortar. Este tutorial te ayudará a superar estas situaciones. Este método no consiste en afilar tus tijeras, sino en hacer que corten de forma temporal. El papel de aluminio llena los espacios en las grietas de las tijeras, dejándolas más afiladas para poder terminar tu proyecto. Te recomendamos que tu siguiente parada sea una visita a un profesional que pueda afilar tus tijeras perfectamente para que queden como nuevas y poder trabajar de nuevo. Este truco no se recomienda a largo plazo.

Necesitarás:
Un trozo grande de papel de aluminio
Unas tijeras que no corten
Un trozo de tejido para hacer pruebas

tutorial truco afilar tijeras

Dobla el papel de aluminio de manera que haya diversas capas para cortar. Usa las tijeras que no cortan, y corta a través del papel de aluminio varias veces.

tutorial truco afilar tijeras

Prueba las tijeras en la pieza de tejido para pruebas. Si aún no cortan correctamente, corta de nuevo el papel de aluminio.  

tutorial truco afilar tijeras

Tus tijeras ya deberían de cortar bien!

Por supuesto, si después de un par de intentos con el papel de alumino tus tijeras siguen sin cortar, puede que sea el momento de llevarlas a que las afile un profesional.

¡Síguenos y comparte los artículos!
Facebook
Facebook
Instagram
Pinterest
Pinterest
Seguir

Deja un comentario