Etiquetas Tejidas Personalizadas
Etiquetas de Cartón & Más
tutorial diy coser tutú fácil

Como Hacer un Fácil Tutu Sin Coser

A los niños les encantan los disfraces! Este sencillo tutú sin coser hará que tu pequeña baile sin parar. Lo que nos gusta de este proyecto es que sólo lleva una hora desde que empiezas hasta que terminas y lo puedes personalizar completamente. Utilizamos dos colores diferentes de rosa para nuestro tutú pero en negro también puede quedar genial o en colores del arco iris para crear un efecto mágico. Todo lo que necesitas es la medida de la cintura de tu hijo y el largo que quieras, y estás listo para empezar!

Necesitarás:
Tul – nosotros usamos 2 rollos: 1 rosa claro, 1 rosa oscuro
Cada rollo mide: 15,24 cm de ancho x 22,86 m de largo
Cinta de regalo – usamos la cinta de Wunderlabel en Rosa. Personaliza esta cinta con el nombre de tu hijo!
Tijeras o un cúter rotatorio
Cinta de medir

Primero determina el largo del tutú y pon el doble de esta medida. Esto va a ser el largo de cada pieza cortada de tul. Queremos que el largo final sea de 38 cm por lo que nuestras piezas de tul medirán 76 cm.

Mide la cintura de tu niño. Las medidas de nuestro niño fueron de 51 cm. Coge la medida de la cintura y añade 122 cm. La cinta de regalo será para atarle un lazo al tutú. Mide 173 cm y corta la cinta.

Dobla el largo de la cinta por la mitad y desde el borde del pliegue, mide la mitad de la medida de la cintura. En nuestro caso, sobre 25 cm. Ata un nudo en cada lado de estos 25 cm.

El espacio entre estos 2 nudos es donde pondrás el tul para el tutú. El espacio entre los nudos debería de ser la medida de la cintura del niño (en nuestro casi 51 cm).

Ata el largo de la cinta de regalo alrededor de tus muslos. También puedes usar un cojín grueso. Coge 2 piezas de tul juntas y dóblalas por la mitad. Desliza el lado plegado hacia arriba debajo de la cinta.

Pasa el final del borde de tul a través del agujero que se ha creado con el pliegue.

Presiona el tul apretado para hacer un nudo. Este nudo se puede deslizar fácilmente hacia abajo de la cinta para tener espacio para el siguiente nudo.

Sigue añadiendo tul hasta que hayas usado todas las piezas. Puedes deslizar los nudos de tul alrededor para que queden espaciados.

Ata el tutú alrededor de la cintura del niño con un lazo. Tu tutú ya está terminado!

¡Síguenos y comparte los artículos!
Facebook
Facebook
Instagram
Pinterest
Pinterest
Seguir

Deja un comentario