Cerrar ×
Tienda 
flag_es
 / Idioma 
flag_es
English
Deutsch
Français
Español
Italiano
Nederlands
Polski
Português
日本 ( Japanese )
Svenska

Unsere deutschsprachigen Shops

Nos boutiques francophones

Nuestras tiendas de habla hispana

Nuestras tiendas de habla italiana

Onze Nederlandstalige winkels

Nasze sklepy mówiące po polsku.

Nasze sklepy polskojęzyczne

私たちの日本語を話す店舗

Våra svensktalande butiker

Elija su moneda

por Mariela , 08/11/2017

Consejos para Guardar tu Armario de Invierno

Consejos para Guardar tu Armario de Invierno

No todo el mundo tiene un armario en el que puede guardar toda la ropa de diferentes estaciones. A menudo necesitamos quitar toda la ropa de invierno, zapatos, botas y abrigos para poder hacer espacio para la ropa de verano. Sigue esta sencilla guía para almacenar tu ropa correctamente.

Buscando inspiración? ¡Deja que Wunderlabel te ayude! >>

¡Límpiala!

Antes de empezar a almacenar tus artículos de invierno, asegúrate de que tu ropa, chaquetas, abrigos, sombreros y bufandas están limpios y no hay restos de desodorante o perfume. Los zapatos y botas deben limpiarse y que no quede ninguna suciedad en las suelas.

Consejos para Guardar tu Armario de Invierno

No Delicada

Las prendas no delicada se pueden guardar en cajas de plástico. No las metas muy apretadas, deja que respiren. Empieza por colocar los artículos más grandes y pesados en el fondo y los más pequeños y ligeros por encima. Coloca bolsas de pino en la caja de plástico para eliminar olores y mantener tu ropa fresca. Las bolas o bolsitas de pino mantendrán tu ropa limpia y con buen olor.

Delicada

Las prendas delicadas, hechas de fibras naturales, deberían de almacenarse en un contenedor respirable como una caja de algodón. Envuelve las prendas en papel y colócalas en la caja sin apretarlas. Las bolas o bolsitas de pino también son una buena idea para almacenar las prendas delicadas. Los olores se impregnan más en las fibras naturales por lo que las bolsitas de pino ayudan a evitarlos.

Zapatos y Botas

Los zapatos y las botas se deberían de almacenar con las hormas de madera y el siguiente paso sería colocarlos en bolsas de zapatos de algodón. Las hormas de madera ayuda a mantener la forma de los zapatos y las bolsas de algodón los mantienen limpios y sin olores.

Consejos para Guardar tu Armario de Invierno

Cuero, Piel y Artículos Especiales

Debido a su tendencia a arrugarse cuando se doblan, los artículos de piel deberían colgarse y cubrirse con una bolsa de ropa de algodón. Lo mismo para el pelo, el pelo falso, las lentejuelas o cualquier otro artículo dificil de doblar. Colgar la ropa ayuda a que las prendas mantengan la forma mientras que las protege de arrugas.

Consejos para Guardar tu Armario de Invierno

Ten en cuenta que almacenar los artículos en cajas de plástico está bien si sólo las vas a guardar durante 1 o 2 estaciones. Si van a estar más tiempo, las cajas de algodón son una opción mejor. Nunca almacenes la ropa en bolsas de plástico al vacío. Dado que la falta de aire incrementa las posibilidades de que les salga moho. La ropa está mejor guardada en una zona fría y seca alejada de la luz del sol.

Ahora, ponte a ello y guarda la ropa de tu armario de invierno sin miedo!

¡No te pierdas nada con el boletín de Wunderlabel! 

¿Deseas recibir información sobre las nuevas instrucciones creativas, consejos e inspiración de nosotros? ¡Entonces suscríbete a nuestro boletín y benefíciate de nuestras promociones!