Etiquetas Tejidas Personalizadas
Etiquetas de Cartón & Más
Consejos para Vender en Etsy

Consejos para Vender en Etsy

La imagen lo es todo cuando quieres empezar tu tienda online de artículos hechos a mano. Dedicarle un extra de tiempo y esfuerzo puede marcar la diferencia entre unas opiniones increíbles o unas normales. No te pierdas estos consejos que te ayudarán a vender en Etsy con éxito.

MARCA

Tómate un poco de tiempo y ponle una marca a tu tienda. Selecciona un nombre y un logo para tu tienda que sea inteligente y memorable. En Etsy, esto significa crear un anuncio y foto de perfil  único y que llame la atención. Crea un tema que sea relevante para la sensación que quieras transmitir con tu tienda. Etsy está lleno de diseñadores ofreciendo diseños gráficos personalizados o semi personalizados si necesitas ayuda con esto. Sería una buena idea poner estos diseños en tu tarjeta de presentación e incluso en tu embalaje.

FOTOGRAFIA

Unas buenas fotos son un plus, por lo que publica las mejores fotos que tengas. Tu objetivo debería de ser crear una imagen limpia y ordenada. Dado que tu cliente no puede ver el producto en persona, tus imágenes necesitan hablar por ti. Empieza por un fondo neutro y, cuando sea posible, luz natural – un trípode tampoco es mala idea. No necesitas ser un fotógrafo profesional o tener material profesional para hacer buenas fotos. Hay numerosos tutoriales y consejos online si necesitas ayuda para empezar.

LA CONSISTENCIA ES LA CLAVE

Despacio y de forma constante se gana la carrera. Es mejor publicar nuevos productos de forma consistente tanto si es de forma diaria o semanal. Usando esta estrategia, los últimos productos aparecen más arriba en las búsquedas de Etsy lo que es una manera de construir tu presencia online.

PRECIO

Tener un precio justo y competitivo es importante cuando se venden productos hechos a mano online. Llegar a ese precio puede ser complicado. Afortunadamente, el blog de Etsy tiene Una Fórmula Sencilla de poner Precio a Tu Trabajo

TÍTULOS, DESCRIPCIONES Y ETIQUETAS

Empieza por darle a tu artículo un título preciso y descriptivo. Piensa en las palabras que usarías para buscar ese producto y úsalas. Una buena regla para crear descripciones de productos es describir cada artículo como lo harías a una persona que no puede verlo. Usa algunas de las palabras del título. ¿Cómo es? ¿Qué textura tiene? ¿De qué color, estilo, material, motivo? Demasiada información es definitivamente mejor que no suficiente cuando llegamos a esta parte.

La idea de poner etiquetas puede ser intimidante, pero no tiene porque serlo. Crear una manera de que los artículos sean fáciles de buscar y encontrar, es tan sencillo como dar con un grupo de palabras relevantes. Llenar las 13 etiquetas disponibles en Etsy puede ser más rápido usando las palabras clave de tu título y descripción.

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE ETSY

Unirte a la comunidad online de Etsy puede llevarte lejos. Participa en los foros con opiniones sinceras y consulta a tus vendedores favoritos para obtener consejo o ayuda. Aprovéchate de la oportunidad de unirte a algunos de los Equipos de Etsy. Este grupo de creativos puede ofrecerte una fuente inagotable de inspiración y ayuda.

¿Qué consejos tienes para vende en Etsy? Comparte con nosotros en los comentarios – nos encantaría escuchar tus comentarios!

¡Síguenos y comparte los artículos!
Facebook
Facebook
Instagram
Pinterest
Pinterest
Seguir

Deja un comentario