Etiquetas Tejidas Personalizadas
Etiquetas de Cartón & Más
Etiquetas de carton cordones y cintas wunderlabel españa

Cordones y Cintas para las Etiquetas de Cartón

No es una sorpresa que a nuestros clientes les encante usar etiquetas de cartón para poner la marca en sus productos. Son una buena manera de darles mucha información a los clientes, además son fáciles de diseñar y muy económicas. Esta es una combinación ganadora tanto para las pequeñas como para las grandes empresas.

Un detalle que puede parecer pequeño pero es de hecho muy importante cuando hablamos de etiquetas de cartón son los cordones y cintas que ponemos en ellas. Alguna gente escoge colgar las etiquetas de cartón con una pistola o un alfiler y otros prefieren añadirles cordones o cintas. Nosotros ofrecemos cordones y cintas que se pueden pedir fácilmente en la herramienta online cuando se diseñan las etiquetas de cartón.

La primera opción es un cordón de nylon con un cierre de plástico. Son muy duraderos y están diseñados para permanecer cerrados lo que es importante desde el punto de vista del cliente. Una vez cerrado, no se puede volver a abrir. El cordón en sí tiene un agradable brillo y tiene la longitud perfecta para colgar las etiquetas de cartón. ¿Necesitas un cordón más largo? ¡No hay problema! Nuestros cordones se pueden cerrar juntos para crear uno más largo. O se pueden unir varios cordones para hacer una cadena. Están disponibles en negro, blanco, naranja y azul oscuro.

Etiquetas carton cordon

La segunda opción son las cintas de satén en 100% poliéster para las etiquetas de cartón. Son muy suaves y flexibles y tienen un bonito brillo. Se pueden ajustan fácilmente al agujero de las etiquetas de cartón y la longitud es perfecta para hacer un nudo, lazo o poner un alfiler. Están disponibles en blanco o negro.

Etiquetas carton cordon

Si no estás seguro de qué opción es la mejor para tu producto, ¡en atención al cliente siempre estamos disponibles para ayudarte!

¡Síguenos y comparte los artículos!
Facebook
Facebook
Instagram
Pinterest
Pinterest
Seguir

Deja un comentario