Cerrar ×
Tienda 
flag_es
 / Idioma 
flag_es
English
Deutsch
Français
Español
Italiano
Nederlands
Polski
Português
日本 ( Japanese )
Svenska

Unsere deutschsprachigen Shops

Nos boutiques francophones

Nuestras tiendas de habla hispana

Nuestras tiendas de habla italiana

Onze Nederlandstalige winkels

Nasze sklepy mówiące po polsku.

Nasze sklepy polskojęzyczne

私たちの日本語を話す店舗

Våra svensktalande butiker

Elija su moneda

por Mariela , 10/09/2017

Dale el Toque Final a tus Productos con Etiquetas de Cartón de Calidad

Dale el Toque Final a tus Productos con Etiquetas de Cartón de Calidad

Escritor: Tighe Flanagan

Hola a todos mis compañeros creadores, a los que les gusta coser y a los emprendedores!

Cuando termino mi creación (en mi caso, normalmente un cojín en quilt) me gusta dar un paso para atrás y verlo todo en conjunto. Estoy muy orgulloso de las cosas que creo, y me encanta ver mi producto terminado. Añadir unos pocos extras aquí y allí también realza el “acabado”. Utilizo etiquetas tejidas para firmar mi trabajo (como un pintor firmaría su pintura), y añado las etiquetas de composición para que mis clientes sepan cómo deben cuidar sus nuevos tesoros.

En este punto, los artículos ya deberían de venderse por sí solos, no? Podemos llevar el juego del acabado un paso más adelante con unas etiquetas de cartón. Estas etiquetas de cartón muestras la calidad al cliente a través del papel y cordón de alta calidad.

Etiquetas colgantes de Wunderlabel

El cliente puede tener etiquetas colgantes impresas con su propio logotipo o con texto y símbolo. Úselos como etiquetas de productos especializados, etiquetas de regalo personalizadas o etiquetas de papel personalizadas. Están hechos de un sólido papel tapiz estándar de 300 g / m2 y están disponibles con o sin cordones para colgar. Rectangular: 97 x 36 mm. Redondo: 51 mm de diámetro. ¡Se creativo!

<iframe src="https://www.youtube-nocookie.com/embed/JmH3vIKFBCU" style="position:absolute;top:0;left:0;width:100%;height:100%" allowfullscreen width="640" height="360" frameborder="0"></iframe>

A tu cliente unas etiquetas de cartón de calidad pueden resultarle familiares, ya que es el tipo de etiqueta que normalmente ve en tiendas y grandes almacenes, y esto puede ayudar a que confíe en tu producto, en una marca desconocida.

Dale el Toque Final a tus Productos con Etiquetas de Cartón de Calidad

Las etiquetas de cartón también tienen beneficios para el creador. Puedes imprimir ambos lados de la etiqueta, con muchas opciones. Como yo ofrezco muchos tipos distintos de productos, decidí añadir una etiqueta de cartón con un lado que contiene información de producto específica.

Dale el Toque Final a tus Productos con Etiquetas de Cartón de Calidad 

Le puedes dar a un producto un nombre, dimensiones, un tamaño, o cualquier información que pueda ser útil saber. Y puedes poner algo diferente en cada etiqueta! Las etiquetas de cartón muestran calidad a tu cliente y te permiten reforzar tu marca, y darte información adicional como la talla o las dimensiones.

Dale el Toque Final a tus Productos con Etiquetas de Cartón de Calidad

Colocar la etiqueta de cartón es fácil. Yo seleccioné el cordón negro que Wunderlabel tiene como opción, y lo adjunté a mis creaciones con un pequeño pin de seguridad. Me encanta el resultado, y sé que a mis clientes también. Déjame saber lo que piensas! Sígueme en Instagram o revisa mis listas de Etsy.

Dale el Toque Final a tus Productos con Etiquetas de Cartón de Calidad

¡No te pierdas nada con el boletín de Wunderlabel! 

¿Deseas recibir información sobre las nuevas instrucciones creativas, consejos e inspiración de nosotros? ¡Entonces suscríbete a nuestro boletín y benefíciate de nuestras promociones!