Etiquetas Tejidas Personalizadas
Etiquetas de Cartón & Más
etiquetas de cartón ocasiones especiales bodas

Destacado Wunderlabel: Etiquetas de Cartón para Ocasiones Especiales

Aunque normalmente pensamos en las etiquetas de cartón como algo para utilizar en la ropa o en los accesorios, también tienen otros usos muy creativos. Uno de nuestros favoritos es usar las etiquetas de cartón en la decoración para ocasiones especiales.

¡La primavera ya está aquí y esto significa que la época de las bodas se acerca! Las etiquetas de cartón son una forma creativa y económica de añadir un toque personal a la decoración de bodas y celebraciones. Se pueden utilizar en los arreglos florales, recuerdos o detalles.

Todos sabemos que las bodas y las flores van unidas. Tanto si estás haciendo el arreglo florar tu mismo o con la ayuda de una florista, las etiquetas de cartón pueden darle un toque especial. Las etiquetas de cartón con un mensaje especial o simplemente con el nombre de la novia y el novio quedan increíbles!

¡Una sencilla caja de galletas o almendras caramelizadas quedan mucho mejor si les das un toque con las etiquetas de cartón! Una mesa llena de recuerdos se convierte al momento en una decoración impresionante. Esta idea puede funcionar también para los regalos de los invitados.

Las pegatinas pueden ser el toque perfecto para los regalos pequeños o a los sobres.

No importa lo que selecciones para decorar, ¡Wunderlabel está aquí para ayudarte! Nuestro servicio de atención al cliente y el equipo de diseño te pueden ayudar a crear tu etiqueta perfecta para tus ocasiones especiales!

¡Síguenos y comparte los artículos!
Facebook
Facebook
Instagram
Pinterest
Pinterest
Seguir

Deja un comentario