Cerrar ×
Tienda 
flag_es
 / Idioma 
flag_es
English
Deutsch
Français
Español
Italiano
Nederlands
Polski
Português
日本 ( Japanese )
Svenska

Unsere deutschsprachigen Shops

Nos boutiques francophones

Nuestras tiendas de habla hispana

Nuestras tiendas de habla italiana

Onze Nederlandstalige winkels

Nasze sklepy mówiące po polsku.

Nasze sklepy polskojęzyczne

私たちの日本語を話す店舗

Våra svensktalande butiker

Elija su moneda

por Mariela , 04/23/2018

La Anatomía de una Etiqueta de Lavado Bien Diseñada

La Anatomía de una Etiqueta de Lavado Bien Diseñada

La etiqueta de lavado es un estándar de la industria cuando hablamos de etiquetado y marca. Tanto si estás haciendo tu propia ropa o diseñas para la pasarela, las instrucciones de cuidado de la prenda son importantes.

Hay mucha información que se puede incluir en una Etiqueta de Instrucciones de Lavado y Composición. Cada una de las etiquetas de lavado es única para el artículo al que acompaña, pero si la etiqueta incluye alguna información básica y clave la convertirá en la etiqueta perfecta para tu pieza.

La Anatomía de una Etiqueta de Lavado Bien Diseñada

Hablemos primero de lo que está disponible en nuestras Etiqueta de Instrucciones de Lavado y Composición. En la parte superior de la etiqueta dispones de una línea de texto con tu opción de tipo de letra. Las líneas 2 & 3 por debajo también están disponibles para texto y están predeterminadas en Arial.

Después puedes elegir hasta 5 símbolos de lavado. A veces más, cuando hablamos de información, es mejor que demasiada poca, por lo que recomendamos seleccionar los 5 símbolos.

En la parte inferior de la etiqueta, están disponibles hasta 4 líneas de texto también predeterminados en Arial.

Como ya hemos dicho, cada etiqueta de lavado es única, pero incluir información básica como el nombre de empresa, contenido de tejido, instrucciones en la forma de símbolos o el país de origen es un buen comienzo.

Otros detalles a considerar: tu página web, el eslogan o lema de la empresa, el número de serie y el tamaño. No hay límites, pero si sigues estos sencillos consejos, tu etiqueta de instrucciones de lavado y composición será un éxito seguro.

Listo para empezar? Puedes empezar diseñando tus etiquetas de lavado hoy!

¡No te pierdas nada con el boletín de Wunderlabel! 

¿Deseas recibir información sobre las nuevas instrucciones creativas, consejos e inspiración de nosotros? ¡Entonces suscríbete a nuestro boletín y benefíciate de nuestras promociones!