Etiquetas Tejidas Personalizadas
Etiquetas de Cartón & Más
Diferencia etiqueta tejidas e impresas

La Diferencia Entre Etiquetas Tejidas e Impresas

Es probable, que si has pensado en personalizar tus etiquetas, te hayas preguntado: ¿tejidas o impresas? Una parte muy importante del diseño de la etiqueta perfecta para tu marca es seleccionar el tipo de etiqueta adecuado. Para hacer la elección tienes que considerar una serie de factores y te vamos a ayudar con esta comparativa entre etiquetas tejidas e impresas.

Etiquetas Tejidas

Las etiquetas tejidas están consideradas el estándar en la industria para prendas de calidad y tienen una gran variedad de usos. Como todo el diseño de la etiqueta, incluyendo el fondo, está cosido en una única pieza de tejido, el resultado final es una etiqueta robusta y suave al tacto. Nuestras etiquetas tejidas son duraderas pero suaves en contacto con la piel y mantienen la forma incluso después de numerosos lavados en todas las temperaturas. Tampoco te tienes que preocupar de que las etiquetas pierdan el color – no destiñen!

etiquetas tejidas collage

Las Etiquetas Tejidas de Wunderlabel están hechas en 100% poliéster tejido en damasco utilizando telares profesionales de jacquard. Cada etiqueta está realizada de cero y el diseño de cada etiqueta se establece y mapea de forma separada en nuestras máquinas. Los bordes de la etiqueta no se deshilachan gracias a nuestro método de corte manual utilizando calor lo que sella los bordes de la etiqueta.

Etiquetas Impresas

Las etiquetas impresas son una opción económica con una gran variedad de aplicaciones. Nuestro método de impresión consiste en una capa de color que se calienta en la impresora y se transfiere directamente al material de la etiqueta. Este método da como resultado imágenes en las que los pequeños detalles quedan genial! El acabado es suave y los colores no se van con los lavados.

etiquetas impresas collage

Las Etiquetas Impresas de Wunderlabel están hechas en 100% poliéster en satén blanco lo que significa que son sedosas y suaves al tacto y tienen un efecto lujoso. Los bordes de la etiqueta son suaves en contacto con la piel y no se deshilachan gracias al método de corte a calor.

No importa qué necesidades tengas para tu marca, en Wunderlabel tenemos la etiqueta para ti. Si aún no estás seguro o tienes preguntas, puedes consultarnos en info@wunderlabel.es

¡Síguenos y comparte los artículos!
Facebook
Facebook
Instagram
Pinterest
Pinterest
Seguir

Deja un comentario