Etiquetas Tejidas Personalizadas
Etiquetas de Cartón & Más
The importance of woven fabric labels

La Importancia de Etiquetar tus Diseños

Tanto si eres una aficionada de la costura que se divierte cosiendo, reciclando y bordando como si eres una profesional que vende sus artículos en tiendas o online, es probable que estés dedicando mucho tiempo y esfuerzo a tus artículos hechos a mano. Y toda esa dedicación significa algo! Aquí es donde las etiquetas tejidas e impresas entran en juego. Piensa en las etiquetas como la ¨firma¨ de tu obra. Al igual que un pintor que firma un lienzo para completar su obra muestra, puedes utilizar las etiquetas para obtener el mismo resultado.

The Importance of Fabric, Printed and Clothing Labels plus Hang tags

Las etiquetas son importantes por muchas razones. Si planeas vender tus productos, la comercialización y la marca puede ser la clave para tu éxito. Ofrecer un producto de calidad hecho artesanalmente no siempre es suficiente. La forma en cómo lo presentes y etiquetes puede darte una ventaja profesional y una sensación de credibilidad. Para un cliente, este sentimiento a menudo puede ser el factor decisivo de que tu obra es digna de la inversión. Las etiquetas tejidas e impresas también pueden actuar como un simple recordatorio del origen del artículo hecho a mano, que podría perderse u olvidarse fácilmente sin un etiquetado adecuado. Esta es una gran manera de conseguir que tus clientes repitan! Los beneficios del uso de las etiquetas son infinitas. Cualquiera que sea tu estrategia de marketing, las etiquetas tejidas e impresas son una forma sencilla de conseguir un gran impacto.

Tal vez tu objetivo no sea vender las cosas que haces. Tal vez la marca no sea algo que te preocupa ya que haces tus artículos por diversión para tu familia y amigos. Las etiquetas tejidas e impresas también pueden ser una fantástica manera de transmitir un sentimiento y/o poner la fecha en que se creó un producto. Es una buena manera de personalizar un regalo y hacer una declaración especial. En artículos de calidad que han sido heredados es tranquilizador saber que la etiqueta te contará la historia sobre el fabricante a lo largo de distintas generaciones. No hay proyecto demasiado pequeño para una etiqueta hermosamente diseñada.

Por supuesto, existen razones legales y prácticas para el etiquetado, aunque esto no lo hace menos importante. El tamaño, la composición del tejido y el mantenimiento de la prenda es una información muy importante. Las etiquetas de talla, por supuesto, van a asegurar un ajuste apropiado. Incluir las instrucciones de cuidados, que pueden tener la composición, en forma de una etiqueta de ropa es la forma más fácil de asegurarse de que tus productos están siendo mantenidos de una manera apropiada. Los cuidados adecuados garantizan un producto de mayor duración que da lugar a un cliente feliz.

La adición de etiquetas pueden parecer un pequeño detalle, pero al final estarás satisfecho de haberlo hecho. ¡Tu creatividad y trabajo duro lo merecen! Creativos y diseñadores nos gustaría saber qué pensáis sobre las etiquetas.

Overview of Importance Fabric Labels

 

Para visitar nuestra página, haz click aquí: https://wunderlabel.es, para saber más sobre nuestras etiquetas de tela tejidas, haz click aquí: https://wunderlabel.es/etiquetas-tejidas-para-ropa. Si quieres más información sobre nuestras etiquetas impresas y de cartón haz click aquí: https://wunderlabel.es/etiquetas-impresas-para-ropa y aquí: https://wunderlabel.es/resumen-etiquetas-colgantes

¡Síguenos y comparte los artículos!
Facebook
Facebook
Instagram
Pinterest
Pinterest
Google+
Google+
https://wunderlabel.es/blog/la-importancia-de-etiquetar-tus-creaciones-hechas-a-mano
RSS
Seguir

Deja un comentario

Facebook
Facebook
Instagram
Pinterest
Pinterest
Google+
Google+
https://wunderlabel.es/blog/la-importancia-de-etiquetar-tus-creaciones-hechas-a-mano
RSS
Seguir