Cerrar ×
Tienda 
flag_es
 / Idioma 
flag_es
English
Deutsch
Français
Español
Italiano
Nederlands
Polski
Português
日本 ( Japanese )
Svenska

Unsere deutschsprachigen Shops

Nos boutiques francophones

Nuestras tiendas de habla hispana

Nuestras tiendas de habla italiana

Onze Nederlandstalige winkels

Nasze sklepy mówiące po polsku.

Nasze sklepy polskojęzyczne

私たちの日本語を話す店舗

Våra svensktalande butiker

Elija su moneda

por Mariela , 07/25/2016

La Lista Definitiva de los Proyectos de Costura de Verano

La Lista Definitiva de los Proyectos de Costura de Verano

El verano ya está aquí!

Se acerca el tiempo del buen clima, sol, piscina, y barbacoas. Es un momento en que nos reunimos para hacer comidas al aire libre, descansar en la piscina o en la playa, y disfrutar de esas mágicas noches de verano. Pero, si prefieres combatir el calor en casa, estamos aquí para rescatarte de las garras del hastío del verano. Hemos compilado una lista de 30 de nuestros proyectos de costura de verano favoritos, para hacer tus días de sol un poco más brillantes!

¡Deja que Wunderlabel te ayude con todas tus necesidades de etiquetado! >>

Playa y Piscina

Antes de coger tus sandalias y crema de sol y ponerte a buscar algo de sol, revisa estas divertidas ideas para maximizar tu tiempo de verano.

  • Bolso Bandana

Esta bolsa hecha de - adivina - pañuelos es un gran proyecto para los principiantes o cualquiera que busque un bolso bonito y simple para guardar la crema de sol.

  • Toalla Bolso

Este híbrido de toalla/almohada/bolsa es el perfecto compañero para estas vacaciones. Combina una toalla de playa, con bolsillos para guardar tus cosas y una almohada para tu cuello, es la forma ideal de relajarte este verano. Consulta cómo hacer la tuya aquí.

  • Funda para el Móvil Waterproof

Si vas a estar en cualquier sitio cerca del agua este verano, lo que necesitas es hacer una de estas elegantes fundas de Polkadot Chair para mantener tu teléfono protegido contra salpicaduras de agua y arena. Es mejor que exponer el teléfono a los elementos y más bonito que una bolsa de plástico.

  • Toalla con Bolsillos

Tanto como si estás descansando en la arena o vas de picnic a un parque, esta toalla para la playa con bolsillos en la esquina te hará la vida más fácil. Los bolsillos mantienen tus cosas ocultas y al alcance, y lo que metas evita que la toalla salga volando por el peso. Todo son ventajas!

  • Bolso para la Playa

Esta bolsa supe bonita de Sew What Alicia es resistente y para usar todo el año pero es en especialmente útil para la piscina o la playa. Es fácil de hacer y lo suficientemente grande como para guardar la toalla, el agua, los bocadillos, la crema, y todo lo que se necesita para una excursión de verano.

  • Toalla con Capucha

Esta toalla con capucha es muy práctica para envolver alrededor de los más pequeños cuando salen del agua y así mantenerlos calientes y evitarles los escalofríos. Brittany de Our Home Made Easy nos da unas fáciles instrucciones sobre cómo hacerla.

  • Bolsa de Playa de Malla

Evita lo desagradable de vaciar una bolsa llena de arena cuando regreses de la playa con esta bolsa de playa de malla. Pon todas tus cosas en esta bolsa para y dejar la arena en la playa.

La Lista Definitiva de los Proyectos de Costura de Verano 

Barbacoas y Picnics

El verano es también la temporada de barbacoas. Una de las ventajas del buen tiempo son las oportunidades para reunirse con amigos y familiares y disfrutar de comidas fuera. Estos proyectos le darán un toque de diversión a tu entretenimiento al aire libre.

  • Cubiertas para Botes

Cuando estés de barbacoa o haciendo picnic este verano, mantén la comida protegida de los insectos con estas fáciles cubiertas para botes. Sadie Season goods nos ofrece una tutorial paso a paso para que tengas los platos más creativos.

  • Funda Térmica para Congelados

Los alimentos congelados son una gran manera de combatir el calor, pero pueden estar demasiado fríos y ser difícil de sostener. Fynes Designs  resuelve el problema con estos koozies fáciles de coser para tus congelados.

  • Funda Térmica para Bebidas

Hablando de fundas térmicas hecha un vistazo a éstas que mantiene la bebida aislada de Positively Splendid. Le dan un toque elegante a tus tertulias de verano, y mantendrán las bebidas frescas y las manos secas mientras disfrutas de una bebida helada.

  • Mantel Reversible

Estos manteles individuales te permiten añadir tu estilo personal a las comidas al aire libre y es reversible por lo que tienes dos manteles en uno!

  • Posavasos de Cítricos

Tú puedes hacer estos prácticos y adorables posavasos con sólo un poco de fieltro y aguja e hilo. Ni siquiera necesitas una máquina de coser! Sus colores brillantes de verano y ver la fruta cítrica traerá un poco de diversión a tu mesa este verano .

Viajar

Cuando se termina el colegio, muchos de nosotros cogemos el coche o un vuelo para aprovechar el calor de verano desde un sitio distinto. Crea uno de estos artículos para viajar más cómodo.

  • Papelera para el Coche

Mantén el desorden bajo control y preserva la limpieza del interior de tu coche mientras estás en la carretera con esta práctica papelera de tela. También puedes impermeabilizar o hacer más fácil la eliminación de basura mediante la colocación de una bolsa de plástico en el interior antes de fijar el aro alrededor de la parte superior.

  • Bolsa Reutilizable para Snacks

Cose estas pequeñas bolsas con las que podrás tomar aperitivos en el camino. Se limpian fácilmente y se puede reutilizar lo que hace que haya menos residuos. Classy Clutter te da toda las instrucciones para que puedas tomar hacer algunas de estas bolsitas para todas tus golosinas.

  • Soporte para Ordenador

Si vas a salir a la carretera, haz uno de estos escritorios para darle a tus compañeros de viaje una superficie para una merienda o hacer actividades durante el viaje. Hobby Mommy Creations te mostrará cómo transformar una bandeja de horno y un poco de tela en un pequeño escritorio portátil.

  • Almohadilla del Cinturón de Seguridad

Si alguna vez has tratado de dormir sentado en un coche, ya sabes lo difícil que puede ser estar cómodo. Sobre todo si te despiertas con un calambre en el cuello! Puedes aliviar el dolor de los viajes con esta acogedora almohada para el cuello que se ajusta al cinturón de seguridad. Incluso incluye un bolsillo para sostener el teléfono o los aperitivos del viaje.

  • Soporte para Botellas de Agua Portátil

Puedes mantenerse hidratado mientras que disfrutas de las vistas de verano gracias a este soporte para botellas de agua. Además, está aislado por lo que puedes asegurarte de que tus bebidas se mantienen frías y refrescantes.

  • Funda del iPad

¿Tu iPad te acompaña en tus viajes este verano? Mantenlo protegido con una de estas simples y elegantes fundas de Oh So Lovely Vintage.

  • Bolsa para los Auriculares

No dejes que tus auriculares se enreden con los otros cables en tu bolso! Haz una de estas bolsas a mano que son fácilmente accesibles. Erin Erickson va a mostrar exactamente cómo coser una.

  • Estuche de Brochas de Maquillaje

Que estés de viaje no significa que tengas que salir sin tus básicos de belleza. Este fabuloso estuche para brochas las mantiene organizadas y todas juntas en tu maleta.

  • Antifaz para Dormir

Para algunos puede ser difícil coger el sueño mientras viajan. vuelos largos y camas desconocidas que pueden dejar a uno aturdido. Este antifaz para dormir de Making Things Is Awesome puede hacerlo más sencillo.

La Lista Definitiva de los Proyectos de Costura de Verano 

Ropa

El verano es el momento perfecto para utilizar esas prendas de algodón y tejidos que te mantienen fresco.

  • Kimono

Este top kimono de Polkadot Chair es perfecto para poner encima del bañador o una capa ligera para las noches de verano.

  • Sombrero para el Sol Adulto

Mantén el sol del verano a raya con este increíble sombrero. También es estupendo porque se dobla y puedes meterlo en la bolsa de la playa o piscina. Y se puede lavar!

  • Sombrero para el Sol Niño

No nos olvidamos de nuestros preciosos bebés! Proteger sus pequeñas cara con este sombrero de Schwin and Schwin.

  • Banda para el Pelo Reversible

Puedes mantener el pelo fuera de la cara de la manera más elegante con esta diadema reversible de Alice and Lois. También añade el toque final perfecto a ese moño desordenado cuando hace demasiado para secarse el pelo con el secador.

  • Vestido Boho de Verano

Este vestido de Sew in Love es la pieza ideal para toda tu diversión de verano. Holgado y cómodo, lo puedes llevar a la piscina o a una fiesta.

  • Vestido Camiseta

No estás segura de qué hacer con esa vieja camiseta? Una opción es coger unas tijeras y hacer este vestido de verano que queda estupendo con unas sandalias.

  • Vestido de Playa o Piscina

Nunca antes ha habido algo tan simple pero tan funcional y útil como esta vestido para la playa o la piscina. Póntelo por encima del bañador y listo. ¿Quién sabía que se podía llevar un cuadrado con tirantes ? Se puede, y es impresionante.

  • Falda Sencilla

Este es un estupendo proyecto para los principiantes que quieren entrar en el mundo de la confección. Esta fácil falda es una buena adicción a tu armario de verano, y puedes decirle a la gente que la hecho tu con tus manos.

  • Vestido con Funda de Almohada

Una lista de costura de verano no puede estar completa sin mencionar el clásico vestido con funda de almohada. Este es la quinta esencia de los vestidos de verano para bebe y We All Sew nos muestra cómo hacerlo. Es muy fácil y siempre se ve adorable. No te preocupes, no tienes que hacerlo con una funda de almohada realmente, pero puedes. No te juzgaremos!

Aquí los tienes! Nuestros proyectos de costura favoritos para disfrutar de todo lo que el verano tiene que ofrecer,

Tanto si estás viajando como disfrutando de unas vacaciones, haz algo tuyo con algunas de estas magníficas ideas de costura. ¿Cuales son tus favoritas? Compártelas con nosotros en la sección de comentarios.

¡No te pierdas nada con el boletín de Wunderlabel! 

¿Deseas recibir información sobre las nuevas instrucciones creativas, consejos e inspiración de nosotros? ¡Entonces suscríbete a nuestro boletín y benefíciate de nuestras promociones!