Cerrar ×
Tienda 
flag_es
 / Idioma 
flag_es
English
Deutsch
Français
Español
Italiano
Nederlands
Polski
Português
日本 ( Japanese )
Svenska

Unsere deutschsprachigen Shops

Nos boutiques francophones

Nuestras tiendas de habla hispana

Nuestras tiendas de habla italiana

Onze Nederlandstalige winkels

Nasze sklepy mówiące po polsku.

Nasze sklepy polskojęzyczne

私たちの日本語を話す店舗

Våra svensktalande butiker

Elija su moneda

por Wunderlabel , 04/11/2020

2 variaciones - Máscaras faciales de tela sin costura DIY

2 variaciones - Máscaras faciales de tela sin costura DIY

Es de conocimiento común que hoy día el PPE (equipo de protección personal) se vende en todas partes y tiene una gran demanda. Sin embargo, se ha recomendado usar una mascara tapa boca de tela en lugares públicos. Por ejemplo, usar una mascara tapa boca de tela en el supermercado, donde es difícil evitar el contacto personal cercano, puede ayudar a retrasar la propagación. Pero, ¿qué podemos hacer cuando se agotan todas las mascarillas?

La buena noticia es que hacer una mascarilla de tela es fácil, ¡incluso sin máquina de coser! Se pueden hacer en solo unos minutos con cosas que probablemente ya tengas en casa. Elija un tejido con un estampado que le guste y haga una máscara facial sin costuras.

En solo unos pocos pasos, la tela se puede doblar y formar una simple mascarilla. Le mostraremos 2 tipos diferentes para que pueda elegir el mejor para usted. La primera variación es simplemente algunas telas y gomas. Para la segunda versión, también necesitarás 2 pasadores de seguridad. Lo mejor de estas mascarillas es que son totalmente personalizables y muy cómodas de usar. Como no hay costuras involucradas, puede desarmarlas fácilmente para lavarlas o cuando ya no las necesite.

En este video le mostraremos cómo hacer mascarillas de tela sin coser en solo unos pocos pasos. ¡Reúna los materiales y comencemos!

AVISO LEGAL

¡Estas máscaras caseras no son máscaras quirúrgicas ni respiradores N-95! No protegen al usuario de la infección. Sólo están destinados a evitar que el usuario infecte a otros al toser o estornudar. Estas máscaras se deben lavar en caliente antes de cada uso. ¡Nunca se debe usar una máscara dos veces seguidas!

<iframe width="640" height="360" src="https://www.youtube-nocookie.com/embed/qJAIry7_o8s" style="position:absolute;top:0;left:0;width:100%;height:100%" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

¡Esto también te podría interesar! 

2 tutoriales de máscara facial de bricolaje

¿Quisieras guardar esta idea para más tarde?

Simplemente agrega el enlace de esta publicación de blog como un "marcador" o a tus "favoritos" para que puedas encontrar rápidamente tu página favorita más adelante en el navegador.
Cómo guardar las instrucciones: 

  • En ordenador: Haz clic en el asterisco o en los tres puntos en la esquina superior derecha o en el icono del libro en la esquina superior izquierda (según el navegador que utilices).
  • En un celular inteligente Android: Haz clic en los tres puntos en la esquina superior derecha y luego en el asterisco.
  • En un iPhone: Haz clic en el ícono del libro a continuación y agrega el enlace a tus marcadores o lista de lectura.

¡No te pierdas nada con el boletín de Wunderlabel! 

¿Deseas recibir información sobre las nuevas instrucciones creativas, consejos e inspiración de nosotros? ¡Entonces suscríbete a nuestro boletín y benefíciate de nuestras promociones!