Cerrar ×
Tienda 
flag_es
 / Idioma 
flag_es
English
Deutsch
Français
Español
Italiano
Nederlands
Polski
Português
日本 ( Japanese )
Svenska

Unsere deutschsprachigen Shops

Nos boutiques francophones

Nuestras tiendas de habla hispana

Nuestras tiendas de habla italiana

Onze Nederlandstalige winkels

Nasze sklepy mówiące po polsku.

Nasze sklepy polskojęzyczne

私たちの日本語を話す店舗

Våra svensktalande butiker

Elija su moneda

por Wunderlabel , 10/25/2021

Abrir una tienda de Etsy

Abrir una tienda de Etsy: lo que necesitas saber

Al igual que con cualquier otra tienda en línea, debes seguir ciertas pautas al abrir una tienda de Etsy. Esta publicación de blog te explica en detalle qué requisitos debes cumplir para abrir una tienda de Etsy. Etsy es un mercado para todos los que gustan de los productos hechos a mano. Tanto la venta como la compra son muy fáciles en esta plataforma en línea. Etsy se está volviendo cada vez más popular debido a los productos únicos y caseros que se ofrecen. La personalización juega un papel importante en esto. Los productos personalizables de Wunderlabel agregan más valor a tus artículos y los harán verdaderamente únicos. Si quieres empezar a vender tus productos hechos a mano, definitivamente deberías abrir una tienda Etsy. Hemos reunido algunos consejos para ayudarte a comenzar. ¡Esperamos que esta publicación de blog ayude a responder algunas de tus preguntas! 

¿Cuáles son los requisitos legales para abrir una tienda Etsy? 

Antes de abrir una tienda Etsy, asegúrate de informarte sobre los requisitos legales para evitar problemas con las autoridades fiscales de tu país. Una pregunta importante que debe hacerse podría ser si necesitas registrarte oficialmente como empresa.
Incluso si solo ves su tienda de Etsy como un pasatiempo, ¡la oficina de impuestos podría verlo de manera diferente! Si necesitas declarar tus ingresos y pagar impuestos se determinará por diferentes factores, por ejemplo, tus ganancias, tu situación laboral y cómo estás administrando tu tienda (su estructura comercial).
Dado que vender en Etsy, Amazon y Ebay es tan popular hoy en día, puede haber regulaciones específicas e incluso concesiones que se apliquen a los comerciantes en estas plataformas.
Puedes averiguar qué aplica exactamente a tí comunicándote directamente con tu oficina de impuestos local. Asegúrate de tener la mayor cantidad de información sobre tu pasatiempo o negocio lista para obtener una evaluación precisa de los pasos que debes seguir para cumplir con las leyes de tu región.

¿Necesito una licencia de empaquetado para mi tienda Etsy?

El envío a algunos países requiere que tengas y pagues una licencia de embalaje especial. Por ejemplo, en la Unión Europea, la Directiva de residuos de envases de la UE dicta que las empresas que realizan envíos a consumidores finales deben pagar una tarifa para financiar el reciclaje de sus envases. Por otro lado, en el Reino Unido, este tipo de licencia solo lo exigen actualmente las empresas con un volumen de ventas anual superior a 2 millones de libras esterlinas que circulan más de 50.000 kg de envases al año en el Reino Unido (según la Normativa de Obligaciones de Responsabilidad del Productor).
Asegúrate de verificar lo que se aplica a los países a los que planeas vender productos. Es posible que debas unirte a uno o más registros de empaquetado.
Dado que las regulaciones de reciclaje de envases en todo el mundo no son uniformes y las tarifas, los umbrales y las obligaciones legales varían según la ubicación, deberás asegurarte de tener la licencia adecuada para todos los países de destino.
Si necesitas ayuda para determinar qué licencias necesitas, busque en línea compañías que se especializan en ofrecer soluciones para cumplir con todas las regulaciones de empaque que sean relevantes para usted.

Una vez que hayas resuelto los requisitos legales, no olvides agregar un toque personal a tus paquetes con una etiqueta pegatina de Wunderlabel para que tu producto sea realmente inolvidable.

¿Puedo convertir las ventas en Etsy en un negocio a tiempo completo?

Muchos simplemente se unen a Etsy para poder compartir la pasión y la alegría que sienten por su pasatiempo, otros ven su tienda como un negocio secundario que complementa sus ingresos existentes.
Pero con suficiente tiempo y dedicación es posible ganarse la vida vendiendo en la plataforma. Naturalmente, comenzar cualquier empresa también requiere un compromiso financiero significativo, especialmente si implica invertir en un espacio minorista real o lanzar una tienda en línea independiente. Etsy es definitivamente una opción mucho más barata y menos estresante para las empresas emergentes. Ya que tienes la estructura básica que necesitas para vender tus productos. Todo lo que tienes que hacer es personalizar el frente de tu tienda y poner tus productos en línea.
Como mercado en línea establecido y ampliamente conocido, Etsy puede ayudarte a hacer crecer tu negocio al llegar a clientes de todo el mundo. Y ofrece muchas opciones adicionales para ayudar a promocionar tus artículos y aumentar el tráfico de tu tienda. Las tarifas e impuestos que se cobran son mínimos en comparación con un arrendamiento o los costos de administrar tu propia tienda en línea.
Puedes leer más sobre todos los servicios que tienen para ofrecer en nuestra publicación de blog "¿Qué es Etsy?" y cuáles son las principales ventajas de unirse a esta versátil plataforma de comercio electrónico en nuestro artículo “5 razones para elegir Etsy”.

Consejos para un lanzamiento exitoso en Etsy

Antes de comenzar a vender sus productos y abrir su tienda de Etsy, piensa en la mejor manera de promocionarla para llamar la atención de tus artículos. Tu objetivo siempre debe ser destacar con ideas únicas. Puedes exhibir tus productos de Etsy perfectamente con productos personalizados de Wunderlabel. ¿Por qué no agregar una cinta personalizada a tus cajas de regalo impresas con un mensaje para tu cliente?
O utiliza etiquetas colgantes de diseño propio con un logotipo o incluso un código QR para dar un toque especial a tus productos. Hay numerosas opciones de diseño que se pueden encontrar en nuestra tienda con una vista previa interactiva. Pruébalos en nuestro configurador de etiquetas colgantes en línea.
Si vendes ropa, nuestras etiquetas personalizadas llamarán la atención e impresionarán a los clientes potenciales.

Agrega acabados personalizados a tus productos para aumentar las ventas y abrir tu tienda Etsy. ¡Empiece a vender ahora!

<style type="text/css"><!--td {border: 1px solid #ccc;}br {mso-data-placement:same-cell;}--></style>¡Esto también te podría interesar!

¿Qué es Etsy?

5 razones para elegir Etsy

¿Qué es Etsy Plus?

¿Vale la pena vender en Etsy?

¡No te pierdas nada con el boletín de Wunderlabel! 


¿Deseas recibir información sobre las nuevas instrucciones creativas, consejos e inspiración de nosotros? ¡Entonces suscríbete a nuestro boletín y benefíciate de nuestras promociones!