Cerrar ×
Tienda 
flag_es
 / Idioma 
flag_es
English
Deutsch
Français
Español
Italiano
Nederlands
Polski
Português
日本 ( Japanese )
Svenska

Unsere deutschsprachigen Shops

Nos boutiques francophones

Nuestras tiendas de habla hispana

Nuestras tiendas de habla italiana

Onze Nederlandstalige winkels

Nasze sklepy mówiące po polsku.

Nasze sklepy polskojęzyczne

私たちの日本語を話す店舗

Våra svensktalande butiker

Elija su moneda

por Mariela , 12/05/2016

Cómo aplicar las Etiquetas Termoadhesivas con la Plancha

Cómo aplicar las Etiquetas Termoadhesivas con la Plancha

Las etiquetas termoadhesivas son una buena alternativa a las etiquetas para coser y uno de los artículos más populares en Wunderlabel. Para asegurarte de que tus etiquetas termoadhesivas queden perfectas y duren, una buena y apropiada adhesión es la clave. Podrás conseguirla siguiendo estos sencillos pasos.

¡Vamos a empezar!

Etiquetas Termoadhesivas de Wunderlabel

Wunderlabel ofrece una variedad de etiquetas termoadhesivas. Elija entre etiquetas impresas (46 x 12 o 50 x 20 mm) o tejidas (60 x 15 mm o 60 x 20 mm). Nuestras etiquetas termoadhesivas  pueden diseñarse con un nombre, texto y símbolo (brillante), su propio logotipo o símbolos de lavandería. Estas etiquetas son rápidas y fáciles de adherir con plancha, no requiere costura.
 

<iframe src="https://www.youtube-nocookie.com/embed/qas1OQ01Mms" style="position:absolute;top:0;left:0;width:100%;height:100%" allowfullscreen width="640" height="360" frameborder="0"></iframe>

 

Paso 1. Dobla una esquina de la etiqueta

Sujeta la etiqueta de manera que la parte de delante quede hacia abajo (el papel de la parte trasera hacia arriba). Dobla una esquina de la etiqueta y pellizca para crear un pliegue.

Cómo aplicar las Etiquetas Termoadhesivas

Paso 2. Despega la parte de atrás de la etiqueta

Esto ayudará a que el papel trasero se separe del adhesivo. Sostén la etiqueta y el adhesivo juntos y retira cuidadosamente el papel. Ahora la etiqueta ya está lista para su aplicación.

Cómo aplicar las Etiquetas Termoadhesivas

Paso 3. Coloca la Etiqueta

Ajusta la plancha a temperatura media / alta y quita el vapor. Deja que la plancha se caliente del todo.Coloca la prenda estirada en la tabla de planchar con la zona, en la que se quiere aplicar la etiqueta, accesible. Darle la vuelta a la prenda puede ayudar.

Cómo aplicar las Etiquetas Termoadhesivas

Paso 4. Cubre la etiqueta con papel pergamino

Coloca la etiqueta termoadhesivas, con el lado adhesivo hacia abajo, sobre la prenda y cúbrela con una hoja de papel pergamino.

Cómo aplicar las Etiquetas Termoadhesivas

Paso 5. Aplica con la plancha

Usando un movimiento circular y presión constante, aplica la plancha en la parte superior del papel pergamino durante 10-15 segundos. Comprueba que los bordes están seguros. Si los bordes no están seguros, vuelve a colocar el papel pergamino y aplica de nuevo la plancha durante otros 5 segundos.

Cómo aplicar las Etiquetas Termoadhesivas

Paso 6. Terminado

¡Terminado!

Cómo aplicar las Etiquetas Termoadhesivas

Si, después de varios lavados, la etiqueta termoadhesiva empieza a despegarse, simplemente vuelve a cubrirla con papel pergamino y plancha de nuevo para reactivar el pegamento.

A tener en cuenta: El adhesivo especial usado en nuestras etiquetas termoadhesivas continúa adhiriéndose después de que se ha aplicado. Por favor, no laves las prendas con las etiquetas recién aplicadas al menos durante las primeras 24 horas.

¡Disfrútalas!

¡No te pierdas nada con el boletín de Wunderlabel! 

¿Deseas recibir información sobre las nuevas instrucciones creativas, consejos e inspiración de nosotros? ¡Entonces suscríbete a nuestro boletín y benefíciate de nuestras promociones!