Cerrar ×
Tienda 
flag_es
 / Idioma 
flag_es
English
Deutsch
Français
Español
Italiano
Nederlands
Polski
Português
日本 ( Japanese )
Svenska

Unsere deutschsprachigen Shops

Nos boutiques francophones

Nuestras tiendas de habla hispana

Nuestras tiendas de habla italiana

Onze Nederlandstalige winkels

Nasze sklepy mówiące po polsku.

Nasze sklepy polskojęzyczne

私たちの日本語を話す店舗

Våra svensktalande butiker

Elija su moneda

por Wunderlabel , 12/12/2022

Cinta para regalos Wunderlabel

Cinta para regalos Wunderlabel para cualquier ocasión

Un lazo encantador hecho de una lujosa cinta de raso es un punto de atracción sutil y puede tener un sinfín de usos. ¿Te vas a casar pronto? Crea una cinta con los nombres de vuestra pareja. La cinta personalizada se puede utilizar para la decoración de la mesa o puedes envolver un trozo de la cinta alrededor de tu ramo de novia. ¿Buscas cintas para envolver regalos para Navidad? No es solo un excelente toque final para tus regalos, sino que también puedes envolver en una corona festiva. No importa cuál sea la ocasión, Wunderlabel tiene una variedad de opciones de diseño para cintas para regalos asequibles y de alta calidad. Decorar con cintas de raso no solo es divertido, sino que también es la manera perfecta de agregar algo especial a cada celebración.

Comprar cinta para regalos - ¿Qué opciones ofrece Wunderlabel?

Cinta de raso impresa con texto y símbolo: Elige entre una serie de cintas y colores de texto, fuentes y símbolos, e ingresa tu mensaje. Este tipo de cinta está disponible de 10 a 500 m y viene en un ancho de 15 mm.

Cinta de raso estampada con logo: Carga tu propio diseño o logotipo para imprimirlo en la cinta de regalo. Hay varios colores y anchos de cinta (10, 15, 20, 30 o 40 mm) para que elijas. La cinta con logotipo satinado está disponible desde 200 hasta 5000 m.

Ambas versiones están hechas de satén de poliéster de doble cara de alta calidad para una cinta duradera con un brillo elegante. Ten en cuenta que nuestra cinta para envolver regalos no es lavable.

¿Cómo se diseña una cinta?

Puedes diseñar fácilmente una cinta para envolver regalos en línea con nuestra herramienta de diseño. Gracias a la vista previa, puedes ver cómo afectará cada paso y cada cambio a tu producto final. Según el tipo de cinta que elijas, el proceso de diseño será ligeramente diferente.

Cinta de regalo impresa con texto y símbolo: Lo primero que debes decidir es el color de fondo de tu cinta. Tú decides si tu cinta debe ser blanca, roja, plateada, verde o de cualquier otro color. Luego, agrega tu texto individual y elige una fuente y un color que coincida con tu mensaje y el aspecto deseado de la cinta. En el último paso, puedes agregar tu símbolo favorito de tu selección. Hay corazones, anclas, copos de nieve y muchos otros símbolos para que elijas.

Cinta de regalo impresa con su logotipo: Decide el ancho de la cinta que te gustaría imprimir. Entonces elige el color de fondo. A continuación, sube tu logotipo, teniendo en cuenta el formato y las dimensiones. Finalmente, puedes dejar un pequeño mensaje sobre tu producto.

¿Cómo funcionan las cintas de impresión?

La forma en que se imprime la cinta depende de si elige la cinta con texto y símbolo o la cinta con logotipo.

Cinta de raso impresa con texto y símbolo: Tu texto y símbolo se imprimen en la cinta calentando una fina capa de tinta en la impresora y aplicándola a la cinta. 

Cinta de raso impresa con logotipo: Se utiliza un proceso de impresión digital para nuestra cinta de logotipo, ya que es perfecta para diseños coloridos. Se requiere un archivo gráfico de alta resolución para una impresión nítida. La tinta se transfiere a la cinta a través de las boquillas del cabezal de la máquina de impresión.

Cinta para regalos Wunderlabel

¿Qué métodos de pago ofrece Wunderlabel?

Wunderlabel te ofrece diferentes métodos para pagar tu cinta personalizada. La forma más fácil es pagar tu cinta a través de PayPal o tarjeta de crédito para que tu pedido sea enviado a nuestro equipo de producción de inmediato. También tienes la opción de transferir el pago a nuestra cuenta bancaria y comenzaremos la producción tan pronto como se haya recibido el pago (generalmente 2-3 días).

¿Cómo se envía la cinta para envolver regalos?

Ambos tipos de cinta llegan en rollo continuo para que elijas dónde hacer tus cortes. Ya sea que ordenes una cinta navideña o una para tu boda, con nuestro envío rápido y confiable, recibirás tu cinta personalizada en su puerta lo antes posible. Elige el envío exprés para la producción prioritaria y el envío rápido de UPS.

¡No te pierdas nada con el boletín de Wunderlabel! 


¿Deseas recibir información sobre las nuevas instrucciones creativas, consejos e inspiración de nosotros? ¡Entonces suscríbete a nuestro boletín y benefíciate de nuestras promociones!