Cerrar ×

ELIGE TUS PREFERENCIAS

¿A qué país te lo enviamos?

Elija su moneda

por Wunderlabel , 04/25/2022

Cómo configurar archivos

Cómo configurar archivos para cargar

La configuración correcta de tu logotipo o archivo de arte es clave para una carga exitosa. Hemos preparado una guía para ayudarte en el proceso.

Esta es una guía general para ayudar a aclarar el proceso. Los parámetros de carga específicos y las instrucciones se pueden encontrar para cada producto en el configurador de diseño en CARGAR. Lee siempre las instrucciones específicas antes de crear tu archivo.

Los formatos de archivo que se aceptan son PDF, JPG, TIFF y PNG. Para elementos impresos, configura el modo de color en CYMK o sRGB. Recomendamos 300 ppp para obtener la mejor resolución.

Productos con tu logotipo

Nuestros productos de logotipo requieren una carga que creará el diseño completo de tu artículo. Si el producto que eliges es de doble cara, como una etiqueta colgante, se deben cargar 2 archivos separados para el diseño frontal y el diseño posterior.

Cada logotipo o archivo de arte tiene 3 áreas importantes a tener en cuenta: el área segura, el borde cortado y el área de destiñe.

Área segura: Esta es el área donde se muestra tu diseño/logotipo. Todo el logotipo esencial las ilustraciones y el texto deben permanecer en el área segura.

Borde cortado: Una tolerancia de 1,5 mm (alrededor de 1/16”) debe comenzar desde este punto hacia el área de destiñe.

Área de destiñe: El área de destiñe es donde se extiende la tolerancia de 1,5 mm. Cualquier parte del logotipo, como el color de fondo, debe extenderse sobre la línea de corte hasta el área de destiñe.

Cómo configurar archivos

El diseño de tu logotipo debe permanecer dentro del área segura. El área fuera de esta Área segura es para que el fondo del logotipo cuelgue sobre el Borde cortado en el Área de destiñe. El fondo de tu logotipo debe colgar sobre el borde cortado 1,5 mm (o alrededor de 1/16”). Esto crea una tolerancia y asegura que el diseño no se cortará durante la producción.

Margen de costura

Para las etiquetas de ropa, es importante pensar en cómo y dónde colocará la etiqueta. Recomendamos agregar 4 mm adicionales a tu diseño para tener en cuenta el margen de costura. Si colocas tu logotipo demasiado cerca del borde de la etiqueta sin agregar este margen de costura, es posible que parte del tronco quede cosido en una costura.

Productos creados con el configurador de diseño interactivo

Los productos de Wunderlabel que están diseñados con el configurador interactivo, como nuestras etiquetas colgantes con texto y símbolo, tienen muchas opciones cuando se trata de crear un diseño. Aquí puedes agregar tu propio texto, adornarlo con símbolos, crear y agregar un código QR y cargar tu propio archivo de logotipo o diseño. La tolerancia de 1,5 mm (alrededor de 1/16”) está integrada en la vista previa del producto, así que puedes utilizarla como guía para mover las selecciones y editar tu creación. Ten en cuenta que los artículos colocados demasiado cerca del borde podrían cortarse debido a esta tolerancia. Las etiquetas de ropa tienen un margen de costura ya integrado en el diseño de las etiquetas.

Por supuesto, si tienes preguntas o necesitas más orientación al configurar tu archivo, ¡nuestro equipo dedicado de servicio al cliente puede ayudarte!
 

¡No te pierdas nada con el boletín de Wunderlabel! 


¿Deseas recibir información sobre las nuevas instrucciones creativas, consejos e inspiración de nosotros? ¡Entonces suscríbete a nuestro boletín y benefíciate de nuestras promociones!