Cerrar ×
Tienda 
flag_es
 / Idioma 
flag_es
English
Deutsch
Français
Español
Italiano
Nederlands
Polski
Português
日本 ( Japanese )
Svenska

Unsere deutschsprachigen Shops

Nos boutiques francophones

Nuestras tiendas de habla hispana

Nuestras tiendas de habla italiana

Onze Nederlandstalige winkels

Nasze sklepy mówiące po polsku.

Nasze sklepy polskojęzyczne

私たちの日本語を話す店舗

Våra svensktalande butiker

Elija su moneda

por Mariela , 09/05/2017

Cómo Coser Tu Funda de Cojín

Cómo Coser Tu Funda de Cojín

Darle una look renovado a tu sofá puede ser tan fácil como añadir unos pocos cojines. Las tiendas de cojines pueden ser caras, por lo que ¿por qué no hacerlos tu mismo? Este es un fácil tutorial de fundas para cojín muy sencillo de seguir y que no lleva nada de tiempo. Nuestra funda terminada mide 50x50 cm pero puedes cambiar las medidas para adaptarlas a la medida que necesites. Vamos a ello!

Necesitarás

  • Tejido 55 x 120 cm
  • Hilo en un color que combine
  • Corta el tejido - necesitarás un trozo que mida 55 x 120 cm.
  • Haz la basta de los lados cortos - dobla cada lado en 1 cm hacia el lado de dentro de la tela y presiona.

Cómo Coser Tu Funda de Cojín

Luego dóblalo de nuevo un poco más de 1 cm hacia el interior del tejido para cerrar cuidadosamente el borde, y presiona una vez más. Haz una puntada cerca del pliegue para asegurar el dobladillo.

Cómo Coser Tu Funda de Cojín

Si estás añadiendo una etiqueta, haz una basta a 2 cm de uno de los bordes largos con el derecho de la etiqueta colocado hacia la parte exterior del tejido. debería quedar a 40 cm de los bordes cortos.

Cómo Coser Tu Funda de Cojín

Haz una marca en el centro de ambos bordes largos del tejido con un alfiler doblando los bordes cortos juntos y poniendo la marca en el pliegue (el alfiler rosa en la imagen). Mide 25 cm hacia los bordes cortos desde el marcados en ambas direcciones de la parte de arriba y de abajo del tejido. Coloca los alfileres aquí para marcar estos puntos también (el violeta en la imagen).

Cómo Coser Tu Funda de Cojín

Cómo Coser Tu Funda de Cojín

Con el lado derecho colocado hacia ti, dobla el final del tejido hacia ti para superponerse en el centro. La distancia entre los dos pliegues debería ser de 50 cm y las secciones dobladas deberían ser aproximadamente el mismo ancho - con los marcadores que colocaste en el anterior paso señalando las esquinas de tu funda de cojín. Pon un alfiler en el tejido a lo largo de ambos lados como en la imagen.

Cómo Coser Tu Funda de Cojín

Cómo Coser Tu Funda de Cojín

Cose recto a lo largo de la parte de arriba y de abajo de la funda - el margen de costura debería de ser aproximadamente 2,5 cm en cada lado, pero también puedes colocar tu cojín por la parte de arriba para marcar el ancho si eso te ayuda, o revisar que la distancia entre las costuras es de 50 cm.

Cómo Coser Tu Funda de Cojín

Corta el exceso de tejido de tu costuras (también puedes usar una puntada serger o overlock para coser en tu máquina de coser y prevenir que las puntadas se deshilachen), especialmente en las esquinas, de esta manera quedarán bien.

Cómo Coser Tu Funda de Cojín

Dale la vuelta a la funda de cojín sacando el lado derecho hacia fuera y colócala en el cojín - disfruta!

¿Quisieras guardar esta idea para más tarde?

Simplemente agrega el enlace de esta publicación de blog como un "marcador" o a tus "favoritos" para que puedas encontrar rápidamente tu página favorita más adelante en el navegador.
Cómo guardar las instrucciones: 

  • En ordenador: Haz clic en el asterisco o en los tres puntos en la esquina superior derecha o en el icono del libro en la esquina superior izquierda (según el navegador que utilices).
  • En un celular inteligente Android: Haz clic en los tres puntos en la esquina superior derecha y luego en el asterisco.
  • En un iPhone: Haz clic en el ícono del libro a continuación y agrega el enlace a tus marcadores o lista de lectura.

¡No te pierdas nada con el boletín de Wunderlabel! 

¿Deseas recibir información sobre las nuevas instrucciones creativas, consejos e inspiración de nosotros? ¡Entonces suscríbete a nuestro boletín y benefíciate de nuestras promociones!