Cerrar ×
Tienda 
flag_es
 / Idioma 
flag_es
English
Deutsch
Français
Español
Italiano
Nederlands
Polski
Português
日本 ( Japanese )
Svenska

Unsere deutschsprachigen Shops

Nos boutiques francophones

Nuestras tiendas de habla hispana

Nuestras tiendas de habla italiana

Onze Nederlandstalige winkels

Nasze sklepy mówiące po polsku.

Nasze sklepy polskojęzyczne

私たちの日本語を話す店舗

Våra svensktalande butiker

Elija su moneda

por Wunderlabel , 05/18/2020

Como coser una diadema - ¡Cómo hacer la tuya!

Como coser una diadema - ¡Cómo hacer la tuya!

¡Las diademas de todo tipo han estado de moda durante años! Ya sea un pañuelo informal o una bufanda de seda fina, siempre han estado de moda. Puede ser el toque final para cualquier atuendo.

Las cintas para la cabeza no solo están de moda, también pueden ser prácticas. En los meses más fríos pueden mantener sus oídos calientes y en los meses más cálidos pueden mantener tu cabello alejado del rostro para obtener un aspecto ventoso y veraniego.

Nuestro último video tutorial te mostrará lo fácil que es crear tu propia diadema inspirada en turbante. Todo lo que necesitas es una pequeña cantidad de tela y algunos alfileres rectos para comenzar. Este tutorial también es ideal para principiantes: solo se necesita una puntada recta y eso se puede hacer con una máquina de coser o con la mano.

Consejo: Elije una variedad de telas para crear tu diadema de bricolaje. ¡De esta manera tienes una diadema para cada temporada!

Tu diadema elástica está lista, pero te falta la pieza final: ¡una etiqueta para que sea tuya! ¿Por qué no adjuntar una etiqueta tejida con texto brillante para agregar un poco de brillo, o una etiqueta WunderPap que se puede lavar con frecuencia y tiene un increíble aspecto de cuero envejecido? ¡Elijas lo que elijas, una etiqueta hará que tu nueva diadema inspirada en el turbante sea exclusivamente tuya!

<iframe width="640" height="360" src="https://www.youtube-nocookie.com/embed/vQMiLaaiEZU" style="position:absolute;top:0;left:0;width:100%;height:100%" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

¿Quisieras guardar esta idea para más tarde?

Simplemente agrega el enlace de esta publicación de blog como un "marcador" o a tus "favoritos" para que puedas encontrar rápidamente tu página favorita más adelante en el navegador.
Cómo guardar las instrucciones: 

  • En ordenador: Haz clic en el asterisco o en los tres puntos en la esquina superior derecha o en el icono del libro en la esquina superior izquierda (según el navegador que utilices).
  • En un celular inteligente Android: Haz clic en los tres puntos en la esquina superior derecha y luego en el asterisco.
  • En un iPhone: Haz clic en el ícono del libro a continuación y agrega el enlace a tus marcadores o lista de lectura. 

¡No te pierdas nada con el boletín de Wunderlabel! 

¿Deseas recibir información sobre las nuevas instrucciones creativas, consejos e inspiración de nosotros? ¡Entonces suscríbete a nuestro boletín y benefíciate de nuestras promociones!