Cerrar ×
Tienda 
flag_es
 / Idioma 
flag_es
English
Deutsch
Français
Español
Italiano
Nederlands
Polski
Português
日本 ( Japanese )
Svenska

Unsere deutschsprachigen Shops

Nos boutiques francophones

Nuestras tiendas de habla hispana

Nuestras tiendas de habla italiana

Onze Nederlandstalige winkels

Nasze sklepy mówiące po polsku.

Nasze sklepy polskojęzyczne

私たちの日本語を話す店舗

Våra svensktalande butiker

Elija su moneda

por Wunderlabel , 10/10/2022

Coser bolsas de regalo con Calendario de Adviento

Coser bolsas de regalo con Calendario de Adviento - Tutorial Gratis

El período previo a la Navidad puede ser estresante y ajetreado: tienes que organizar reuniones familiares, comprar y envolver regalos, escribir tarjetas de Navidad... Pero hay una cosa que todos podemos esperar: ¡un pequeño regalo diario del calendario de Adviento!
Cose tus propias bolsas de calendario de adviento con retazos de tela con nuestro tutorial gratuito. Es un gran proyecto para principiantes y los más pequeños pueden ayudar a decorar el calendario de adviento de tela.

¡Y no te pierdas el vídeo del Calendario de Adviento en nuestro canal de YouTube!

<iframe width="640" height="360" src="https://www.youtube-nocookie.com/embed/ssOY92uXSBI" style="position:absolute;top:0;left:0;width:100%;height:100%" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

¿Qué tela puedo usar para hacer bolsas de calendario de Adviento?
El algodón es la mejor tela para coser las bolsas del calendario de Adviento de nuestro tutorial, ya que es fuerte y fácil de trabajar. Además, la tela disimula el contenido para que no se estropee la sorpresa! El jersey, el yute y el fieltro también se utilizan a menudo para las bolsas de tela del calendario de Adviento.

¿Qué tamaño deben tener las bolsas de tela del calendario de Adviento?
Para algunos pequeños obsequios, como bombones, nuestras bolsas de tela con calendario de Adviento de 25 x 13 cm son suficientes. También puedes hacer mini vales que se pueden canjear por artículos más grandes. En definitiva el tamaño lo decides tú y lo puedes adaptar a los regalos con los que quieras llenar el calendario.

¿Qué se pone en un calendario de Adviento para niños?
Los dulces son, por supuesto, muy populares, pero también hay muchas otras alternativas para llenar las bolsas del calendario de Adviento, como vales, juguetes, accesorios y materiales para manualidades. Bonitos calcetines, bonitas pinzas para el pelo, pegatinas o sellos de goma se pueden comprar a bajo precio y son muy divertidos.

Materiales:

- Retales de tela
- Hilo
- Cintas
- Etiquetas de fieltro con números
- Cinta de regalo personalizada

Coser bolsas de regalo con Calendario de Adviento

Instrucciones:

1. Prepare 24 recortes de los retazos de tela para las bolsas del calendario de Adviento. El tamaño depende de lo que quieras poner en las bolsas. Hemos elegido el tamaño 25 x 13 cm.

Prepare 24 recortes

2. Coser un dobladillo doblado de 2 x 0,5 cm en la parte superior. Use una puntada 2.5 para esto.

Coser un dobladillo

3. Ahora coloca la tela con los lados derechos juntos asegurándose de que los lados con dobladillo estén en la parte superior. Cierra los laterales y la parte de abajo con punto liso.

Cierra los laterales y la parte de abajo

4. Ahora haz un dobladillo en el borde con una simple puntada en zigzag.

Haz un dobladillo en el borde

5. Da la vuelta a las bolsas y alísalas.

Da la vuelta a las bolsas

6. Luego llena las bolsas del calendario de Adviento y átalas para cerrarlas. Si no deseas que las personas puedan sentir lo que hay dentro, también puedes agregar un poco de algodón.

Llena las bolsas

¡Tus bolsas de calendario de Adviento están listas!
Por último, puedes pegar los números adhesivos y colgar las bolsas o colocarlas en un cuenco o cesta decorativa. ¡Usa tu imaginación para crear una exhibición única!

¡Las bolsas están listas!

¡Diviértete y esperamos que tengas un camino tranquilo y creativo hasta la Navidad! 
 

¿Quisieras guardar esta idea para más tarde?


Simplemente agrega el enlace de esta publicación de blog como un "marcador" o a tus "favoritos" para que puedas encontrar rápidamente tu página favorita más adelante en el navegador.
Cómo guardar las instrucciones: 

  • En ordenador: Haz clic en el asterisco o en los tres puntos en la esquina superior derecha o en el icono del libro en la esquina superior izquierda (según el navegador que utilices).
  • En un celular inteligente Android: Haz clic en los tres puntos en la esquina superior derecha y luego en el asterisco.
  • En un iPhone: Haz clic en el ícono del libro a continuación y agrega el enlace a tus marcadores o lista de lectura.

¡No te pierdas nada con el boletín de Wunderlabel! 


¿Deseas recibir información sobre las nuevas instrucciones creativas, consejos e inspiración de nosotros? ¡Entonces suscríbete a nuestro boletín y benefíciate de nuestras promociones!