Cerrar ×
Tienda 
flag_es
 / Idioma 
flag_es
English
Deutsch
Français
Español
Italiano
Nederlands
Polski
Português
日本 ( Japanese )
Svenska

Unsere deutschsprachigen Shops

Nos boutiques francophones

Nuestras tiendas de habla hispana

Nuestras tiendas de habla italiana

Onze Nederlandstalige winkels

Nasze sklepy mówiące po polsku.

Nasze sklepy polskojęzyczne

私たちの日本語を話す店舗

Våra svensktalande butiker

Elija su moneda

por Wunderlabel , 04/25/2020

Coser tu propia goma de pelo

Coser tu propia goma de pelo

Hacer tus propias gomas de pelo es súper fácil y práctico. Como cualquier persona con cabello largo sabría: las cintas y gomas para el pelo y desaparecen misteriosamente no mucho después de que los compras. Además, no todas las gomas en la tienda se ven muy bien, ¡y las que están de moda pueden ser caras!

En nuestro video, te mostraremos cómo hacer su propia goma de pelo personalizado de los años 90 con un trozo de tela, una banda de goma, un alfiler de seguridad y algo de aguja e hilo. Se creativo con tu elección de tela y diseña una goma de pelo que se adapte a tu aspecto único.

IDEA: ¡Haz algunas gomas para tus amigas! Adjuntale una etiqueta tejida para mostrar que fue hecha a mano con amor. Una etiqueta tejida también facilitará que una goma para pelo encuentre a su dueño si está fuera de lugar.

¡Así que reúne tus materiales y prepárate para coser tu propia goma para pelo!

<iframe width="640" height="360" src="https://www.youtube-nocookie.com/embed/rZSiQxRKyUs" style="position:absolute;top:0;left:0;width:100%;height:100%" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

¿Quisieras guardar esta idea para más tarde?

Simplemente agrega el enlace de esta publicación de blog como un "marcador" o a tus "favoritos" para que puedas encontrar rápidamente tu página favorita más adelante en el navegador.
Cómo guardar las instrucciones: 

  • En ordenador: Haz clic en el asterisco o en los tres puntos en la esquina superior derecha o en el icono del libro en la esquina superior izquierda (según el navegador que utilices).
  • En un celular inteligente Android: Haz clic en los tres puntos en la esquina superior derecha y luego en el asterisco.
  • En un iPhone: Haz clic en el ícono del libro a continuación y agrega el enlace a tus marcadores o lista de lectura.

¡No te pierdas nada con el boletín de Wunderlabel! 

¿Deseas recibir información sobre las nuevas instrucciones creativas, consejos e inspiración de nosotros? ¡Entonces suscríbete a nuestro boletín y benefíciate de nuestras promociones!