Cerrar ×
Tienda 
flag_es
 / Idioma 
flag_es
English
Deutsch
Français
Español
Italiano
Nederlands
Polski
Português
日本 ( Japanese )
Svenska

Unsere deutschsprachigen Shops

Nos boutiques francophones

Nuestras tiendas de habla hispana

Nuestras tiendas de habla italiana

Onze Nederlandstalige winkels

Nasze sklepy mówiące po polsku.

Nasze sklepy polskojęzyczne

私たちの日本語を話す店舗

Våra svensktalande butiker

Elija su moneda

por Wunderlabel , 07/15/2020

Coser un porta tartas - Instrucciones

Coser un porta tartas - Instrucciones

Coser una bolsa de pastel hace que sea mucho más fácil transportar tus deliciosas creaciones de pasteles. A diferencia de un Tupper, una bolsa de pastel de este tipo se guarda rápidamente después de comerla y ya no ocupa espacio.
¿Con qué frecuencia horneas un pastel y quieres llevarlo a tus amigos, un picnic o un cumpleaños y te preguntas cómo transportarlo sin que todo se desmorone?

Es simple: ¡puedes coser una bolsa de pastel! Las bolsas y cajas de pastel compradas a menudo no son precisamente bonitas ni personalizadas. Además, la mayoría están hechas de plástico, y definitivamente queremos evitar eso. ¡Remediemos la situación! En este sencillo tutorial aprenderás a coser tu propia bolsa para pasteles.

Gracias al asa de transporte, los pasteles, tartas, quiches, etc. se pueden transportar muy fácilmente. Y lo mejor de todo: ¡por supuesto, todo es posible con el diseño! El tamaño de la bolsa de pastel que cosimos es de 37 x 37 cm.

Consejo: ¡Al coser la bolsa de pastel, por supuesto, no debe faltar una etiqueta con tu nombre! ¡Así que tu creativa bolsa de pastel siempre te encontrará de vuelta!

Lo que necesitas para una bolsa de pastel:

  • Tela: para el exterior y para el forro
  • Entretela: si usas algodón normal, su tela necesita algo de refuerzo, por ejemplo Vlieseline G700. Si usa una tela más firme simplemente puede omitir el vellón.
  • Hilo de coser a juego
  • Tu propia etiqueta termoadhesiva tejida

Instrucciones: cómo coser una bolsa de pastel

Primero corta la tela para la bolsa de pastel. Necesitas dos veces 70 x 40 cm (y posiblemente un trozo de vellón del mismo tamaño) y dos veces 30 x 8 cm para las asas. Si usas lana, plánchala en el lado izquierdo de su tejido exterior de acuerdo con las instrucciones del fabricante.

Coser un porta tartas - Instrucciones

Ahora las asas para la bolsa de la torta deben estar preparadas. Para hacer esto, dobla las dos partes del asa a la izquierda en dos y plancha el doblez. Dobla ambos bordes cortados hacia la línea central y plancha todo de nuevo. Ahora dobla el asa hacia atrás en el medio para que los bordes cortados queden dentro, plancha por última vez y cose el asa cerca del borde. Repite para el segundo mango.
Coser un porta tartas - Instrucciones

Coser un porta tartas - Instrucciones

Sujeta las asas en los lados cortos de la tela exterior de la bolsa de pastel; deben estar a 10 cm de las esquinas. Luego, cóselos varias veces con un margen de costura inferior a 0,75 cm.

Coser un porta tartas - Instrucciones
Coser un porta tartas - Instrucciones

Ahora coser las dos piezas de tela juntas, de derecha a derecha. Al coser la bolsa de pastel, las asas deben estar orientadas hacia el centro de la tela. Usa un margen de costura de 0,75 cm. No olvides crear una abertura giratoria de aproximadamente 10 cm en uno de los lados largos. Acorta el margen de costura en las esquinas para que luego se vean mejor.

Coser un porta tartas - Instrucciones
Coser un porta tartas - Instrucciones

Ahora gira tu bolsa de pastel a través de la abertura giratoria. Usa un objeto puntiagudo para dar forma a las esquinas. Plancha el bolso, asegurándote de que el margen de costura en la abertura de giro esté planchado hacia adentro.

Coser un porta tartas - Instrucciones

Dobla los lados cortos de la bolsa unos 15 cm hacia el centro y plancha. El material de revestimiento debe ser visible en el medio. Cose los lados largos con fuerza: la abertura de giro también debe estar cerrada. Cose varias veces en las esquinas por seguridad.
Coser un porta tartas - Instrucciones

Y ahora el último toque: ¡completa tu bolsa de pastel con tu propia etiqueta de nombre para planchar!
¡Ya terminaste, todo lo que falta es el pastel! Es muy fácil coser una bolsa de pastel, ¿no?
 

Coser un porta tartas - pastel

¡Esperamos que hayas disfrutado de este sencillo tutorial sobre como coser un porta tartas y que estes muy feliz de ver tu nueva bolsa para pasteles hecha a mano!

¡Esto también te podría interesar! 

Cubiertas para tazón reutilizables - Tutorial gratuito

Tutorial Gratis: Cómo Coser un Posavasos

¿Quisieras guardar esta idea para más tarde?

Simplemente agrega el enlace de esta publicación de blog como un "marcador" o a tus "favoritos" para que puedas encontrar rápidamente tu página favorita más adelante en el navegador.
Cómo guardar las instrucciones: 

  • En ordenador: Haz clic en el asterisco o en los tres puntos en la esquina superior derecha o en el icono del libro en la esquina superior izquierda (según el navegador que utilices).
  • En un celular inteligente Android: Haz clic en los tres puntos en la esquina superior derecha y luego en el asterisco.
  • En un iPhone: Haz clic en el ícono del libro a continuación y agrega el enlace a tus marcadores o lista de lectura.

¡No te pierdas nada con el boletín de Wunderlabel! 

¿Deseas recibir información sobre las nuevas instrucciones creativas, consejos e inspiración de nosotros? ¡Entonces suscríbete a nuestro boletín y benefíciate de nuestras promociones!