Cerrar ×
Tienda 
flag_es
 / Idioma 
flag_es
English
Deutsch
Français
Español
Italiano
Nederlands
Polski
Português
日本 ( Japanese )
Svenska

Unsere deutschsprachigen Shops

Nos boutiques francophones

Nuestras tiendas de habla hispana

Nuestras tiendas de habla italiana

Onze Nederlandstalige winkels

Nasze sklepy mówiące po polsku.

Nasze sklepy polskojęzyczne

私たちの日本語を話す店舗

Våra svensktalande butiker

Elija su moneda

por Wunderlabel , 03/20/2023

Coser un Portarrollos de Papel Higiénico - Tutorial Gratis

Coser un Portarrollos de Papel Higiénico - Tutorial de Proyecto de Reciclaje Gratis

Si está buscando una idea de costura bonita y simple, entonces puedes coser un soporte de papel higiénico reciclado con nuestro tutorial gratuito. Es una gran idea para guardar papel higiénico. Si tú mismo no necesitas portarrollos de papel higiénico, esta idea de costura es un regalo original, por ejemplo, para tus amigos.

Hay varias razones para coser un soporte de papel higiénico tú mismo:
1. Estilo personal: Cosiendo tú mismo un portarrollos, puedes diseñarlo a tu gusto y adaptarlo a tus propias necesidades. Puedes utilizar diferentes tejidos, colores y estampados para crear un look único y personal.
2. Reciclaje: coser soportes para papel higiénico es un excelente proyecto de reciclaje para darle una nueva vida a la ropa vieja y evitar el desperdicio.
3. Creatividad: Coser un porta papel higiénico puede ser una actividad creativa y relajante. Hay muchos patrones y técnicas diferentes para probar y es una forma de dar rienda suelta a su creatividad.
4. Personalización: Puedes adaptar el portarrollos cosido a ti mismo a tus propias necesidades y al diseño del baño. Por ejemplo, puedes coser un soporte con un bolsillo adicional para toallitas húmedas u otros artículos de tocador.
5. Idea de regalo: un soporte de papel higiénico cosido por ti mismo también puede ser una idea de regalo hermosa y práctica para regalar a amigos y familiares.

Para añadir un toque creativo e individual al proyecto de costura, estamos cosiendo un portarrollos de papel higiénico con un lindo aspecto de monstruo con una etiqueta de “hecho a mano".

Materiales:

- Un viejo par de jeans o retazos de tela de jeans
- Retales de tela
- Ojos saltones
- Hilo de coser
- Etiqueta termoadhesiva personalizada

Instrucciones

1. Prepara tus materiales.

Prepara tus materiales

2. Corta 2 piezas de tela de 50 x 13 cm, una de tela vaquera y otra de tela de forro. También necesitarás un trozo de tela de 15 x 12 cm para el lazo para colgar.

Corta la tela

3. Dobla la tela para el lazo por la mitad (como se muestra a continuación) y cose el lado largo de la tela con una puntada de 2,5.

Cose el lazo

4. Voltea el bucle al revés y colócalo de modo que la costura quede en el medio.

Voltea el lazo al revés

5. Dobla el lazo cosido para que pueda colocarse en el portarrollos más tarde.

Dobla el bucle para más tarde

6. Las tiras largas de tela ahora se colocan con los lados derechos juntos y se sujetan con alfileres. Coser con punto recto 2,5, dejando una abertura en un lado corto. La abertura debe ser lo suficientemente grande para que el lazo pueda colocarse allí más tarde.

La tela se sujeta con alfileres

Coser las tiras largas de tela

7. Luego se recortan las esquinas y se les da forma con una aguja de tejer (o similar) después de haber dado la vuelta a la pieza.

 Recorte las esquinas

Da forma a las esquinas

8. El bucle se inserta en la abertura y se alinea. Ahora cose todo alrededor con una puntada recta de 3,5.

Cose el lazo

9. Engancha el soporte, inserta el rollo de papel higiénico y coloca los ojos. Ahora puede incluir todo junto. Coser o pegar los ojos y cortar una hendidura para la boca. La abertura de la boca se puede fijar con una puntada en zigzag (3,5/largo 2).

Colocar los ojos y cortar la boca

10. Ahora es el momento de coser los dos lados cortos en la parte superior juntos. ¡Has terminado el proyecto! Como toque final, dobla el rollo de papel higiénico y tira del extremo puntiagudo a través de la "boca".

Coser los dos lados cortos

11. Plancha tu etiqueta personalizada en la parte frontal del portarrollos.

Etiqueta personalizada

12. ¡Todo listo!

Proyecto terminado


¡Esto también te podría interesar! 

Coser utensilio para colgar - Tutorial gratuito

13 ideas de reciclaje para restos de tela sobrantes

7 formas de aplicar etiquetas

¿Quisieras guardar esta idea para más tarde?


Simplemente agrega el enlace de esta publicación de blog como un "marcador" o a tus "favoritos" para que puedas encontrar rápidamente tu página favorita más adelante en el navegador.
Cómo guardar las instrucciones: 

  • En ordenador: Haz clic en el asterisco o en los tres puntos en la esquina superior derecha o en el icono del libro en la esquina superior izquierda (según el navegador que utilices).
  • En un celular inteligente Android: Haz clic en los tres puntos en la esquina superior derecha y luego en el asterisco.
  • En un iPhone: Haz clic en el ícono del libro a continuación y agrega el enlace a tus marcadores o lista de lectura.

¡No te pierdas nada con el boletín de Wunderlabel! 


¿Deseas recibir información sobre las nuevas instrucciones creativas, consejos e inspiración de nosotros? ¡Entonces suscríbete a nuestro boletín y benefíciate de nuestras promociones!