Cerrar ×

ELIGE TUS PREFERENCIAS

¿A qué país te lo enviamos?

por Wunderlabel , 29.04.2020

Coser una bufanda infinita de primavera ligera y aireada | Image

Coser una bufanda infinita de primavera ligera y aireada

La primavera está aquí y los días se hacen más largos. Esto significa pasar más tiempo al aire libre al aire libre y más tiempo disfrutando de las puestas de sol y las tardes suaves. Una vez que el sol comienza a ocultarse, todos sabemos lo frío que puede ponerse.

Esta ligera bufanda infinita de primavera te mantendrá preparado para esos momentos fríos que traen la primavera y el verano. Hacer una bufanda infinita tu mismo es bastante fácil y te mostraremos cómo hacerlo en este video.

La tela liviana de esta bufanda te mantendrán lo suficientemente caliente cuando el viento se enfríe un poco sin estar demasiado caliente. Entonces, si estás haciendo esto para primavera y verano, asegúrate de elegir un tejido ligero y transpirable para tu bufanda. Eso también hará que sea fácil empacarlo en un bolso o mochila cuando estés de viaje.

Todo lo que necesitas es la tela adecuada en colores veraniegos con un patrón divertido, una aguja e hilo y tu máquina de coser. Agrega una etiqueta de cuero para darle un toque único y mostrar que lo hiciste tu mismo.

¡Mira lo fácil que es hacer una bufanda infinita de primavera!