Cerrar ×
Tienda 
flag_es
 / Idioma 
flag_es
English
Deutsch
Français
Español
Italiano
Nederlands
Polski
Português
日本 ( Japanese )
Svenska

Unsere deutschsprachigen Shops

Nos boutiques francophones

Nuestras tiendas de habla hispana

Nuestras tiendas de habla italiana

Onze Nederlandstalige winkels

Nasze sklepy mówiące po polsku.

Nasze sklepy polskojęzyczne

私たちの日本語を話す店舗

Våra svensktalande butiker

Elija su moneda

por Wunderlabel , 04/29/2020

Coser una bufanda infinita de primavera ligera y aireada

Coser una bufanda infinita de primavera ligera y aireada

La primavera está aquí y los días se hacen más largos. Esto significa pasar más tiempo al aire libre al aire libre y más tiempo disfrutando de las puestas de sol y las tardes suaves. Una vez que el sol comienza a ocultarse, todos sabemos lo frío que puede ponerse.

Esta ligera bufanda infinita de primavera te mantendrá preparado para esos momentos fríos que traen la primavera y el verano. Hacer una bufanda infinita tu mismo es bastante fácil y te mostraremos cómo hacerlo en este video.

La tela liviana de esta bufanda te mantendrán lo suficientemente caliente cuando el viento se enfríe un poco sin estar demasiado caliente. Entonces, si estás haciendo esto para primavera y verano, asegúrate de elegir un tejido ligero y transpirable para tu bufanda. Eso también hará que sea fácil empacarlo en un bolso o mochila cuando estés de viaje.

Todo lo que necesitas es la tela adecuada en colores veraniegos con un patrón divertido, una aguja e hilo y tu máquina de coser. Agrega una etiqueta de cuero para darle un toque único y mostrar que lo hiciste tu mismo.

¡Mira lo fácil que es hacer una bufanda infinita de primavera!

<iframe width="640" height="360" src="https://www.youtube-nocookie.com/embed/pShU19YnzqE" style="position:absolute;top:0;left:0;width:100%;height:100%" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

¿Quisieras guardar esta idea para más tarde?

Simplemente agrega el enlace de esta publicación de blog como un "marcador" o a tus "favoritos" para que puedas encontrar rápidamente tu página favorita más adelante en el navegador.
Cómo guardar las instrucciones: 

  • En ordenador: Haz clic en el asterisco o en los tres puntos en la esquina superior derecha o en el icono del libro en la esquina superior izquierda (según el navegador que utilices).
  • En un celular inteligente Android: Haz clic en los tres puntos en la esquina superior derecha y luego en el asterisco.
  • En un iPhone: Haz clic en el ícono del libro a continuación y agrega el enlace a tus marcadores o lista de lectura. 

¡No te pierdas nada con el boletín de Wunderlabel! 

¿Deseas recibir información sobre las nuevas instrucciones creativas, consejos e inspiración de nosotros? ¡Entonces suscríbete a nuestro boletín y benefíciate de nuestras promociones!