Cerrar ×

Idioma

Español ES
flag_es
Englisch
Deutsch
Français
Español
Italiano
Nederlands
Polski
Portugalski
日本 ( Japanese )
Svenska

Elija su moneda

por Wunderlabel , 01/31/2022

Diadema de Punto torcida

Diadema de Punto torcida: Tutorial Grátis

Esta diadema tejida con un cruce es una hermosa adición a tu guardarropa de invierno. La ventaja de tejer una diadema tú mismo es que puedes elegir el ancho. Hoy te mostraremos una banda más ancha que cubre completamente las orejas y aún se ve elegante. Elige el hilo en tus colores favoritos y comienza con nuestro tutorial gratuito sobre Cómo tejer una diadema con torcedura.

¿Qué es una diadema giratoria y cómo se gira correctamente?

Una diadema torcida es una diadema tejida que está torcida en la parte delantera. Este giro en una diadema tejida se logra cosiendo los extremos de cierta manera. Puedes encontrar más detalles en las instrucciones a continuación.

¿Cuántos puntos debo montar para una diadema giratoria con un perímetro cefálico de 58 - 59 cm?

Para tejer una diadema torcida para un perímetro cefálico de 58 - 59 cm, monta 37 puntos si la lana no es demasiado gruesa (aprox. 50 g / 150 cm).

Necesitarás lo siguiente para este patrón de tejido de diadema torcida:

- 100 g de lana  (50 g / 150 m)
- Agujas de tejer nº 3
- Aguja de tapiz
- Tu propia etiqueta “hecho a mano”

Tutorial de diadema torcida

A los principiantes les resultará más fácil tejer verticalmente. Ver la primera imagen. 

Paso 1. Montar 37 puntos.

Paso 2. Ahora puedes simplemente tejer las filas de ida y vuelta hasta que tu banda alcance una longitud de 56 cm. Lo mejor de este diseño es que puedes adaptar el patrón a tu gusto y nivel de habilidad. Simplemente puedes tejer todos los puntos en ambas filas o alternar el derecho y el revés para obtener un patrón de resorte. Pero nos gustaría sugerir una variación más interesante. Si tejes de acuerdo con este patrón, las costillas (marcadas en verde en la imagen) serán particularmente pronunciadas.

Patrón de punto torcido para calentador de orejas

Diadema de Punto torcida

Símbolos de tabla de tejer:

punto derecho

punto revés

Repite el patrón hasta que la diadema alcance un ancho de 56 cm.

Diadema de Punto torcida

Tip: Independientemente del patrón que hayas elegido para tu diadema de punto con giro, lo mejor es deslizar el primer punto de cada vuelta en lugar de tejer de derecho. Y el último punto de cada hilera se debe tejer del revés. Esto crea un borde perfecto que no se enrosca.

Paso 3. Rematar los puntos.

Paso 4. Dobla ambos extremos por la mitad y junta los bordes opuestos para formar un sándwich. Deberías terminar con cuatro bordes uno al lado del otro.

Diadema de Punto torcida

Paso 5. Coser los bordes juntos para formar el giro.

Diadema de Punto torcida

Paso 6. ¡Embellece tu diadema con una etiqueta Wunderlabel para darle ese toque final especial!

Diadema de Punto torcida

¡Una diadema de punto con un toque también es un regalo encantador! No olvides agregar algunas pegatinas personalizadas al empaque.

Diadema de Punto torcida

¿Quisieras guardar esta idea para más tarde?


Simplemente agrega el enlace de esta publicación de blog como un "marcador" o a tus "favoritos" para que puedas encontrar rápidamente tu página favorita más adelante en el navegador.
Cómo guardar las instrucciones: 

  • En ordenador: Haz clic en el asterisco o en los tres puntos en la esquina superior derecha o en el icono del libro en la esquina superior izquierda (según el navegador que utilices).
  • En un celular inteligente Android: Haz clic en los tres puntos en la esquina superior derecha y luego en el asterisco.
  • En un iPhone: Haz clic en el ícono del libro a continuación y agrega el enlace a tus marcadores o lista de lectura.

¡No te pierdas nada con el boletín de Wunderlabel! 


¿Deseas recibir información sobre las nuevas instrucciones creativas, consejos e inspiración de nosotros? ¡Entonces suscríbete a nuestro boletín y benefíciate de nuestras promociones!