Cerrar ×
Tienda 
flag_es
 / Idioma 
flag_es
English
Deutsch
Français
Español
Italiano
Nederlands
Polski
Português
日本 ( Japanese )
Svenska

Unsere deutschsprachigen Shops

Nos boutiques francophones

Nuestras tiendas de habla hispana

Nuestras tiendas de habla italiana

Onze Nederlandstalige winkels

Nasze sklepy mówiące po polsku.

Nasze sklepy polskojęzyczne

私たちの日本語を話す店舗

Våra svensktalande butiker

Elija su moneda

por Mariela , 01/02/2017

Divertidos Patrones de Costura para Invierno

Divertidos Patrones de Costura para Invierno

Que mejor manera de pasar estos fríos días de invierno con una buena taza de algo caliente y unos divertidos patrones de costura. Siendo la época de celebraciones y regalos, la variedad de proyectos para elegir son muchos, desde agradables accesorios a decoración colorida.

¡Deja que Wunderlabel te ayude con todas tus necesidades de etiquetado! >>

Para empezar, aquí te dejamos una lista de nuestros patrones de costura favoritos para este invierno.

Accesorios Agradables

Mitones de Lana

Las mejillas rosadas de los más pequeños mientras juegan fuera en invierno demuestran que se lo pasan muy bien. Este fantástico tutorial de Kitschy Coo para hacer mitones de lana con el pulgar separado te ayudará a asegurarte de que pueden alargar la diversión durante más tiempo sin congelarse. El tutorial en imágenes es genial, pero también incluye una plantilla para imprimir.

Funda para la Bolsa de Agua Caliente

¿A quién no le gusta acurrucarse con una botella de agua caliente y una mantita mientras hace mucho frío fuera? Y no hay nada más agradable que utilizar una bolsa para el agua que sabes que ha sido hecha con mucho amor. Compartido por The Village Habberdashery, este tutorial es muy fácil de seguir y viene con enlaces a los patrones de costura de la parte superior e inferior de la portada.

Poncho o Capa

Las capas son esenciales para vencer los escalofríos del invierno. Acurrúcate en este poncho fácil de hacer de Fabworks asegurándote de que llevas una prenda bonita al mismo tiempo que te protege del frío. No hay ningún patrón o plantilla descargable con este tutorial, pero eso es porque las medidas e instrucciones son tan fáciles de seguir que no la necesitas. ¡Te divertirás haciéndolo y no querrás quitártelo!

Cojín de Patchwork para Invierno

Ilumina tus días de invierno con el diseño de este cojín de Tea and a Sewing Machine. Si los colores o el diseño no te atraen, no es un problema. Sigue el enlace a este tutorial con otras ideas de Anna para que tu creatividad fluya. Si no eres de las que le gustan seguir instrucciones por internet, tienes un enlace a un PDF con los patrones de costura para que los puedas imprimir.

Gorro con Pompón para Niños

A los niños les encantan los accesorios divertidos que los mantienen calientes, y ¿qué es más divertido que los pompones? ¡Bobbins and buttons comparte este modelo para un gorro con pompon que hará la delicia de los más pequeños mientas se divierten con los pompones. Es un gorro unisex donde solo el color de la tela determinará si está diseñado para un niño o una niña - no podría ser más simple! Sigue estas instrucciones paso a paso con imágenes útiles y directrices para diferentes tamaños!

Calentadores de Invierno

Estos calentadores son perfectos para esos fríos días de invierno cuando los bolsillos y los guantes no son suficientes para mantener el calor,. Este es un proyecto de una serie de 4 compartidos por Habby Days y es rápido y fácil de hacer tanto si utilizas las plantillas descargables como si no. El uso de algodón o franela como sugiere el tutorial te evitará tener que terminar los bordes, dejándote la libertad de ser creativo.

Decoración Hecha a Mano

Calcetín de Patchwork de Navidad

Pon a prueba tus habilidades con este bonito mini calcetín de navidad de Very Berry Handmade. Una decoración perfecta para alegrar tu hogar, o para regalar, puedes llenarlos con pequeños regalos o dejarlos vacíos. Si eres un perfeccionista este podría ser el proyecto perfecto para ti, con mini diseños de patchwork para completar y un forro completo, seguro que te enganchas! La lista de materiales es muy detallada, al igual que las instrucciones y el tutorial también tiene enlaces a los patrones de costura. Si es la primera vez que usas algunas de las técnicas, ¡no te asustes! Ali también ha incluido enlaces a otros blogs que te ayudarán.

Árbol de Navidad en 3D

Aprovecha al máximo las magníficas telas de Navidad que están disponibles y utilízalas para hacer un árbol de Navidad en 3D con tejido. Si te gusta dibujar tu propia plantilla, puedes hacerlo siguiendo las medidas indicadas en el turorial, y si prefieres puedes seguir el enlace para descargarte la plantilla que te proporcionan. Las instrucciones son simples y te encantará tu árbol de Navidad en 3D una vez terminado.

Bolas para el Árbol de Navidad

¿Buscando un estilo único para tu árbol de Navidad? Simple y atractivo con una cantidad mínima de costura, este tutorial para hacer las bolas del árbol de Navidad de Sewing Lab le agregará estilo a tus decoraciones festivas, mientras que con estos patrones de costura tendrás la oportunidad de practicar y mostrar tus habilidades a tus amigos y familiares. El uso de telas a contraste en este diseño hace que sea una pieza llamativa, y muy fácil de coser!

Estrella de Patchwork

Esta estrella tiene los detalles perfectos para complementar el árbol de Navidad en 3D. Una vez más, el tutorial es simple, está disponible como un PDF imprimible, y hay un enlace a las plantillas. El diseño utiliza sólo 4 fat quarters y aunque el patrón utiliza botones y cintas para darle un toque final. ¡El cómo y qué detalles añadir a tu estrella depende totalmente de ti!

Mantel de Navidad

Si tienes retales que necesita reciclar y una buena cantidad de botones, encontrarás estos patrones de costura de Vicky Myers Creations absolutamente genial! Convertir estos materiales en un mantel de Navidad está pensado para llenarte de orgullo creativo al mismo tiempo que preparas tu mesa para las fiestas.

Disfruta probando estos proyectos y recuerda dejarnos tus comentarios!

¡No te pierdas nada con el boletín de Wunderlabel! 

¿Deseas recibir información sobre las nuevas instrucciones creativas, consejos e inspiración de nosotros? ¡Entonces suscríbete a nuestro boletín y benefíciate de nuestras promociones!