Cerrar ×
Tienda 
flag_es
 / Idioma 
flag_es
English
Deutsch
Français
Español
Italiano
Nederlands
Polski
Português
日本 ( Japanese )
Svenska

Unsere deutschsprachigen Shops

Nos boutiques francophones

Nuestras tiendas de habla hispana

Nuestras tiendas de habla italiana

Onze Nederlandstalige winkels

Nasze sklepy mówiące po polsku.

Nasze sklepy polskojęzyczne

私たちの日本語を話す店舗

Våra svensktalande butiker

Elija su moneda

por Wunderlabel , 05/12/2020

Encabezado: Como tejer escarpines de bebé

Encabezado: Como tejer escarpines de bebé

La temporada de tejer está por llegar y para celebrar tenemos un tutorial detallado para usted sobre cómo tejer un par de escarpines de bebé. Si desea convertir los escarpines en un regalo, simplemente agregue una de nuestras encantadoras etiquetas tejidas con un logotipo.

Encabezado: Como tejer escarpines de bebé

Materials para tejer los escarpines

● aprox.50 g de lana (mezcla de lana virgen), longitud de hilo 210 m / 50 g

● 5 agujas de doble punta 2.5

● 1 alfiler de seguridad

● 1 aguja para lana para coser los hilos

● 2 etiquetas con su propio logotipo de Wunderlabel

Medidas

30 puntos y 42 hileras en la planta del pie: aprox.10 cm

Nuestro tutorial sobre como coser escarpines

Puño de escarpines

Encabezado: Como tejer escarpines de bebé

Para la pierna, monte 40 puntos de manera uniforme en un total de 4 agujas (10 por aguja) y teja para cerrar la vuelta. La pierna es el puño, que se teje en vueltas en un patrón de punto de 7 cm, alternando dos puntos de derecho y dos puntos de revés. Puede doblarlo una vez que termine el calcetín.

Fila De Ojales

Tejer la fila con los ojales por una vuelta con puntos de lazada y teja dos puntos juntos. Esto crea pequeños agujeros que necesitaremos más adelante para pasar una cuerda hecha con ganchillo. De esa manera el bebé no puede quitarse el zapato.

Parte Superior Del Pie

Para la parte superior del pie, tejer los 10 puntos de la 1ª aguja y los primeros 3 puntos de la 2ª aguja y ponerlos en espera. Tejer la parte superior del pie en filas siguiendo el patron de trenzas (o patron de ochos) tres veces tejiendo los  7 puntos restantes de la segunda aguja y los 7 puntos de la tercera aguja (14 puntos).

Encabezado: Como tejer escarpines de bebé

Tejer el patrón de trenzas tres veces

1ra fila

Hacer 1 punto de orillo, tejer 2, revés 1, tejer 6, revés 1, tejer 2, hacer 1 punto de orillo

2da fila

Trabajar en los puntos de acuerdo a su patrón.

3ra fila

Igual que la 1ra fila

4ta fila

Trabajar en puntadas de acuerdo a su patrón

5ta fila

Haga 1 puntada de orillo, teja 2, revés 1, ponga 3 puntos en espera en la primera aguja después del tejido, teja 3, luego teja la puntada de la aguja auxiliar.

6ta fila

Trabajar en puntadas según su patrón.

Lados y suela 

Encabezado: Como tejer escarpines de bebé

Continuar tejiendo en rondas. Hay 14 puntos en la primera aguja. Con la segunda aguja, recoja 10 puntos a lo largo del borde del pie y agregue 6 puntos de la tercera aguja (16 puntos) a esa aguja. Agregue los 14 puntos restantes y recoja 10 puntos de la parte superior del pie. Debe tener un total de 60 puntos en la aguja.

1ra aguja (14 puntos), 2da aguja (16 puntos), 3ra aguja (14 puntos) y 4ta aguja (16 puntos). Ahora, teja 3 filas en rondas, asegurándote de usar solo puntadas derechas. Luego, trabaje en las puntadas de revés durante 5 vueltas, luego 5 filas con las puntadas derechas y finalmente 5 vueltas más con puntada de revés. Ahora tenemos un total de 18 filas.

Luego, en cada vuelta deslice la primera puntada de la 1ra y 3ra aguja sobre su aguja de trabajo, teja la próxima puntada, luego pase la puntada deslizada sobre ella. Así es como disminuye una puntada, tejiendo los dos últimos puntos. Continúe de esta manera hasta que hayan solo dos puntos faltantes en la primera y tercera aguja. En cada otra vuelta, deslice la primera puntada de la segunda y cuarta aguja en la aguja de trabajo, teja la siguiente puntada, luego pase la puntada deslizada sobre ella. Teja dos puntos juntos al final de esas agujas. Repita este patrón 3 veces hasta que le queden 10 puntos cada uno en la segunda y cuarta aguja.

Coloque los puntos de la primera y segunda aguja en una aguja (12 puntos). Haga lo mismo para la 3ra y 4ta aguja (12 puntos). Luego, cosa las puntadas juntas, creando una costura en la planta del pie. Coser los hilos.

Cuerdas de ganchillo

Como se mencionó en la fila de ojales, ahora necesitamos dos cordones, que podemos tejer fácilmente con 70-80 puntos cada uno. Con un alfiler de seguridad, jale las cuerdas a través de las hileras de ojales. Ahora tus zapatos de bebé están casi completos.

Etiquetas tejidas de ropa con logo

Encabezado: Como tejer escarpines de bebé

Todo lo que necesita ahora para terminar sus escarpiness de bebé perfectos son las etiquetas de ropa con su propio logotipo individual. Simplemente ordene sus etiquetas tejidas con un logo en Wunderlabel y cósalas en los escarpines de su bebé.

¡A divertirse!

¡Esto también te podría interesar! 

Patrón de gorro de lana para niños - Gratis

Cómo disminuir puntos: gorro de tejer

Tutorial: Cómo tejer una bufanda para principiantes

¿Quisieras guardar esta idea para más tarde?

Simplemente agrega el enlace de esta publicación de blog como un "marcador" o a tus "favoritos" para que puedas encontrar rápidamente tu página favorita más adelante en el navegador.
Cómo guardar las instrucciones: 

  • En ordenador: Haz clic en el asterisco o en los tres puntos en la esquina superior derecha o en el icono del libro en la esquina superior izquierda (según el navegador que utilices).
  • En un celular inteligente Android: Haz clic en los tres puntos en la esquina superior derecha y luego en el asterisco.
  • En un iPhone: Haz clic en el ícono del libro a continuación y agrega el enlace a tus marcadores o lista de lectura.

¡No te pierdas nada con el boletín de Wunderlabel! 

¿Deseas recibir información sobre las nuevas instrucciones creativas, consejos e inspiración de nosotros? ¡Entonces suscríbete a nuestro boletín y benefíciate de nuestras promociones!