Cerrar ×
Tienda 
flag_es
 / Idioma 
flag_es
English
Deutsch
Français
Español
Italiano
Nederlands
Polski
Português
日本 ( Japanese )
Svenska

Unsere deutschsprachigen Shops

Nos boutiques francophones

Nuestras tiendas de habla hispana

Nuestras tiendas de habla italiana

Onze Nederlandstalige winkels

Nasze sklepy mówiące po polsku.

Nasze sklepy polskojęzyczne

私たちの日本語を話す店舗

Våra svensktalande butiker

Elija su moneda

por Wunderlabel , 09/27/2021

Etiquetas de algodón o algodón de imitación

¿Etiquetas de algodón o algodón de imitación?

Wunderlabel ahora tiene una amplia gama de productos. Queremos facilitarle las cosas describiendo y comparando productos similares. En este artículo, explicaremos las diferencias entre las etiquetas de algodón y las etiquetas de imitación de algodón para ayudarte a comprender qué producto se adapta mejor a tus necesidades.

Etiquetas de algdón

Puedes crear fácilmente etiquetas de algodón con un diseño elegante y simple sobre un fondo crema. El material 100% algodón combinará perfectamente con tus prendas de tejido natural. Es de esperar que los bordes se deshilachen con las etiquetas 100% algodón, ya que las etiquetas se cortan simplemente con una cuchilla. En lo que respecta a la elección de colores, aquí está algo limitado: hay 9 colores texto diferentes para elegir. Se utilizan plantillas de goma especialmente fabricadas para lograr una impresión nítida de alta calidad. La tinta de impresión no se destiñe ni se desvanece, y nuestras etiquetas de algodón se pueden lavar a máquina hasta 30 ° C.
Un símbolo a juego puede darle color a tu etiqueta de algodón y resaltar tu marca. Si eliges un marco o no, depende completamente de tí. ¿Por qué no probar ambos antes de decidirte? Si ya tienes un logotipo y deseas una etiqueta con el logotipo 100% algodón, te recomendamos que solicites las etiquetas PRO impresas.
Las etiquetas de algodón se pueden pedir a partir de 100 unidades.

Algodón o algodón de imitación

Etiquetas de algodón de imitación

El algodón de imitación está hecho de poliéster 100% pero tiene un aspecto de algodón real. Puedes encontrar algodón de imitación en la categoría "Etiquetas de tela" en "Etiquetas impresas en satén en color". Estas etiquetas se cortan individualmente con calor y apenas se deshilachan. Por supuesto, el poliéster es un material muy resistente y duradero, y puede lavarse hasta 90 ° C. Este producto también se puede pedir en satén doble, que es un poco más grueso que el satén normal. Las etiquetas de imitación algodón y satén doble están impresas digitalmente con tinta de sublimación.
Obtén más información sobre las diferencias entre las etiquetas satinadas con impresión por sublimación y las etiquetas satinadas con impresión en papel de aluminio en una fecha posterior.

Las etiquetas de imitación de algodón son especialmente adecuadas para etiquetas muy coloridas y ofrecen más opciones en términos de colores y patrones. La configuración de color avanzada te permite usar un tono diferente para cada fila de texto que insertas. Incluso puedes ingresar el tono deseado en el selector de color CMYK.
Otra diferencia con las etiquetas de algodón es la vista previa interactiva disponible en el configurador en línea en la que puedes cambiar los elementos individuales redimensionándolos, girándolos, moviéndolos y reflejándolos.

Y no te pierdas nuestra función más nueva para etiquetas de imitación de algodón: ¡el generador de códigos QR! Simplemente ingresa una URL o carga tu logotipo para generar y colocar automáticamente el código en su etiqueta.
Las etiquetas impresas en color se pueden pedir a partir de 10 unidades.

Ejemplos etiquetas de algodón

Esperamos que esta comparación sea útil a la hora de elegir una etiqueta. Si tienes más preguntas, comunícate con nosotros. Siempre estaremos felices de ayudarte. :)

¡Esto también te podría interesar! 

Etiquetas impresas en color vs. etiquetas impresas clásicas

Opción de "color puro" para tus etiquetas tejidas

¡No te pierdas nada con el boletín de Wunderlabel! 


¿Deseas recibir información sobre las nuevas instrucciones creativas, consejos e inspiración de nosotros? ¡Entonces suscríbete a nuestro boletín y benefíciate de nuestras promociones!