Cerrar ×
Tienda 
flag_es
 / Idioma 
flag_es
English
Deutsch
Français
Español
Italiano
Nederlands
Polski
Português
日本 ( Japanese )
Svenska

Unsere deutschsprachigen Shops

Nos boutiques francophones

Nuestras tiendas de habla hispana

Nuestras tiendas de habla italiana

Onze Nederlandstalige winkels

Nasze sklepy mówiące po polsku.

Nasze sklepy polskojęzyczne

私たちの日本語を話す店舗

Våra svensktalande butiker

Elija su moneda

por Wunderlabel , 10/11/2021

Etiquetas impresas en color vs. etiquetas impresas clásicas

Etiquetas impresas en color vs. etiquetas impresas clásicas

Es posible que hayas notado al navegar por nuestra tienda en línea que ofrecemos muchos productos diferentes. En esta publicación de blog, queremos explicar la diferencia entre nuestras etiquetas impresas en color satinado y las etiquetas impresas clásicas con texto y símbolo. Esperamos que al enumerar las diferencias te resulte más fácil elegir el producto adecuado para tus necesidades.

Etiquetas satinadas impresas en un solo color con texto y símbolo

Si necesitas una etiqueta que sea fácil de diseñar, nuestras Etiquetas Impresas Clásicas son lo que necesitas. Muchos clientes que desean etiquetas con nombres eligen este producto.

Wunderlabel ofrece estas etiquetas impresas en diferentes materiales:
 
-Poliéster satinado
-100% poliéster satinado reciclado
-Tyvek 100% reciclado

Etiqueta Impresa con Texto & Símbolo

Las etiquetas de satén impresas clásicas son un poco más delgadas que las impresas en color y tienen una superficie más brillante. La impresión de láminas termoadhesivas asegura un resultado de impresión nítido.

Para personalizar tus etiquetas satinadas, puedes agregar hasta tres filas de texto en un color y fuente de tu elección. Una ventaja más de este producto es que el diseño también se puede imprimir en color plateado o dorado.
Como sugiere el nombre, también puedes agregar un símbolo a esta etiqueta en particular. Simplemente elige uno de nuestra amplia selección para que coincida con la imagen de su marca y ayude a atraer clientes a su negocio. El símbolo se puede colocar a la derecha o a la izquierda de su texto.
Y para el toque final ofrecemos una serie de marcos. Este paso es opcional, pero un marco realmente puede cambiar todo el aspecto de tu etiqueta.
También hay varios tamaños de etiquetas para elegir, pero no tantos como los que ofrecemos para las etiquetas impresas en color.
Echa un vistazo a todas las opciones dirigiéndose a la herramienta de diseño en línea y crea tu etiqueta satinada Wunderlabel personalizada.

TIP: Si necesitas este tipo de etiqueta pero con tu propio logotipo, simplemente ve a nuestras Etiquetas impresas a medida. Los encontrarás en línea en la categoría "Etiquetas de tela" bajo el título "Etiquetas a medida".
Están hechas exactamente del mismo material (poliéster satinado) que las etiquetas impresas clásicas. La impresión nítida se adapta muy bien a diseños muy intrincados y detallados.
 

Etiquetas impresas con logo

Etiquetas de satén impresas a color

Ahora hablemos de las etiquetas satinadas impresas en color. Estas etiquetas están disponibles en satén o en algodón de imitación. El método de impresión digital que utiliza tinta de sublimación lo convierte en el producto perfecto para tí si necesitas elegir entre colores y calidad de imagen fotográfica. 

Etiquetas de satén impresas a color

El configurador en línea de Wunderlabel te permite diseñar tus propias etiquetas impresas en color y puedes usar la vista previa interactiva para perfeccionar tu diseño hasta que estés satisfecho con el resultado.
Definitivamente, hay más opciones de diseño para elegir para estas etiquetas que las impresas con texto y símbolo. Tener tantas combinaciones de colores a tu disposición significa que tu etiqueta será verdaderamente única. No sólo puedes elegir entre una variedad de colores de fondo, sino que también puedes elegir entre varios patrones de fondo diferentes que ofrecemos.
Una gran ventaja de este producto es que están disponibles en numerosos tamaños

Puede encontrar las opciones “Código QR” y “Cargar” en nuestro configurador en línea. Utilice el generador QR integrado para agregar un texto breve, un enlace o un logotipo como código QR. O elige subir tu logo en cualquier color.

En resumen, las etiquetas satinadas clásicas con texto y símbolo solo se pueden imprimir con un color, mientras que las etiquetas satinadas a color permiten utilizar una variedad de colores.

TIP: Si estás buscando etiquetas de algodón, nuestra publicación de blog “Etiquetas de algodón o algodón de imitación” puede ayudarte a encontrar el producto adecuado para tí. No dudes en contactarnos si tienes alguna pregunta. ¡Estamos encantados de ayudarte!

¡Esto también te podría interesar!

¿Etiquetas de algodón o algodón de imitación?

Opción de "color puro" para tus etiquetas tejidas

¡No te pierdas nada con el boletín de Wunderlabel! 


¿Deseas recibir información sobre las nuevas instrucciones creativas, consejos e inspiración de nosotros? ¡Entonces suscríbete a nuestro boletín y benefíciate de nuestras promociones!