Cerrar ×
Tienda 
flag_es
 / Idioma 
flag_es
English
Deutsch
Français
Español
Italiano
Nederlands
Polski
Português
日本 ( Japanese )
Svenska

Unsere deutschsprachigen Shops

Nos boutiques francophones

Nuestras tiendas de habla hispana

Nuestras tiendas de habla italiana

Onze Nederlandstalige winkels

Nasze sklepy mówiące po polsku.

Nasze sklepy polskojęzyczne

私たちの日本語を話す店舗

Våra svensktalande butiker

Elija su moneda

por Wunderlabel , 06/13/2022

Etiquetas personalizadas

Etiquetas personalizadas

Como particulares, damos por sentado la necesidad de las etiquetas de la ropa en la vida cotidiana. Pero, ¿cómo lo ven los empresarios? 

Las etiquetas personalizadas de Wunderlabel ayudan a atraer la atención de los compradores y a darles una mejor idea de por qué su producto es especial. Los productos de marca se reconocen sobre todo por el logotipo. Los grandes empresarios de la moda incluso crean reconocimiento a través del diseño especial. Pero incluso en este caso, no se puede prescindir de las etiquetas personalizadas, ya sean etiquetas con el logotipo, etiquetas colgantes o etiquetas de cuidado.

Nos complace ofrecer a nuestros clientes la calidad que merecen sus creaciones.

Tipos de etiquetas personalizadas

Etiquetas personalizadas

Gracias a las tecnologías modernas, las etiquetas pueden personalizarse de muchas maneras. En Wunderlabel encontrarás etiquetas de diferentes materiales: 

- Etiquetas impresas de poliéster o algodón
- Etiquetas tejidas
- Etiquetas de cuero
- Etiquetas colgantes - de cartón

Las etiquetas personalizadas tejidas son especialmente populares entre los aficionados al bricolaje y las empresas textiles profesionales. Son lavables a todas las temperaturas, flexibles y duraderas. Las etiquetas de costura tienen un tacto flexible y suave, los bordes lisos son flexibles y no se deshacen gracias al proceso de corte en caliente. Damos mucha importancia a la sostenibilidad de nuestros productos, por lo que todas las etiquetas tejidas están fabricadas con hilo 100% reciclado (excepto las etiquetas con purpurina) y cuentan con la certificación OEKO-TEX® Standard 100.

Etiquetas con logotipo propio

Una etiqueta personalizada es una forma excelente de mostrar tu individualidad e identidad de marca con un logotipo. Nuestras etiquetas tejidas con logotipos de alta calidad se caracterizan por la precisión con que se tejen los pequeños detalles. Con las etiquetas con logotipo encontrará muchas variantes de plegado, lo que facilita mucho la costura de las etiquetas.

Hay etiquetas disponibles para coser o planchar, así como etiquetas impresas con el logotipo. 

Sólo tienes que cargar tu logotipo en nuestro configurador y crear una etiqueta que se distinga del resto. Nuestro configurador en línea le guiará en el proceso de diseño de su etiqueta personalizada.

Pegatinas personalizadas con nombre

Etiquetas personalizadas - Pegatinas

Con las pegatinas con nombre personalizadas, puedes causar una gran impresión incluso con un presupuesto reducido. Las etiquetas autoadhesivas incluyen pegatinas de varios tamaños y formas.

En Wunderlabel puede elegir entre pegatinas de papel personalizadas, pegatinas resistentes al agua o pegatinas de papel kraft. Nuestro configurador en línea le ayuda a crear pegatinas únicas: Añada su texto, elija los colores y tipos de letra adecuados y añada hasta 3 símbolos a su diseño. Si tiene un logotipo o un gráfico, puede cargarlo directamente en el configurador en línea. También puedes generar un código QR y añadirlo a tu pegatina. Los elementos individuales se pueden editar en la imagen de vista previa hasta que esté satisfecho con su diseño.

Tip: Las etiquetas tejidas personalizadas con información sobre el logotipo y el tamaño pueden obtenerse a un precio más bajo si elige la opción "Etiquetas divididas".

¿Cómo puedes diseñar tus propias etiquetas de costura personalizadas?

Diseñar tus propias etiquetas

Con nuestra herramienta de diseño en línea puede crear etiquetas de costura personalizadas desde la comodidad de su casa.  Colocadas de forma inteligente sobre el producto, su propio diseño hace que sus etiquetas personalizadas sean auténticas.

Puede experimentar con formatos y tamaños, diferentes tipos de marcos y colores. Ponemos a su disposición numerosos colores de fondo, fuentes y motivos para elegir, y a través de las numerosas combinaciones podrá crear su propia etiqueta. 

El uso correcto de los colores es crucial para atraer la atención de los clientes. Además de los colores estándar, Wunderlabel también ofrece la opción melange y 4 colores brillantes. Los hilos melange consisten en dos tonos diferentes de un mismo color. Esto crea un brillo muy delicado y un aspecto especialmente elegante. Las etiquetas de costura personalizadas Melange son suaves y cómodas de llevar contra la piel. Con una etiqueta con texto plateado, dorado, rojo o azul brillante, tu creación destacará entre la multitud. Al igual que los hilos estándar, los hilos brillantes se sienten cómodos contra la piel.

¿De qué material están hechas las etiquetas personalizadas?

Wunderlabel ofrece etiquetas personalizadas de distintos materiales: Poliéster, algodón, imitación de algodón, cuero, tyvek, papel.

¿Cuál es la cantidad mínima de pedido de etiquetas personalizadas? 

Wunderlabel ofrece cantidades mínimas de pedido para que las etiquetas personalizadas estén al alcance de todos. Nuestras etiquetas estándar pueden adquirirse a partir de sólo 25 unidades, mientras que las etiquetas tejidas con logotipo más elaboradas empiezan a partir de 100 unidades. Y las etiquetas de cuero están disponibles incluso a partir de sólo 5 unidades. Pero recuerda: cuanto más compres, menos pagarás por unidad, así que tómate un momento para considerar si te conviene hacer un pedido mayor.

Elige a los expertos de Wunderlabel para tus etiquetas de ropa personalizadas

El objetivo de Wunderlabel es ofrecer algo más que etiquetas de ropa personalizadas de alta calidad y otros materiales de marca. La sostenibilidad, la asequibilidad y la fiabilidad están en el centro de todo lo que hacemos. 

Nuestra andadura comenzó en 2004 y desde entonces no hemos dejado de invertir en máquinas profesionales, de racionalizar nuestros procesos de producción, de aumentar nuestro personal especializado y de adquirir materiales respetuosos con el medio ambiente. 

Todas nuestras etiquetas tejidas personalizadas (excepto los hilos de colores brillantes y melange) se fabrican con hilo Newlife™, que se produce exclusivamente con botellas de PET postconsumo. El resto de nuestra gama cuenta con opciones recicladas siempre que es posible y seguimos buscando alternativas mejores y más sostenibles. 

Queremos ayudarte a conseguir tu visión, tanto si eres un ávido tejedor como un diseñador profesional. No dudes en ponerte en contacto con nuestro amable equipo de atención al cliente para obtener asesoramiento y más información. 

¡No te pierdas nada con el boletín de Wunderlabel! 


¿Deseas recibir información sobre las nuevas instrucciones creativas, consejos e inspiración de nosotros? ¡Entonces suscríbete a nuestro boletín y benefíciate de nuestras promociones!