Cerrar ×

ELIGE TUS PREFERENCIAS

¿A qué país te lo enviamos?

Elija su moneda

por Wunderlabel , 11/15/2021

Funda para el cuello para teléfono móvil

Funda para el cuello para teléfono móvil - Tutorial gratuito

A veces quieres una bolsa grande que se ajuste a una cantidad infinita de piezas. Otras veces solo necesitas tu teléfono y nada más, pero no tienes bolsillos y no quieres tenerlo en tu mano todo el tiempo. Es por eso que hemos creado este tutorial gratuito para que puedas hacer tu propia funda de teléfono que se puede usar alrededor del cuello.

¿Qué tan grande es la funda para el cuello del teléfono móvil?

Esta bolsa para teléfono móvil es adecuada para teléfonos inteligentes de hasta 9,5 x 16 cm.

¿Es ajustable la carcasa del teléfono móvil?

¡Sí! El cable se fija a las pestañas laterales y puede ajustar fácilmente la longitud para que se adapte a sus necesidades. 

¿Qué necesito para coser una bolsa para ponerme alrededor del cuello?

Necesitarás tela de algodón, entretela, botón de presión, cordón e hilo de coser.

¿Cómo llevo una funda para el cuello de un teléfono móvil?

La bolsa se usa en la parte superior del cuerpo y generalmente se cuelga a un lado.


Material para la funda de su teléfono móvil:

  • Tela: dos rectángulos de 13 x 40 cm, dos rectángulos de 5 x 8 cm
  • Interfaz: usamos Vlieseline G700 pero puede usar uno diferente
  • Un botón de presión (cierre a presión): metal o plástico en un color a juego
  • Cable - 1,5 m
  • Hilo de coser a juego
  • Etiqueta de identificación personalizada de Wunderlabel


Bolsa para teléfono móvil - Instrucciones

No necesitas un patrón para hacer una funda de teléfono móvil. Todo lo que necesitas son algunas piezas rectangulares de tela.
Primero, corta la tela y la interfaz a la medida. Necesitarás tanto un trozo de tela como una entretela de 13 x 40 cm. Plancha la interfaz en el revés de la tela de acuerdo con las instrucciones del fabricante. Puedes cortar las esquinas redondas si lo deseas.

Funda para el cuello para teléfono móvil

Coloca los lados derechos de la tela juntos y cose alrededor con un margen de costura de 0,75 cm. Deja una abertura de unos 5-8 cm en la parte inferior del lado corto. ¡No olvides bloquear las puntadas antes y después de la apertura! Luego recorta el margen de costura en las esquinas.


Funda para el cuello para teléfono móvil

Gira la bolsa a través de la abertura y da forma a las esquinas con un objeto puntiagudo. Coser alrededor del borde y cerrar la abertura.


Funda para el cuello para teléfono móvil

Ahora prepara las lengüetas del cordón. Dobla los rectángulos por la mitad por los lados del revés y plancha un doblez. Desdobla los bucles y dobla ambos bordes sin rematar hacia la línea central. Planchar de nuevo. A continuación, vuelve a doblar las lengüetas por la mitad para que los bordes sin coser queden hacia el interior, vuelve a planchar y cose a lo largo de los bordes largos. Los soportes ahora deben medir 5 x 2 cm cada uno. Coloca las lengüetas del cordón a 28 cm del borde inferior de su bolso con el borde sin rematar hacia adentro y luego cóselas en el bolso.


Funda para el cuello para teléfono móvil


Funda para el cuello para teléfono móvil

A continuación, puedes coser una etiqueta de nombre divertida de Wunderlabel con tu propio texto y símbolo. ¡Elige la opción de termoadhesivo si deseas que la aplicación sea rápida y fácil!

Funda para el cuello para teléfono móvil


Cose los lados de tu bolso juntos. Dobla el borde inferior 16 cm hacia arriba y cose todo cerca del borde. ¡La tapa debe permanecer abierta! Dobla la capota hacia abajo y plánchala.


Funda para el cuello para teléfono móvil


Funda para el cuello para teléfono móvil

Todo lo que queda por hacer ahora es unir el botón de presión y el cordón. Elige dónde deseas colocar el sujetador y luego fíjalo siguiendo las instrucciones del fabricante. Cada extremo del cable se enhebra a través de los lazos laterales desde la parte superior y se sujeta debajo de las pestañas con un nudo. .

Funda para el cuello para teléfono móvil

¡Tu funda para teléfono móvil está lista!


Funda para el cuello para teléfono móvil

¡Esto también te podría interesar! 

Coser un simple portacosméticos

Funda para auriculares: tutorial gratuito

Tutorial de costura: organizador para el coche

¿Quisieras guardar esta idea para más tarde?


Simplemente agrega el enlace de esta publicación de blog como un "marcador" o a tus "favoritos" para que puedas encontrar rápidamente tu página favorita más adelante en el navegador.
Cómo guardar las instrucciones: 

  • En ordenador: Haz clic en el asterisco o en los tres puntos en la esquina superior derecha o en el icono del libro en la esquina superior izquierda (según el navegador que utilices).
  • En un celular inteligente Android: Haz clic en los tres puntos en la esquina superior derecha y luego en el asterisco.
  • En un iPhone: Haz clic en el ícono del libro a continuación y agrega el enlace a tus marcadores o lista de lectura.

¡No te pierdas nada con el boletín de Wunderlabel! 


¿Deseas recibir información sobre las nuevas instrucciones creativas, consejos e inspiración de nosotros? ¡Entonces suscríbete a nuestro boletín y benefíciate de nuestras promociones!