Cerrar ×
Tienda 
flag_es
 / Idioma 
flag_es
English
Deutsch
Français
Español
Italiano
Nederlands
Polski
Português
日本 ( Japanese )
Svenska

Unsere deutschsprachigen Shops

Nos boutiques francophones

Nuestras tiendas de habla hispana

Nuestras tiendas de habla italiana

Onze Nederlandstalige winkels

Nasze sklepy mówiące po polsku.

Nasze sklepy polskojęzyczne

私たちの日本語を話す店舗

Våra svensktalande butiker

Elija su moneda

por Wunderlabel , 03/16/2021

Generador de códigos QR con logotipo de Wunderlabel

Generador de códigos QR con logotipo de Wunderlabel

Hay una nueva función disponible en el configurador de etiquetas colgantes de Wunderlabel: descubre el generador de códigos QR gratuito para logotipos, URL o texto. Simplemente haz clic AQUÍ para acceder al configurador de etiquetas colgantes.

Entonces, ¿qué tiene de especial esta función y para qué se utiliza? Te diremos para qué se pueden usar los códigos QR, cómo crearlos y por qué debería considerar agregarlos.

¿Qué es un código QR y cómo puedo usarlo para mi negocio?

En primer lugar queremos aclarar qué es un código QR y qué puedes esperar. Probablemente hayas visto uno antes. "QR" significa "Quick Response”, en inglés (Respuesta rápida) y es un código bidimensional en blanco y negro en un patrón de píxeles. Los códigos QR se utilizan en casi todas las industrias y son extremadamente versátiles. Puedes encontrar un par de ejemplos de cómo se utilizan en la segunda sección de esta publicación de blog. ¡El generador de códigos QR de Wunderlabel es todo lo que necesitas para llevar tu marketing al siguiente nivel!

¿Para qué sirven los códigos QR?


Un código QR permite a tus clientes acceder rápidamente a información específica. Las etiquetas colgantes personalizadas con código QR pueden contener grandes cantidades de datos, como tu información de contacto. Una dirección de correo electrónico o un número de teléfono se puede transferir digitalmente a un teléfono inteligente simplemente escaneando el código y no se perderá, lo que lo hace más confiable que una tarjeta de presentación común.

Promociones y códigos de cupón: los códigos de regalo y las ofertas especiales también se pueden convertir en códigos QR y escanear y aplicar de inmediato. Tus clientes estarán encantados de no tener que ingresar la información manualmente y los errores de escritura ya no serán un problema.

¿Te gustaría pedir etiquetas colgantes pero te preocupa que no haya suficiente espacio para mostrar toda la información que deseas? ¡El generador de códigos QR de Wunderlabel ofrece la solución perfecta! Un código QR con logo permite guardar toda la información relevante para los clientes sin ocupar mucho espacio. Agrega descripciones de productos, datos clave sobre el producto o listas con viñetas de información de productos con el configurador de Wunderlabel. Lo que elijas impartir a tu clientela depende completamente de tí. También se puede utilizar un código QR para felicitar a alguien, compartir datos divertidos o transmitir un mensaje especial.


Generador de códigos QR con logotipo de Wunderlabel

Uso del generador de códigos QR con logotipo para sus etiquetas colgantes

Encontrarás el generador de códigos QR con el logotipo en la herramienta de diseño en línea de etiquetas colgantes. Las etiquetas colgantes y las etiquetas de regalo se pueden utilizar para cualquier producto.

El generador de códigos QR para etiquetas colgantes también se puede utilizar para obtener información breve y simple. No hay necesidad de "exagerar" para expresar cuánto pensamiento pusiste en tu creación. Un mensaje como "Este producto fue creado con mucho cariño solo para ti". lo dice todo. Es una hermosa forma de establecer confianza entre tú y el cliente. Agregar tu propio código QR lo convierte en un práctico toque final para el producto.

Si deseas compartir mucha información, un código QR es la solución ideal. Comparte videos, cursos en línea e instrucciones con tus clientes de manera rápida y sencilla. Simplemente diseña tus etiquetas colgantes para incluir el enlace correspondiente. Asegúrate de que esto sea algo que sea de interés y valor para tu cliente. Por ejemplo, puede vincular a una clase de costura en línea en una etiqueta colgante de código QR para un producto hecho a mano. Cuando se escanea el código QR, el enlace se abrirá automáticamente en el navegador del destinatario y estará listo para ser leído. Recuerda agregar una breve descripción y el enlace en la etiqueta colgante para que las personas sepan para qué sirve el código QR.

Las invitaciones personales también se pueden resumir en un código QR. Un mensaje que diga “Ven a vernos en la Feria de Navidad el 15/12/2021 - Puesto“ Hecho con cariño ”con la dirección incluida es una manera encantadora de invitar a clientes potenciales a un evento y hacer que prueben tu producto. No es necesario anotar la dirección ni utilizar un motor de búsqueda para buscar la ubicación exacta.

¿Cómo se escanea un código QR?

De hecho, es realmente sencillo. El consumidor escanea el código QR de Wunderlabel con su teléfono inteligente. Los modelos más nuevos ni siquiera necesitan una aplicación para escanear el código, ya que la cámara lo reconoce automáticamente. Todo lo que tiene que hacer es abrir la aplicación de la cámara y sostener el teléfono sobre el código QR. Aparecerá una notificación en la pantalla para informarle que el enlace correspondiente está listo para abrirse en el navegador. ¡Simplemente haz clic en la notificación y listo! Comprueba por ti mismo lo fácil que es utilizar esta tecnología: ¡no querrás utilizar nada más después de haberla probado!

Si la cámara de tu teléfono inteligente no reconoce automáticamente los códigos QR, puedes descargar una aplicación de lector de códigos QR. Instala la aplicación, ábrela, escanea el código y recibe la información del código en su teléfono.


Generador de códigos QR con logotipo de Wunderlabel

Esperamos que esta publicación de blog haya sido útil para explicar cómo funciona la tecnología de códigos QR y que te inspire a intentarlo. ¡Ordena sus etiquetas colgantes del mañana ahora!

¡Esto también te podría interesar! 

Podemos presentar: el nuevo configurador de etiquetas colgantes

Branding 101: Cinta Personalizada

Cómo Comprar Etiquetas de Logo - Guía Paso a Paso



¿Quisieras guardar esta idea para más tarde?


Simplemente agrega el enlace de esta publicación de blog como un "marcador" o a tus "favoritos" para que puedas encontrar rápidamente tu página favorita más adelante en el navegador.
Cómo guardar las instrucciones: 

  • En ordenador: Haz clic en el asterisco o en los tres puntos en la esquina superior derecha o en el icono del libro en la esquina superior izquierda (según el navegador que utilices).
  • En un celular inteligente Android: Haz clic en los tres puntos en la esquina superior derecha y luego en el asterisco.
  • En un iPhone: Haz clic en el ícono del libro a continuación y agrega el enlace a tus marcadores o lista de lectura.

¡No te pierdas nada con el boletín de Wunderlabel! 


¿Deseas recibir información sobre las nuevas instrucciones creativas, consejos e inspiración de nosotros? ¡Entonces suscríbete a nuestro boletín y benefíciate de nuestras promociones!