Cerrar ×
Tienda 
flag_es
 / Idioma 
flag_es
English
Deutsch
Français
Español
Italiano
Nederlands
Polski
Português
日本 ( Japanese )
Svenska

Unsere deutschsprachigen Shops

Nos boutiques francophones

Nuestras tiendas de habla hispana

Nuestras tiendas de habla italiana

Onze Nederlandstalige winkels

Nasze sklepy mówiące po polsku.

Nasze sklepy polskojęzyczne

私たちの日本語を話す店舗

Våra svensktalande butiker

Elija su moneda

por Mariela , 07/04/2016

Cómo Hacer Dinero en Etsy por 4 Artistas de Éxito

Cómo Hacer Dinero en Etsy por 4 Artistas de Éxito

¿Alguna vez te has preguntado si hay alguien que viva de Etsy?

Para aquellos que no lo sepan, Etsy e un mercado online para artistas que venden productos hechos a mano. Permite a cualquier persona crear una tienda online con una clientela para vender artículos hecho a mano o vintage, arte, materiales y una interminable variedad de productos.

En 2014, Etsy facturó $1.93 billones en ventas y en Noviembre de 2015, alcanzó los 1,5 millones de vendedores. De estos vendedores, el 85% fueron mujeres y el 95% llevaban sus tienda online en Etsy desde casa. Este accesible formato ha dado a los artesanos independientes las oportunidades de utilizar sus capacidades creativas para ganar un dinero extra en su tiempo libre o volverlo un negocio a tiempo completo.

En los últimos años , Etsy ha sufrido algún escrutinio por cambiar el estilo de pequeña empresa de la web. En 2014 , el CEO de Etsy Chad Dickerson anunció que la web se desviaría de su estructura de negocios inicial al permitir que los vendedores empleasen a terceros fabricantes para ayudarles con la producción . Este compromiso no sólo cambió la naturaleza independiente de la web, sino que también dio a algunos vendedores la ventaja de poder externalizar el trabajo y reducir los costes de fabricación.

A pesar de la controversia, y la mezcla de sentimientos de los miembros de la plataforma, Etsy continua creciendo con nuevos vendedores y compradores uniéndose cada año. No solo se está expandiendo, pero hay algunos artesanos que han hecho su agosto vendiendo sus productos online.

Vamos a ver algunas de las tiendas top y aprender el secreto de su éxito.

¡Explora el sitio web de Wunderlabel y descubre todas las posibilidades! >>

THE BLACK APPLE

La artista Emily Winfield Martin empezó su tienda en Etsy, The Black Apple, en 2005 después de ver lo fácil que era la web. Tuvo un éxito casi instantáneo. A medida que sus bellas ilustraciones y obras de arte se expandieron a través de blogs, páginas web de arte y el boca oreja, sus ventas crecieron. En solo un poco más de dos años, había vendido 8.500 artículos en Etsy, y a la fecha, 54.999 artículos.

Emily cree que su éxito reside en, “añadir y crear nuevos productos, los precios, la atención al cliente, el envoltorio y suerte”. También cree que el hecho de que su trabajo atraiga a una audiencia amplia, de diferentes edades y orígenes ha contribuido a su popularidad.

ZEN THREADS

Cómo Hacer Dinero en Etsy por 4 Artistas de Éxito

El dueño, Brandy Smith abrió Zen Threads después de haber cerrado las puertas de su tienda física, a favor de la independencia y facilidad de la tienda online. La tienda ofrece ropa y regalos impresos hechos con materiales ecológicos.

Smith empezó despacio su primer año, pero poco a poco fue creciendo al ir introduciendo distintos modelos de camisetas, más colores y diseños. También aprendió SEO y diseño web para poder promocionar mejor su marca. Ahora se dedica a su negocio de Etsy a tiempo completo y dice que si hay un consejo que pueda darle a los vendedores es que “No hay que rendirse”.

COLLAGE-O-RAMA

Una de los siempre mejores vendedores en Etsy es Matt D. de Collage-O-Rama. Es probable que hayas visto su trabajo buscando en internet. Este artista ubicado en Seattle empezó cuando experimentaba con Photoshop y arte digital. Creó su primera imagen popular en 2003, y abrió su tienda en Etsy en 2009. Su trabajo consiste en curiosas ilustraciones impresas en páginas de diccionario e incluyen el ahora infame, Dandy Cat.

Muy parecido a The Black Apple, el éxito de Collage-O-Rama es debido a la gran variedad de productos y la fiabilidad de su trabajo. No importan tus gustos, seguro que puedes encontrar algo en la cada vez mayor selección de estas divertidas y únicas piezas. Su precio es asequible, permitiendo al comprador añadir artículos a su colección de arte sin arruinarse.

THREE BIRD NEST

Hasta que cerró su tienda en Etsy en 2015, Alicia Shaffer tenía una de las sitios más exitosos de la tienda. Three Bird Nest, era éxito de ventas en todas partes, con la tienda alcanzando los $80,000 en pedidos mensuales con unos ingresos anuales de $960,000. La tienda online, que incluye ropa y accesorios, tuvo una gran controversia cuando Shaffer fue sospechosa de hacer el trabajo de tejido en la India, en lugar de producirlo en casa. Shaffer emplea a un equipo de costureras locales a tiempo completo para cubrir la demanda, y desde entonces vende únicamente en su propia web.

¿Otros consejos de vendedores de éxito en Etsy?

  • Sigue los consejos de Etsy- Hay numerosos videos con ideas para ayudar a tu tienda. Léelos y luego síguelos religiosamente.
  • Piensa como un vendedor – Cuando publiques un nuevo producto, pregúntate si tu lo comprarías. Lo que nos lleva a …
  • Publica fotos con buena calidad – Tómate tu tiempo para hacer un artículo vendible. Buena luz, la puesta en escena y la los ángulos son la clave. Hay un gran número de tutoriales con consejos para hacer buenas fotos.
  • Atención al cliente – Responde a la gente rápido y sé educado. Dar un buen servicio al cliente puede construir o destruir tu tienda.

Todos estos artistas empezaron en algún momento. Simplemente decidieron utilizar sus capacidades, para hacer un producto, y abrieron una tienda en Etsy para vender sus artículos. Esta es la mejor parte de una mercado independiente, lo puede hacer cualquier que venda o compre algo. Hay también una gran variedad de artículos, blogs y videos con consejos para hacer tu tienda más rentable.

Aprende de estos emprendedores, el éxito en Etsy es posible.

¡No te pierdas nada con el boletín de Wunderlabel! 

¿Deseas recibir información sobre las nuevas instrucciones creativas, consejos e inspiración de nosotros? ¡Entonces suscríbete a nuestro boletín y benefíciate de nuestras promociones!