Cerrar ×
Tienda 
flag_es
 / Idioma 
flag_es
English
Deutsch
Français
Español
Italiano
Nederlands
Polski
Português
日本 ( Japanese )
Svenska

Unsere deutschsprachigen Shops

Nos boutiques francophones

Nuestras tiendas de habla hispana

Nuestras tiendas de habla italiana

Onze Nederlandstalige winkels

Nasze sklepy mówiące po polsku.

Nasze sklepy polskojęzyczne

私たちの日本語を話す店舗

Våra svensktalande butiker

Elija su moneda

por Wunderlabel , 06/05/2023

Funda del teléfono

Hazlo tú mismo: funda del teléfono de fieltro

Hay muchas fundas en el mercado para evitar que su teléfono inteligente se dañe. Pero si estás buscando una alternativa económica y eres fanático del reciclado, ¡tenemos un excelente video tutorial para ti! Todo lo que necesitas son dos piezas de fieltro grueso, una pieza corta de elástico y un botón.

Este es un gran proyecto para principiantes y el aspecto se puede personalizar a su gusto aplicando algunas decoraciones como cuentas o aplicaciones, o una etiqueta personalizada. Elegimos una llamativa etiqueta de cuero para la funda de nuestro teléfono. ¡Disfruta el tutorial y no olvides darle me gusta si el video te resultó útil!

<iframe width="640" height="360" src="https://www.youtube-nocookie.com/embed/po9jN-uPrag" style="position:absolute;top:0;left:0;width:100%;height:100%" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

¡Esto también te podría interesar!

Tutorial gratuito: Bolsa de compras plegable

Cómo coser un botón

Coser una bufanda infinita de primavera ligera y aireada

¿Quisieras guardar esta idea para más tarde?


Simplemente agrega el enlace de esta publicación de blog como un "marcador" o a tus "favoritos" para que puedas encontrar rápidamente tu página favorita más adelante en el navegador.
Cómo guardar las instrucciones: 

  • En ordenador: Haz clic en el asterisco o en los tres puntos en la esquina superior derecha o en el icono del libro en la esquina superior izquierda (según el navegador que utilices).
  • En un celular inteligente Android: Haz clic en los tres puntos en la esquina superior derecha y luego en el asterisco.
  • En un iPhone: Haz clic en el ícono del libro a continuación y agrega el enlace a tus marcadores o lista de lectura.

¡No te pierdas nada con el boletín de Wunderlabel! 


¿Deseas recibir información sobre las nuevas instrucciones creativas, consejos e inspiración de nosotros? ¡Entonces suscríbete a nuestro boletín y benefíciate de nuestras promociones!