Cerrar ×
Tienda 
flag_es
 / Idioma 
flag_es
English
Deutsch
Français
Español
Italiano
Nederlands
Polski
Português
日本 ( Japanese )
Svenska

Unsere deutschsprachigen Shops

Nos boutiques francophones

Nuestras tiendas de habla hispana

Nuestras tiendas de habla italiana

Onze Nederlandstalige winkels

Nasze sklepy mówiące po polsku.

Nasze sklepy polskojęzyczne

私たちの日本語を話す店舗

Våra svensktalande butiker

Elija su moneda

por Wunderlabel , 04/01/2020

Hazlo tu mismo! Tutorial para tejer: Como tejer una funda de almohada

Hazlo tu mismo! Tutorial para tejer: Como tejer una funda de almohada

¿Has pasado años buscando una almohada que combine perfectamente con el interior de tu hogar? El color, el patrón, la tela, siempre hay algo que no está del todo bien. En este tutorial, le enseñamos cómo tejer su propia funda de almohada individual, para que pueda decidir cómo debe verse su nueva almohada. Para eslóganes ingeniosos o simplemente iconos hermosos, puede coser fácilmente una de nuestras etiquetas tejidas on texto e icono como se muestra en nuestra almohada en la foto.

Materiales para tejer su funda de almohada

Abreviaciones


pts - puntos
cd - punto de cadena

Patron de tejido

Tejer en punto bobo, en otras palabras teja todos los pts cada fila. Cuando utilice un tipo diferente de lana, tome nota de la descripción en la etiqueta de lana.

Frente

Hazlo tu mismo! Tutorial para tejer: Como tejer una funda de almohada


Para la fila de montaje: Monte 100 pts, luego tejer 50 pts azul y 50 pts naranja.
Al cambiar de color, asegúrese de que ambos hilos se crucen entre sí en la parte posterior (dentro de la funda de almohada). Puede hacer los cambios de color en el medio de la forma que desee. En nuestra foto cambiamos de color después de 30 crestas. Después de 80 crestas, el trabajo está completo y puede cerrarlo.

Atrás
 

Hazlo tu mismo! Tutorial para tejer: Como tejer una funda de almohada

Montar 100 pts, siempre cambiando los colores del mismo lado. Tejer azul una fila y vuelta, luego naranja una fila y vuelta. Cruce los diferentes hilos cada vez en este lado y cierre después de 80 crestas.
Su funda de almohada está terminada
Coloque ambas piezas debajo una encima de la otra y haga un ganchillo (un punto 1 cd), luego haga otra ronda en puntada de cangrejo en el cd de debajo.
Tenga en cuenta: asegúrese de dejar una abertura en la parte inferior para el relleno de la almohada, puede coserla después de haber rellenado la almohada. Todo lo que queda ahora es coser su etiqueta tejida combinada y su funda de almohada tejida está completa.

Hazlo tu mismo! Tutorial para tejer: Como tejer una funda de almohada


¿Lo ves ¡Tejer una almohada no era tan difícil después de todo! Su imaginación no tiene límites en cuanto a coser y tejer fundas de almohadas se trata. ¿Por qué no pruebas nuestra serie de tutoriales Cómo hacer una almohada acolchada?

¡Esto también te podría interesar! 

Tutorial: Cómo tejer una bufanda para principiantes

Instrucciones Gratuitas: Calcetines finos tejidos

Cómo tejer una bufanda triangular - Tutorial gratuito


¿Quisieras guardar esta idea para más tarde?

Simplemente agrega el enlace de esta publicación de blog como un "marcador" o a tus "favoritos" para que puedas encontrar rápidamente tu página favorita más adelante en el navegador.
Cómo guardar las instrucciones: 

  • En ordenador: Haz clic en el asterisco o en los tres puntos en la esquina superior derecha o en el icono del libro en la esquina superior izquierda (según el navegador que utilices).
  • En un celular inteligente Android: Haz clic en los tres puntos en la esquina superior derecha y luego en el asterisco.
  • En un iPhone: Haz clic en el ícono del libro a continuación y agrega el enlace a tus marcadores o lista de lectura.

¡No te pierdas nada con el boletín de Wunderlabel! 

¿Deseas recibir información sobre las nuevas instrucciones creativas, consejos e inspiración de nosotros? ¡Entonces suscríbete a nuestro boletín y benefíciate de nuestras promociones!