Cerrar ×
Tienda 
flag_es
 / Idioma 
flag_es
English
Deutsch
Français
Español
Italiano
Nederlands
Polski
Português
日本 ( Japanese )
Svenska

Unsere deutschsprachigen Shops

Nos boutiques francophones

Nuestras tiendas de habla hispana

Nuestras tiendas de habla italiana

Onze Nederlandstalige winkels

Nasze sklepy mówiące po polsku.

Nasze sklepy polskojęzyczne

私たちの日本語を話す店舗

Våra svensktalande butiker

Elija su moneda

por Wunderlabel , 02/17/2020

Instrucciones Gratuitas: Calcetines finos tejidos

Instrucciones Gratuitas: Calcetines finos tejidos

¿Quieres tejer los calcetines finos fáciles? Entonces estás en el lugar correcto en Wunderlabel. En nuestra guía paso a paso ilustrada se muestra cómo tejer calcetines delgados sin esfuerzo.

El tejido de calcetines generalmente se realiza en 5 agujas, llamadas agujas de doble punta. Las puntadas se distribuyen uniformemente en las cuatro agujas. La quinta aguja es la aguja de trabajo. Se teje en rondas de arriba a abajo.

Instrucciones Gratuitas: Calcetines finos tejidos

Material para tejer las medias: Lana Butt Aqua

Tejer la pedernera/caña de los calcetines:

Aquí, se montaron 64 puntos y se repartieron en 4 agujas (16 puntos por aguja) y la pedernera se tejió a la longitud deseada (17 cm).

Para la caña, tejer 25 rondas con 2 puntos a la derecha y 2 puntos a la izquierda (6 cm). Luego continuar trabajando los puntos jersey derechos. Luego trabajar el talón.

Instrucciones Gratuitas: Calcetines finos tejidos

Altura del talón

Tome los puntos de la primera y la cuarta aguja en una aguja y teja los puntos derechos (aquí 32 puntos), gire y teje la fila de atrás hacia la izquierda. Repita hasta que 20 hileras estén tejidas.

Instrucciones Gratuitas: Calcetines finos tejidos

Instrucciones Gratuitas: Calcetines finos tejidos

Separar los puntos del talón en tercios y trabajar en punto jersey hacia la derecha en hileras acortadas. El primer tercio se teje completamente, el segundo hasta el último punto aquí tiene 21 puntos. Quite esta última puntada a la derecha, teja la costura a la derecha y pase la puntada cosida sobre ella, dé la vuelta al trabajo. Ahora quite el 1er punto, teja a la izquierda hasta el último punto del segundo tercio, teja con el siguiente punto a la izquierda, gire el trabajo. Continuar así. Cuando se hayan agotado todas las puntadas, la tapa del talón está terminada, tejer otra fila.

Instrucciones Gratuitas: Calcetines finos tejidos

Instrucciones Gratuitas: Calcetines finos tejidos

Aumento de las puntadas del talón

Distribuya las puntadas del talón en 2 agujas, el centro es el comienzo de la ronda y el centro de la parte trasera. Ahora tejer el número apropiado de puntadas a partir de las puntadas del borde del talón, 'aquí 16 puntadas. Teje las puntadas de la 2da y 3ra aguja, teje 16 puntadas a partir de las puntadas del borde, teje las puntadas hasta el centro de la parte trasera. En la siguiente ronda, los puntos recién recogidos de la ronda preliminar se tejen a la derecha con punto cruzado.

Disminución del empeine

Ahora se alcanza la posición más fuerte del pie, en la primera y cuarta aguja hay más puntos de sutura que en la segunda y tercera aguja. Los puntos se eliminan en las siguientes rondas tejiendo una cuña. Para esto, 2 puntos se tejen juntos al final de la primera aguja. Al comienzo de la cuarta aguja, cubra 2 puntos (1 punto como si fuera a tejer a la derecha, tejer 1 punto a la derecha, jale el punto cosido hacia arriba). Luego tejer 2 rondas. Repita la disminución hasta que todas las agujas tengan el mismo número de puntadas (aquí 16 puntadas por aguja). Luego tejer a la derecha.

Instrucciones Gratuitas: Calcetines finos tejidos

Disminución de la cinta para la punta de los calcetines

Después de tener una longitud de pie de aproximadamente 17 cm, comienza con la punta. Hacemos la disminución de la punta. Tejer los puntos de la primera aguja hasta los últimos 3 puntos a la derecha, tejer juntos el segundo y tercer punto a la derecha, 1 punto a la derecha. En la segunda aguja tejer el 1er punto a la derecha, tejer 2 puntos juntos por encima, tejer los puntos restantes de la aguja a la derecha. Retire con la 3ª  así como con la 1ª aguja, retire con la 4ª aguja como con la 2ª aguja.

Después de la primera ronda de la ronda, tejer a punto jersey  3 vueltas  a la derecha, después de la segunda y tercera ronda tejer 2 vueltas a la derecha con punto jersey, después de la cuarta, quinta y sexta ronda, tejer una ronda a la derecha con punto jersey. Luego, sin rondas intermedias en cada ronda, reduzca, hasta que solo queden 8 puntos. Tire de estos puntos juntos con hilo doble y cosa el hilo.

Instrucciones Gratuitas: Calcetines finos tejidos

Coser etiquetas textiles propias

Finalmente, en la parte superior del pedernera/caña, cose las etiquetas textiles con su propio logotipo, que ha creado y ordenado usted mismo de Wunderlabel.

Instrucciones Gratuitas: Calcetines finos tejidos - etiqueta de Wunderlabel

¿Quisieras guardar esta idea para más tarde?

Simplemente agrega el enlace de esta publicación de blog como un "marcador" o a tus "favoritos" para que puedas encontrar rápidamente tu página favorita más adelante en el navegador.
Cómo guardar las instrucciones: 

  • En ordenador: Haz clic en el asterisco o en los tres puntos en la esquina superior derecha o en el icono del libro en la esquina superior izquierda (según el navegador que utilices).
  • En un celular inteligente Android: Haz clic en los tres puntos en la esquina superior derecha y luego en el asterisco.
  • En un iPhone: Haz clic en el ícono del libro a continuación y agrega el enlace a tus marcadores o lista de lectura.

¡No te pierdas nada con el boletín de Wunderlabel! 

¿Deseas recibir información sobre las nuevas instrucciones creativas, consejos e inspiración de nosotros? ¡Entonces suscríbete a nuestro boletín y benefíciate de nuestras promociones!