Agosto de 2021: las nuevas restricciones de Covid-19 están afectando nuestros envíos. Consulta las actualizaciones en nuestra página de información de Covid-19.

Cerrar ×

ELIGE TUS PREFERENCIAS

¿A qué país te lo enviamos?

por Wunderlabel , 14.01.2021

Estuche para agujas de tejer

Instrucciones gratuitas: Estuche para agujas de tejer

Quién no lo ha estado allí: sentirse creativo e inspirado y tener la sensación de querer empezar un proyecto de inmediato. Pero, ¿a dónde se fueron todas las herramientas? Con estas sencillas instrucciones para estuche de agujas de tejer, el problema está resuelto: las agujas de tejer de una longitud de hasta 35 cm encajan, y cuando el proyecto está terminado, puedes enrollar todo de nuevo de forma ordenada y guardar de forma segura hasta la próxima vez. Por supuesto, otras mentes creativas también pueden usar la bolsa para pintar pinceles o lápices de colores. ¡Elija algunas telas bonitas y comencemos!

Necesitaras

  • Tela: aproximadamente ½ m para cada tejido exterior y forro
  • Fliselina: usamos Vlieseline H640, pero también puedes usar una entretela similar, o ninguno si sus tejidos son más resistentes
  • Hilo de coser
  • Cinta o cordon de raso – 1 m
  • Tu propia etiqueta tejida

Instrucciones – Estuche para agujas de coser 

Primero corta tus telas: necesita dos piezas de tela exterior y una pieza de tela interior, cada una de 52 x 55 cm. Plancha la fliselina sobre la parte posterior de la tela interior de acuerdo con las instrucciones del fabricante.

Estuche para agujas de coser 

Dobla y plancha un trozo de tela exterior a lo largo del revés para que mida 26 x 55 cm. Acolcha el borde doblado cerca del borde; estos serán tus compartimentos para las agujas de tejer.

Estuche para agujas de tejer

Coloca el trozo de tela doblada debajo del trozo de tela del forro y fíjalo con alfileres. Luego marca los compartimentos individuales con tiza (o con alfileres si tu tela es de color claro y las marcas de tiza no son claramente visibles). Las distancias dependen de tus agujas de tejer: hemos cosido compartimentos a 3 cm de distancia y unos 4 cm de distancia, pero también puedes coser el tuyo más grande, por ejemplo, para agujas de tejer circulares.

Estuche para agujas de tejer

A continuación, cose los abanicos; empieza siempre por arriba y no olvides cerrar las puntadas. También puedes utilizar una puntada en zigzag estrecha durante los primeros 5 mm para que los abanicos no se abran más tarde. No es necesario bloquear las puntadas en la parte inferior, ya que los extremos de la costura luego se ocultarán en el margen de costura.

Estuche para agujas de tejer

Corta dos trozos de cinta o cordón de 45 cm de largo e incorpóralos cosiendo los extremos a unos 10 cm por debajo del borde de sus compartimentos en uno de los extremos cortos del material de revestimiento, con los extremos de la cinta / cordón hacia afuera.

Estuche para agujas de tejer

Coloca la pieza de tela exterior con los lados derechos juntos sobre el material de revestimiento y cose las dos capas con un margen de costura de 1 cm. Deja una abertura de giro de 8-10 cm en el medio en uno de los lados cortos; bloquea los puntos antes y después de la abertura de giro. Acorta el margen de costura en las esquinas y gira la bolsa a través de la abertura. Plancha todo, asegurándose de que el margen de costura en la abertura de giro mire hacia adentro.

Estuche para agujas de tejer

Acolcha el estuche cerca del borde (la abertura se cerrará). Cosimos la bolsa dos veces para que el borde quede un poco más plano. Plancha los 10 cm superiores de la bolsa hacia abajo, esto forma una especie de "cobertura" para las agujas de tejer.

Estuche para agujas de tejer

Luego, adjunta tu propia etiqueta tejida de Wunderlabel.

Estuche para agujas de tejer

Ahora puedes llenar la bolsa y cerrarla: dobla la parte superior hacia abajo, enrolla la bolsa y ata la cinta con un lazo. ¡Terminado!

Estuche para agujas de tejer

¿Quisieras guardar esta idea para más tarde?

Simplemente agrega el enlace de esta publicación de blog como un "marcador" o a tus "favoritos" para que puedas encontrar rápidamente tu página favorita más adelante en el navegador.
Cómo guardar las instrucciones:

  • En ordenador: Haz clic en el asterisco o en los tres puntos en la esquina superior derecha o en el icono del libro en la esquina superior izquierda (según el navegador que utilices).
  • En un celular inteligente Android: Haz clic en los tres puntos en la esquina superior derecha y luego en el asterisco.
  • En un iPhone: Haz clic en el ícono del libro a continuación y agrega el enlace a tus marcadores o lista de lectura.

¡No te pierdas nada con el boletín de Wunderlabel!

¿Deseas recibir información sobre las nuevas instrucciones creativas, consejos e inspiración de nosotros? ¡Entonces suscríbete a nuestro boletín y benefíciate de nuestras promociones!