Cerrar ×

Idioma

Español ES
flag_es
Englisch
Deutsch
Français
Español
Italiano
Nederlands
Polski
Portugalski
日本 ( Japanese )
Svenska

Elija su moneda

por Wunderlabel , 11/29/2021

Jersey navideño feo

Jersey navideño feo - 8 ideas con patrones de tejido

El jersey navideño feo solía considerarse un paso en falso de la moda, como sugiere su nombre. Pero ahora es una tendencia cada vez más popular. Divertido, de colores brillantes, tal vez incluso descarado, pero definitivamente no es feo si se usa en el momento adecuado.

¿Cuáles son las características del jersey feo de Navidad?

Lo típico del jersey navideño feo es el uso abundante de motivos navideños, sobre todo en rojo, verde y azul. Hay una gran variedad de patrones comunes para los jerséis navideños divertidos: representaciones cómicas de muñecos de nieve, renos y árboles de Navidad, animales con gorros de Papá Noel, motivos escandinavos, patrones de jacquard, así como cualquier tipo de pompón y apliques de fieltro. Todo está permitido. Lo principal es que tu jersey navideño feo sea llamativo en Navidad, aporte alegría festiva y haga sonreír a la gente.

Jersey navideño feo - 8 ideas

Otra cosa que hay que tener en cuenta sobre el jersey feo de Navidad es que le gusta a todo el mundo: No importa la edad, tanto los hombres como las mujeres y los niños están encantados de dejar de lado su vestuario más formal y enfundarse en un acogedor jersey navideño. Y no hay nada mejor que sentarse frente a una chimenea crepitante con la familia en su atuendo festivo o incluso celebrar una alocada fiesta del jersey navideño feo con tus amigos. El jersey feo de Navidad se ha convertido en una gran tendencia.

Cómo hacer tu propio jersey de Navidad 

Los jerséis feos de Navidad pueden ser algo más que divertidos. Un jersey navideño tejido a mano también puede ser entrañable, como el de Mark Darcy en la película "El diario de Bridget Jones". Sé creativo con tu patrón. Tenemos algunas ideas para ayudarte a hacer tu propio jersey de Navidad. Elige uno de nuestros encantadores motivos: pájaros de invierno con bayas rojas, un árbol de Navidad sobre fondo negro, un simpático reno o Papá Noel con un gorro rojo puntiagudo.
Tu jersey navideño hecho a mano será cada vez más acogedor y se convertirá en un firme favorito con cada año que pase.  Los Ugly Xmas Sweaters nunca pasarán de moda, por lo que son un artículo muy sostenible. Echa un vistazo a nuestros fáciles patrones navideños bicolores, que también son ideales para los principiantes. Sólo tienes que tener especial cuidado en tejer con una tensión uniforme cuando trabajes con dos hilos.   A continuación te explicamos cómo hacer tu propio Ugly Christmas Sweater:

Clave del patrón:
X - Tejer en color de contraste

Patrón de punto Wunderlabel 1 - Círculo escandinavo

Círculo escandinavo

Wunderlabel Patrón de tejido 2 - Oso

Patrón de tejido - Oso

Wunderlabel Patrón de punto 3 - Patas

Patrón de punto - Patas

Wunderlabel Patrón de punto 4 - Reno

Patrón de punto - Reno

También puede combinar varios patrones y crear un patrón navideño único. Los tejedores experimentados pueden probar con patrones multicolores. Con tantos colores y patrones a tu disposición, podrás utilizar tu creatividad al máximo.  

Jersey navideño feo de regalo

Estos adorables jerséis pueden ser un magnífico regalo para familiares y amigos, sobre todo si están personalizados. Para dar el toque final perfecto a tu Ugly Christmas Sweater, adórnalo con una de nuestras etiquetas. Para un bonito envoltorio de regalo, diseña pegatinas personalizadas con tu texto y hasta 3 símbolos o con tu propio logotipo. Y no olvides añadir una etiqueta de cuidado a tu Ugly Christmas Sweater para asegurarte de que se lava correctamente. 

¡No te pierdas nada con el boletín de Wunderlabel! 


¿Deseas recibir información sobre las nuevas instrucciones creativas, consejos e inspiración de nosotros? ¡Entonces suscríbete a nuestro boletín y benefíciate de nuestras promociones!