Cerrar ×
Tienda 
flag_es
 / Idioma 
flag_es
English
Deutsch
Français
Español
Italiano
Nederlands
Polski
Português
日本 ( Japanese )
Svenska

Unsere deutschsprachigen Shops

Nos boutiques francophones

Nuestras tiendas de habla hispana

Nuestras tiendas de habla italiana

Onze Nederlandstalige winkels

Nasze sklepy mówiące po polsku.

Nasze sklepy polskojęzyczne

私たちの日本語を話す店舗

Våra svensktalande butiker

Elija su moneda

por Mariela , 02/19/2018

Locura por los Cuadros

Locura por los Cuadros

Los cuadros están muy de moda ahora.Desde decoración del hogar hasta acogedoras camisas de franela a cuadros, este estampado es una moda que cada vez vemos más.Hay variados estampados y sorprendentemente también hay diferencias entre ellos así como distintas historias. Hoy nos vamos a centrar en las diferencias entre los cuadros y el gingham.

¡Deja que Wunderlabel te ayude con todas tus necesidades de etiquetado! >> 

Locura por los Cuadros

Cuadros

En general, los cuadros pueden ser una mezcla de cualquier color en cualquier combinación. Se pueden ver en distintas formas incluyendo matices del mismo color o mezclados en una forma gráfica y atrevida usando colores claros y oscuros. También pueden incluir diferentes tamaños de rayas horizontales y verticales. Hay numerosas subcategorías las cuales son ricas en historia y tradición, como el Tartán, Madras and Tattersall. Este estampado normalmente se usaba en la ropa tradicional regional como es el caso del Tartán en las faldas escocesas.

Locura por los Cuadros

Gingham

El gingham por otra parte siempre ha consistido en un color blanco y otro color. Las rayas que van horizontales y verticales son del mismo grosor. El gingham a menudo se usa para aplicaciones más casuales pero también en ropa tradicional como el Dirndl Alemán. En el pasado se usaba en la ropa de la clase trabajadora tanto en los Estados Unidos como en Europa. Tradicionalmente, el gingham estaba hecho en 100% algodón o lino pero ahora lo encontramos en otras mezclas y se utiliza en un gran rango de aplicaciones desde en la ropa hasta en la decoración del hogar y todo lo que hay en medio.

Locura por los Cuadros

No importa lo que pienses, no puedes negar que los cuadros han venido para quedarse!

¡No te pierdas nada con el boletín de Wunderlabel! 

¿Deseas recibir información sobre las nuevas instrucciones creativas, consejos e inspiración de nosotros? ¡Entonces suscríbete a nuestro boletín y benefíciate de nuestras promociones!