Cerrar ×
Tienda 
flag_es
 / Idioma 
flag_es
English
Deutsch
Français
Español
Italiano
Nederlands
Polski
Português
日本 ( Japanese )
Svenska

Unsere deutschsprachigen Shops

Nos boutiques francophones

Nuestras tiendas de habla hispana

Nuestras tiendas de habla italiana

Onze Nederlandstalige winkels

Nasze sklepy mówiące po polsku.

Nasze sklepy polskojęzyczne

私たちの日本語を話す店舗

Våra svensktalande butiker

Elija su moneda

por Wunderlabel , 12/19/2022

Etiquetas One Size

One size: más que una talla de ropa

Probablemente te hayas encontrado con el término "one size" en tiendas o en línea. Pero, ¿qué significa "one size"? Traducido literalmente, "one size" significa "talla única".
¿Existe realmente tal cosa como una talla única para todos? Obtén más información en este artículo.

One Size: ¿la talla de ropa que se adapta a todos?

Todos sabemos qué talla usamos y compramos nuestra ropa en consecuencia. Entonces, ¿de qué se trata exactamente "One Size"? Incluso con tallas normales, puede ser difícil encontrar el calce perfecto porque todos tenemos diferentes proporciones. Entonces, ¿cómo puede haber un tamaño que se ajuste a todos? El término se usa principalmente para accesorios, p. bolsas. Pero también hay vestidos y tops de talla única. Se trata en su mayoría de piezas con elástico o que no van entalladas.

¿Qué significa one size?

One size significa "una talla para todos" y, a menudo, se abrevia como "OS" en las etiquetas de la ropa. Esto simplemente significa que el producto solo está disponible en una talla. El fabricante quiere indicar que el tamaño de la ropa y las medidas del cuerpo del comprador son irrelevantes para el artículo, como bufandas y chales, o que el producto debe quedar bien para todos.

¿Cómo se determina one size?

One size es en realidad un tamaño promedio y no un ajuste universal. Por ejemplo, en lugar de tres tallas S, M y L, los fabricantes solo producen la talla M. La afirmación "talla única" es algo engañosa, ya que solo las personas cuya talla de ropa está dentro de este promedio pueden usar bien la ropa. Entonces, ¡una talla no sirve para todos!. Incluso si te queda bien en la prenda, no significa que se vea favorecedor o te quede cómodo. Imagine un poncho de talla única: cubrirá menos a una persona más alta, pero probablemente le quede demasiado holgado a una persona más baja.

¿Qué prendas comunes están disponibles en talla única?

One size es bueno para accesorios, especialmente bolsos, joyas y bufandas. Las gorras ajustables también se pueden etiquetar como Talla única sin problema. Los gorros y guantes no suelen fabricarse en diferentes tallas y se venden como “one size”. Debido a que generalmente están hechos de prendas de punto o materiales elásticos, la designación de talla única se aplica en la mayoría de los casos.
Para prendas hechas de telas elásticas y productos que se ven bien tanto de gran tamaño como ajustados (por ejemplo, jerséis o chaquetas de punto), también encontrará con frecuencia una etiqueta "OS". Otras prendas, como camisetas, americanas y pantalones, suelen ofrecerse en una variedad de tallas, ya que el ajuste es importante con estos artículos.
La ropa de talla única se puede encontrar a menudo en los armarios de verano: monos de talla única, vaqueros, monos, calcetines y gorros, entre otros.

Etiquetas One Size de Wunderlabel

Informa a tus clientes si es una talla única o una talla de ropa estándar con una etiqueta de talla. Wunderlabel ofrece una amplia gama de etiquetas de tamaño tejidas para bebés, niños pequeños y adultos, así como etiquetas de "One Size" y “One Size Fits All".

Para facilitarte las cosas, también ofrecemos conjuntos con diferentes indicaciones de tamaño (por ejemplo, un conjunto con S, M y L). Y si estás vendiendo en el extranjero y no estás seguro de cómo etiquetar tus artículos para diferentes países, consulta la guía "Tablas de tallas internacionales - Conversión rápida de tallas" en nuestro blog.

¿Qué ropa has visto con una etiqueta de talla única? Escríbenos o envíanos una foto con él en Instagram o Facebook. :)
 

¡No te pierdas nada con el boletín de Wunderlabel! 


¿Deseas recibir información sobre las nuevas instrucciones creativas, consejos e inspiración de nosotros? ¡Entonces suscríbete a nuestro boletín y benefíciate de nuestras promociones!