Cerrar ×
Tienda 
flag_es
 / Idioma 
flag_es
English
Deutsch
Français
Español
Italiano
Nederlands
Polski
Português
日本 ( Japanese )
Svenska

Unsere deutschsprachigen Shops

Nos boutiques francophones

Nuestras tiendas de habla hispana

Nuestras tiendas de habla italiana

Onze Nederlandstalige winkels

Nasze sklepy mówiące po polsku.

Nasze sklepy polskojęzyczne

私たちの日本語を話す店舗

Våra svensktalande butiker

Elija su moneda

por Wunderlabel , 11/22/2021

Opción de "color puro"

Opción de "color puro" para tus etiquetas tejidas

Si eliges etiquetas tejidas, debes tener en cuenta que un color de texto oscuro puede afectar el color de fondo. Por ejemplo, una etiqueta blanca con un texto verde puede terminar teniendo un ligero tinte verde. Esto no tiene por qué ser algo malo y, de hecho, puedes crear una apariencia única. Sin embargo, si deseas obtener el color real que has elegido, el llamado "color puro", asegúrate de seleccionar la opción "Color puro". Lo encontrarás en el configurador en línea para etiquetas tejidas clásicas en el lado izquierdo, en la pestaña "Etiquetas".


¿Cuándo debes elegir la opción "Color puro"?

La opción "Color puro" solo es necesaria para colores de fondo claros, como blanco, blanquecino, beige, amarillo y rosa, para evitar que el color se corra en tus etiquetas.


¿Cómo se corre el color en la etiqueta?

Imagina que tienes una etiqueta blanca con un color de texto negro. La parte posterior de esta etiqueta tendrá un fondo negro y texto blanco, por lo que el reverso del color en el que diseñaste tu etiqueta tejida. El color de fondo negro en el reverso puede brillar haciendo que el frente de la etiqueta se vea grisáceo en lugar de blanco. Lo mismo ocurre con otros colores de etiquetas: el rojo brillará rojizo en el frente, verde - verdoso, azul - azulado, etc.
La función "Color puro" evita que se distorsione el resultado de color deseado.

Etiquetas sin "color puro"

¿Cuál es la diferencia entre etiquetas tejidas con y sin la opción "Color puro"?

Las etiquetas tejidas sin "color puro" se tejen con solo dos hilos. El reverso es liso y parece un negativo fotográfico del frente.
Las etiquetas tejidas con color puro están hechas con 3 hilos para evitar que el color se destiña. El tercer hilo adicional es visible en la parte posterior de la etiqueta y coincide con el color de fondo.
Es de esperar que los ejemplos que se muestran a continuación le ayuden a comprender las diferencias entre las dos opciones.
La columna A muestra etiquetas tejidas con "Color puro". Tenga en cuenta que todas las etiquetas se muestran desde el frente y la parte posterior. Puede ver claramente los hilos en relieve en el color de texto elegido.
Para lograr un color de fondo sin tintes, se teje un hilo adicional entre la etiqueta y el color del texto para fortalecer el fondo. Como puede ver, el texto y el símbolo son de un color diferente cuando se ven desde atrás.

Las etiquetas sin color puro en la Columna B tienen un tinte ligeramente más oscuro. Intenta comparar una etiqueta blanca de la columna A con una etiqueta blanca de la columna B, por ejemplo, y observa la sutil diferencia.

En la última fila mostramos un ejemplo de una etiqueta roja que no requiere la opción “Color puro”: El color de fondo es lo suficientemente oscuro como para no ser alterado por el color del texto.

Con y sin color puro

En resumen, para evitar que el color se desvanezca en las etiquetas de colores claros, agrega la opción "Color puro" de Wunderlabel. Al elegir esto, puede garantizar etiquetas con colores claros y vivos.
El método de producción utilizado es un poco más complejo y conlleva un pequeño recargo. Pero confía en nosotros, ¡valdrá la pena!

¡Esto también te podría interesar!

¿Etiquetas de algodón o algodón de imitación?

Etiquetas impresas en color vs. etiquetas impresas clásicas

¡No te pierdas nada con el boletín de Wunderlabel! 


¿Deseas recibir información sobre las nuevas instrucciones creativas, consejos e inspiración de nosotros? ¡Entonces suscríbete a nuestro boletín y benefíciate de nuestras promociones!