Tener que quedarse en casa también significa tener mucho tiempo para relajarse y leer. ¡Este es el momento perfecto para nuestro tutorial de patrón de costura de hueso de perro! Ya sea que lo haga para usted o para un ser querido, esta cómoda almohada con forma de hueso de perro es ideal para sostener su cuello durante una maratón de lectura o incluso cuando toma una pequeña siesta. ¡Tenga lista su máquina de coser y permítanos mostrarle lo fácil que es!
Esto es lo que necesitará para el patrón de costura de hueso de perro:
- Impresora, tijeras, cinta adhesiva o pegamento
- Tres telas a juego, cada una mide 30x40cm (12x16in)
- Relleno Polyfill
- Hilo a combinar
- Molde de costura de hueso de perro
- Tu propia etiqueta tejida de Wunderlabel
Descargue el patrón de costura en PDF
Primero imprima el archivo PDF provisto y recorte ambas piezas. Luego, pégalos juntos a lo largo del área gris sombreada con cinta adhesiva o pegamento para que las dos piezas formen la mitad de la forma del hueso. El margen de costura ya está incluido en la molde.
Use su patrón de almohada para el cuello para cortar una pieza de cada tela. Dobla cada tela en dos y coloque el borde recto del patrón contra el pliegue para obtener una forma de hueso completa. Marque los extremos del pliegue cortando una pequeña muesca en la tela; no corte más de 1 cm (3/8 pulg.) hacia adentro o cortará el margen de costura.
Su etiqueta tejida con texto y símbolo debe ser cosida antes de completar el resto del patrón de costura de hueso de perro, utilizando una máquina de coser o a mano.
Ahora estamos listos para comenzar a coser la almohada de hueso de perro. Primero, coloque dos piezas de tela con los lados al derechos juntos. Fijar los bordes largos, trabajando de muesca a muesca. Coser a lo largo de este borde, pespuntear en cada muesca y usar un margen de costura de 1 cm (3/8 pulg.). Tome la tercera pieza de tela y fíjela o sujétela a una de las otras piezas, nuevamente con los lados derechos juntos. Coser la tercera pieza, trabajando de muesca en muesca de la misma manera.
Ahora fijar o sujetar la costura final. Esta vez, deberá dejar un orificio de giro en el medio del lado largo, que debe tener alrededor de 5 cm (2 pulgadas) de largo. Haga pespuntes antes y después de este agujero para asegurarse de que sus puntadas no se suelten cuando gira el cojín. Recorte las costuras alrededor de los extremos: puede usar tijeras dentadas o simplemente cortar muescas en las costuras si no tiene tijeras dentadas. Esto ayudará a asegurarse de que las curvas sean suaves cuando termine el cojín.
Gire el cojín hacia el derecho de la tela a través del orificio de giro; use algo puntiagudo como un palillo para empujar las costuras hasta el fondo si es necesario. Use relleno de polyfill para llenar su cojín; intente usar piezas pequeñas, ya que esto le da un resultado final más uniforme. ¡Necesitarás más relleno del que crees! El cojín debe estar firmemente relleno para proporcionar un soporte adecuado para su cuello cuando esté terminado.
Cierre el orificio de giro de forma invisible a mano, utilizando una puntada de escalera para unir los dos bordes del orificio.
¡Agregue una cinta con una etiqueta colgante de regalo y su cojín está listo para dárselo a su ratón de biblioteca favorito! ¡Pero es posible que no quieras separarte de la almohada una vez que la hayas probado! ¿Por qué no simplemente compartir este patrón de almohada hueso de perro para el cuello con tu más cercanos y queridos para que todos puedan hacer su propia almohada?
Diviértete siendo creativo!
¡Esto también te podría interesar!
Cose Tu Propia Funda para la Tablet
Almohada de yoga - Tutorial de costura gratuito
DIY Fundas de Almohada para la Cama
¿Quisieras guardar esta idea para más tarde?
Simplemente agrega el enlace de esta publicación de blog como un "marcador" o a tus "favoritos" para que puedas encontrar rápidamente tu página favorita más adelante en el navegador.
Cómo guardar las instrucciones:
- En ordenador: Haz clic en el asterisco o en los tres puntos en la esquina superior derecha o en el icono del libro en la esquina superior izquierda (según el navegador que utilices).
- En un celular inteligente Android: Haz clic en los tres puntos en la esquina superior derecha y luego en el asterisco.
- En un iPhone: Haz clic en el ícono del libro a continuación y agrega el enlace a tus marcadores o lista de lectura.