Cerrar ×
Tienda 
flag_es
 / Idioma 
flag_es
English
Deutsch
Français
Español
Italiano
Nederlands
Polski
Português
日本 ( Japanese )
Svenska

Unsere deutschsprachigen Shops

Nos boutiques francophones

Nuestras tiendas de habla hispana

Nuestras tiendas de habla italiana

Onze Nederlandstalige winkels

Nasze sklepy mówiące po polsku.

Nasze sklepy polskojęzyczne

私たちの日本語を話す店舗

Våra svensktalande butiker

Elija su moneda

por Wunderlabel , 03/28/2022

Pierda peso mientras hace manualidades

Pierda peso mientras hace manualidades: un efecto secundario positivo

A los artesanos y artesanas les preocupa que un estilo de vida sedentario y la falta de ejercicio puedan conducir a la obesidad. ¡Pero tenemos buenas noticias para ti! La investigación ha encontrado que la artesanía, la costura y el trabajo manual pueden contribuir a una figura delgada. La parte del cerebro que anhela los dulces es la misma parte que te motiva a ser creativo. Eso significa que cuando estás haciendo manualidades, cosiendo o creando, se suprimen tus antojos de dulces. ¡Pierde peso mientras haces manualidades fácilmente!

Todos sabemos muy bien que a veces comemos incluso cuando no tenemos hambre. A veces comemos de acuerdo con ciertas emociones que estamos teniendo. Esto es especialmente cierto cuando nos sentimos estresados. Si extrañamos a un ser querido o experimentamos otras emociones negativas, recurrimos al refrigerador sin siquiera pensar si en realidad tenemos hambre o solo comemos debido a nuestras emociones. ¿Por qué no intentar tejer o coser en lugar de comer? Sumergirte en un proceso creativo es una forma de satisfacer esos anhelos emocionales de otra manera. Incluso puede hacer un poco de ejercicio ligero para perder peso mientras lo haces.

No olvides un hecho simple: nuestros cuerpos no solo queman energía cuando andamos en bicicleta o trabajamos en el jardín, sino también cuando estamos sentados tranquilamente y trabajando en manualidades o costura. Cosas como la función cerebral y las funciones vitales del cuerpo, como la respiración y la digestión, representan la mayoría de las calorías que nuestro cuerpo quema todos los días.

Sin embargo, hay ejercicios fáciles que puede implementar para perder peso y acelerar tu metabolismo mientras elaboras tus prendas:
- Trata de reemplazar tu cómoda silla con una pelota de ejercicios. Una pelota de ejercicios entrena el centro, la espalda y las piernas y ayuda a quemar calorías.
- Las manualidades, la costura o cualquier tipo de trabajo manual no tienen que hacerse necesariamente mientras están sentados. Intenta hacer el trabajo de pie, o mejor aún, de pie sobre una pierna. Esta es una excelente manera de mejorar su equilibrio y quemar calorías mientras lo haces.
- La respiración profunda significa que sus células están recibiendo suficiente oxígeno, lo que también acelera tu metabolismo.
Escuchar música mientras trabaja también te ayudará a no recuperar el peso. - Escuchar música libera endorfinas, también conocidas como la hormona del bienestar, que suprime los antojos y ayuda a quemar grasa. ¡Escucha nuestra lista de reproducción de Spotify mientras trabajas!

¡Así es como puedes mantenerte en forma mientras haces manualidades! Disfruta de tu proceso creativo y recuerda embellecer tus hermosos proyectos de bricolaje con una etiqueta personalizada.

¡Esto también te podría interesar! 

¿Tengo lo que se necesita para construir un negocio?

Nuestra lista de reproducción favorita para las manualidades

5 consejos para un estilo de vida sostenible y creativo

¡No te pierdas nada con el boletín de Wunderlabel! 


¿Deseas recibir información sobre las nuevas instrucciones creativas, consejos e inspiración de nosotros? ¡Entonces suscríbete a nuestro boletín y benefíciate de nuestras promociones!