Cerrar ×
Tienda 
flag_es
 / Idioma 
flag_es
English
Deutsch
Français
Español
Italiano
Nederlands
Polski
Português
日本 ( Japanese )
Svenska

Unsere deutschsprachigen Shops

Nos boutiques francophones

Nuestras tiendas de habla hispana

Nuestras tiendas de habla italiana

Onze Nederlandstalige winkels

Nasze sklepy mówiące po polsku.

Nasze sklepy polskojęzyczne

私たちの日本語を話す店舗

Våra svensktalande butiker

Elija su moneda

por Mariela , 05/14/2018

Premiere Vision Paris 2018

Premiere Vision Paris 2018

Wunderlabel ha asistido este año a la feria de Premiere Vision en París - la feria líder de los textiles en el mundo de la moda. Fue la oportunidad perfecta para empaparnos de nuevas ideas, creaciones, innovaciones y talento. Los 1.900 participantes estaban separados por zonas según las tipologías: Diseños, Tejidos, Hilos, Producción, Accesorios y Cuero. Además de las salas principales, hubo espectáculos, ponentes y, por supuesto, mucha inspiración. Decir que fue mucho es quedarse corto!

Buscando inspiración? ¡Deja que Wunderlabel te ayude! >>


Premiere Vision Paris 2018

Las tendencias de Otoño & Invierno 2018/2019 fueron el tema de la feria y como siempre estamos encantados de compartirlo todo con vosotros! Aproximadamente 60.000 visitantes de 125 países de alrededor de todo el mundo asistieron a Premiere Vision. Estaban representados 57 países por lo que fue una verdadera experiencia internacional!

Premiere Vision Paris 2018

Se enviaron y analizaron 20.000 telas diferentes con 15.000 accesorios. Había algo hermoso en cada esquina y se podía notar la inspiración. Hubo un enfoque en productos respetuosos con el medio ambiente y la sostenibilidad. Se podía ver que muchos diseños estaban inspirados en la naturaleza.

Premiere Vision Paris 2018

En nuestro próximo blog acerca de Premiere Vision, hablaremos acerca de las tendencias que van a venir. Tanto si haces tu propia ropa como si eres un amante de la alta costura, no querrás perderte nuestro informe acerca de las futuras tendencias.

Premiere Vision Paris 2018

Fuente de la Imagen:Première Vision

¡No te pierdas nada con el boletín de Wunderlabel! 

¿Deseas recibir información sobre las nuevas instrucciones creativas, consejos e inspiración de nosotros? ¡Entonces suscríbete a nuestro boletín y benefíciate de nuestras promociones!