Hace poco publicamos un post y un vídeo tutorial sobre cómo hacer un organizador de macramé. Debido a que recibimos una respuesta tan positiva a la publicación, hemos decidido mostrarles otro proyecto de macramé: un lindo bolso pequeño.
Es un bolso pequeño de macramé que hizo uno de nuestros clientes. Le da a cualquier atuendo una apariencia veraniega y fresca y llamará la atención en muchas noches de verano. También es un hermoso regalo para un amigo o un ser querido. El bolso está confeccionado con medio nudo de enganche y rematado con una etiqueta de “Hecho a mano”. La etiqueta es el toque final que le da a su producto ese aspecto de conjunto.
Recuerda siempre hacer coincidir las etiquetas específicamente con los productos. Por ejemplo, las etiquetas de cuero se ven muy bien en bolsos y artículos decorativos. Las etiquetas tejidas, por otro lado, son perfectas para ropa y muebles para el hogar.
¿Cómo se hace una etiqueta personalizada?
Con la herramienta de diseño online puedes crear tus propias etiquetas personalizadas. Elija entre diferentes colores, símbolos, fuentes y estilos de marco.
Hay diferentes opciones para pegar las etiquetas y una gran variedad de tamaños. Combina diferentes elementos para una etiqueta verdaderamente única. También puedes mostrar tu individualidad cargando tu propio logotipo. El configurador te guiará a través del proceso de diseño para personalizar tus etiquetas. Una vez que hayas creado tu diseño, tejeremos o imprimiremos las etiquetas según tus especificaciones exactas como etiquetas para coser o para planchar.
Una etiqueta personalizada no solo hará que tu bolso se vea profesional, sino que también le dará un aspecto elegante y refinado.