Cerrar ×
Tienda 
flag_es
 / Idioma 
flag_es
English
Deutsch
Français
Español
Italiano
Nederlands
Polski
Português
日本 ( Japanese )
Svenska

Unsere deutschsprachigen Shops

Nos boutiques francophones

Nuestras tiendas de habla hispana

Nuestras tiendas de habla italiana

Onze Nederlandstalige winkels

Nasze sklepy mówiące po polsku.

Nasze sklepy polskojęzyczne

私たちの日本語を話す店舗

Våra svensktalande butiker

Elija su moneda

por Wunderlabel , 09/13/2021

¿Qué es Etsy Plus?

¿Qué es Etsy Plus?

Si has echado un vistazo al sitio web de Etsy antes, seguramente te has encontrado con el término "Etsy Plus". Etsy Plus es un paquete de suscripción para miembros de Etsy que se diferencia de Etsy Shop y ofrece una selección más amplia de herramientas, opciones y otros beneficios. La suscripción cuesta 10 USD por mes. Ten en cuenta que no necesitas una cuenta de Etsy Plus para vender en Etsy.

Ventajas de Etsy Plus

- Elige el diseño de tu tienda
Diseña tu propio símbolo de tienda, crea tus propios banners y deja volar tu creatividad. Existen numerosas opciones de diseño para que tu tienda sea única.
- Resaltar productos específicos
¡La forma en que presenta sus artículos depende completamente de ti! ¡Muestra tus productos eligiendo el diseño y el tamaño, y agrega animaciones para vender tus productos más rápido!
- Dirección URL Ul de la tienda gratuita durante el primer año
La URL de la tienda está incluida en la suscripción durante el primer año.
- Crédito Etsy Plus
Durante la duración de tu suscripción a Etsy Plus, recibirás dos créditos por mes, que se pueden utilizar para pagar cualquier tarifa de publicación o EtsyAds: un crédito para las tarifas de publicación de 15 artículos, un crédito de 5 USD para Etsy Ads.
Nota: Los créditos no utilizados no se transferirán al mes siguiente y caducarán si no se utilizan.
- Notificaciones para tus clientes
Con Etsy Plus, tus clientes serán notificados tan pronto como cargues nuevos artículos o cuando los productos vuelvan a estar disponibles para asegurarte de que nunca se los pierdan.

Etsy Plus ofrece muchas ventajas y es algo genial. Pero cuando está comenzando, la versión normal es todo lo que necesitas. Si con el tiempo te sientes más seguro con Etsy, tiene sentido cambiarte a Etsy Plus y dar un impulso al marketing de tus productos hechos a mano.

Más acerca de Etsy

Para ayudarte a comprender la diferencia entre Etsy y Etsy Plus, hemos preparado un breve resumen sobre Etsy a continuación. ¡Esperamos que la información le resulte útil!

Wunderlabel en Etsy

Puedes encontrar nuestra publicación detallada "¿Qué es Etsy?" En el blog de Wunderlabel.
Etsy es la plataforma perfecta no solo para ropa casera y otros productos individuales, sino también para los pequeños toques finales, como etiquetas que pueden diseñarse según tus especificaciones exactas. Nuestras etiquetas tejidas personalizadas le darán a tus productos hechos a mano un toque profesional y los harán destacar entre la multitud. Las etiquetas tejidas de Wunderlabel son 100% recicladas y cuentan con la certificación OEKO-TEX® Standard 100.
¿Por qué no querrías agregar un toque personal a tus piezas hechas por ti mismo? No solo las etiquetas textiles se pueden personalizar en Wunderlabel: todas las pegatinas y etiquetas colgantes se pueden personalizar para elevar tu marca y deleitar a tus clientes.

¿Qué tarifas cobra Etsy?

Se cobrarán las siguientes tarifas por usar los servicios de Etsy: tarifas de listado, tarifas de transacción y tarifas por usar Etsy Payments.
Las tarifas de cotización son 0.20 USD por artículo. Las tarifas de transacción son siempre el 5% del costo total del artículo. Si eliges utilizar Etsy Payments, se cobrará una tarifa fija y un porcentaje del precio total de la venta.

¿Cómo puedes vender tus productos en Etsy?

Para vender en Etsy, debes tener tu propia tienda de Etsy, que puedes crear fácilmente en la plataforma. Después de registrarse en Etsy, puedes configurar una tienda de Etsy y exhibir tus productos. Haz clic en "Crear tienda de Etsy" y se te mostrará paso a paso qué hacer.

¿Qué métodos de pago se aceptan en Etsy?

El proceso de pago a través de Etsy Payments es muy sencillo. Todas las opciones de pago comunes están disponibles en varias tarjetas de crédito, PayPal, Google Pay, Apple Pay, transferencias bancarias y más. Tus clientes podrán pagar en su moneda local. Todo lo que necesitas hacer es configurar un plan de pago para que los pagos se te transfieran en intervalos regulares.

Descubre las 5 razones principales por las que deberías elegir Etsy.

<style type="text/css"><!--td {border: 1px solid #ccc;}br {mso-data-placement:same-cell;}--></style>¡Esto también te podría interesar!

¿Qué es Etsy?

Abrir una tienda de Etsy: lo que necesitas saber

¿Vale la pena vender en Etsy?

¡No te pierdas nada con el boletín de Wunderlabel! 


¿Deseas recibir información sobre las nuevas instrucciones creativas, consejos e inspiración de nosotros? ¡Entonces suscríbete a nuestro boletín y benefíciate de nuestras promociones!