Cerrar ×
Tienda 
flag_es
 / Idioma 
flag_es
English
Deutsch
Français
Español
Italiano
Nederlands
Polski
Português
日本 ( Japanese )
Svenska

Unsere deutschsprachigen Shops

Nos boutiques francophones

Nuestras tiendas de habla hispana

Nuestras tiendas de habla italiana

Onze Nederlandstalige winkels

Nasze sklepy mówiące po polsku.

Nasze sklepy polskojęzyczne

私たちの日本語を話す店舗

Våra svensktalande butiker

Elija su moneda

por Wunderlabel , 08/16/2021

¿Qué es Etsy?

¿Qué es Etsy?

En primer lugar, aclaremos la pregunta "¿Qué es Etsy?", Qué tipo de sitio en línea es y qué tiene exactamente para ofrecer. Etsy es la plataforma más grande del mundo para vender y comprar artículos antiguos y productos hechos a mano. El número de vendedores activos en Etsy ronda los 2,7 millones.


¿Qué puedes vender en Etsy?

Puedes vender cualquier cosa en Etsy que sea hecha a mano y no producida en masa.
Hay algo para todos en Etsy y es la plataforma perfecta para las mentes creativas que aman los artículos caseros y antiguos. Cada artículo destaca por su atención al detalle. Los vendedores tienen la oportunidad de agregar su propio toque personal a sus productos, desde artículos caseros como tarjetas hasta joyas. También puedes encontrar instrucciones creativas en la tienda de Etsy que te permiten hacer proyectos y ser creativo tú mismo.

Los productos personalizados se utilizan a menudo para ocasiones especiales. Por ejemplo, puedes tener una cinta de regalo cuidadosamente diseñada e impresa con tu propia obra de arte y texto para un cumpleaños o una boda. Los artículos hechos por ti mismo también se pueden personalizar con tus propias etiquetas con logotipo. Diseña etiquetas personalizadas para mejorar aún más sus productos. Puedes vender tus etiquetas personalizadas, colgar etiquetas y pegatinas en Etsy o comprarlas en Wunderlabel.

¿Cómo puede Wunderlabel apoyar las ventas en Etsy?

Wunderlabel es conocido por sus productos personalizados y de diseño propio. Nuestros productos van desde etiquetas hasta colgantes, pegatinas y mucho más. Si estás pensando en vender tus artículos hechos a mano en Etsy, las etiquetas textiles personalizadas, las etiquetas colgantes y las pegatinas pueden ayudarte a impulsar las ventas de tus productos. Nuestro configurador en línea te permite diseñar fácilmente productos personalizados que se adapten a tus necesidades y preferencias. ¡Incluso puedes agregar su propio logotipo! ¡Pruébalo ahora mismo!


La historia de éxito de Etsy

La idea básica originalmente era bastante simple y ha resistido la prueba del tiempo: ofrecer a todos la oportunidad de convertir sus ideas creativas en un negocio. Etsy creció enormemente gracias a esta idea única y llegó a millones de usuarios en un corto período de tiempo. Especialmente en los EE. UU., Etsy creció constantemente en popularidad. Etsy también estableció una base en Berlín en 2011. La empresa sigue creciendo y cada vez más personas se sienten inspiradas a unirse. Etsy es un mercado especial para personas creativas. Descubre por qué en la próxima publicación del blog "5 razones para elegir Etsy".

Etsy: el mercado online

Si has visitado el sitio web de Etsy, entonces sabrás que se ofrecen innumerables artículos con múltiples categorías y una amplia gama de productos. Etsy es el lugar ideal para los amantes de los artículos personalizados y caseros. Es un mercado para compradores y vendedores: o ofreces tus propios productos a la venta como vendedor o estás interesado en artículos hechos por otros y diseñados con amor como comprador. Dale a tus artículos un toque personal colocando una etiqueta colgante de diseño propio y da una buena impresión duradera a tus clientes que los animará a realizar pedidos una y otra vez.


¿Cuánto cuesta una tienda de Etsy?

Ahora sabes que puedes comprar o vender productos o regalos únicos y hechos a mano en Etsy. Pero seguro que quieres saber cuánto costará la tienda de Etsy que vas a crear. Hay tarifas, costos de instalación e impuestos para el servicio de venta. Si deseas colocar anuncios para mostrar tus productos en una posición destacada, también tendrás que pagar por ellos. A continuación encontrarás un resumen de los costos.

¿Qué implica ser un vendedor de Etsy?

El principio de funcionamiento de Etsy es muy simple, por lo que la creación de una tienda de Etsy también es adecuada para usuarios nuevos. Para vender en Etsy, debes crear tu propia tienda online gratuita. Asegúrese de obtener más información sobre cómo registrar una pequeña empresa de antemano. Tan pronto como tu tienda de Etsy esté en línea, tus productos se mostrarán en la plataforma y los compradores potenciales tendrán la oportunidad de echar un vistazo más de cerca a los productos de tu tienda.

Puedes exhibir tus piezas durante cuatro meses por una pequeña tarifa de cotización de 0,20 USD por artículo. Solo se cobrará una tarifa de transacción adicional del 5% si el artículo se vende realmente. Si eliges usar Etsy Payments, se deducirá un 4% adicional del precio de venta. Si no has registrado una identificación de IVA, Etsy calculará y agregará automáticamente el impuesto adeudado.

¿Cómo opero como vendedor de Etsy?

Las pequeñas tiendas online no suelen recibir la atención que merecen. Etsy ofrece un mercado donde los compradores pueden navegar a través de estas pequeñas tiendas en línea y encontrar lo que buscan. La plataforma ofrece productos adecuados para casi todas las consultas de búsqueda. Artículos vintage, joyas individuales y obras de arte hechas a mano: ¡todo está ahí! Si termina comprando un artículo, el proceso de pago es sencillo y seguro. No hay costos adicionales para los compradores que no sean el precio de compra y se ofrecen todos los métodos de pago comunes.

Conclusion

Etsy es una de las plataformas más grandes y útiles para comprar y vender productos caseros.
Configurar una tienda Etsy es sencillo y hay muchas opciones útiles para mostrar tus productos de la mejor manera posible. Sin embargo, debes tener una idea clara de los próximos costos / tarifas.
Puedes solicitar etiquetas personalizadas en Etsy o directamente en la tienda en línea de Wunderlabel.

<style type="text/css"><!--td {border: 1px solid #ccc;}br {mso-data-placement:same-cell;}--></style>¡Esto también te podría interesar!

5 razones para elegir Etsy

¿Qué es Etsy Plus?

Abrir una tienda de Etsy: lo que necesitas saber

¿Vale la pena vender en Etsy?

¡No te pierdas nada con el boletín de Wunderlabel! 


¿Deseas recibir información sobre las nuevas instrucciones creativas, consejos e inspiración de nosotros? ¡Entonces suscríbete a nuestro boletín y benefíciate de nuestras promociones!