Cerrar ×
Tienda 
flag_es
 / Idioma 
flag_es
English
Deutsch
Français
Español
Italiano
Nederlands
Polski
Português
日本 ( Japanese )
Svenska

Unsere deutschsprachigen Shops

Nos boutiques francophones

Nuestras tiendas de habla hispana

Nuestras tiendas de habla italiana

Onze Nederlandstalige winkels

Nasze sklepy mówiące po polsku.

Nasze sklepy polskojęzyczne

私たちの日本語を話す店舗

Våra svensktalande butiker

Elija su moneda

por Wunderlabel , 01/09/2023

Etiquetas WunderPap

¿Qué es WunderPap?

¿Ya has descubierto las etiquetas WunderPap en nuestra tienda? Si no, definitivamente deberías echarles un vistazo. No solo se ven bonitos, sino que también son duraderos y versátiles. Nuestras etiquetas de cuero WunderPap pueden parecer sencillas, pero tienen mucho que ofrecer. Su composición de material similar al papel los hace muy populares. Se sienten delgados y flexibles, pero aún tienen un aspecto de cuero, son lavables y de alta calidad.

¿Qué es exactamente WunderPap?

WunderPap está hecho de una mezcla de celulosa y látex.
En pocas palabras, es un material similar al papel que se ve increíblemente similar al cuero, especialmente después del lavado. Visualmente, apenas notarás la diferencia.
Solo sentirás la diferencia con el cuero real cuando tomes una etiqueta WunderPap en tu mano. La mejor manera de describirlos es suave, flexible, maleable y flexible. Debido a la flexibilidad y la superficie suave, estas etiquetas son muy populares para pantalones, especialmente para jeans.

¿Para qué puedes usar WunderPap?

Jeans con WunderPap

WunderPap es un material muy común en la costura. Se puede utilizar para hacer bonitos accesorios como bolsas de cosméticos, bolsos y apliques. También es popular para hacer etiquetas con apariencia de cuero.
¿Has visto etiquetas de papel en la cintura de los jeans? Así es como se ve una etiqueta de WunderPap.
Jeans es, por supuesto, solo un producto de ejemplo para mostrar cuán flexible y duradero es el material WunderPap. Puedes aplicar etiquetas WunderPap a bolsos, ropa u otros proyectos de bricolaje. Estas maravillosas etiquetas de cuero son adecuadas para cualquier tipo de producto y tienen un buen aspecto garantizado. Son realmente llamativos y agregarán un toque especial a su producto.

¿Qué propiedades tiene WunderPap?

Propiedades de WunderPap

Una gran ventaja es que las etiquetas WunderPap son resistentes al desgarro, lo que hace que este tipo de etiqueta sea tan popular entre los clientes de Wunderlabel. Las etiquetas pueden sufrir desgaste y roturas sin deshilacharse ni perder su forma.

Breve resumen - Las etiquetas hechas con WunderPap son:
- Lavables
- Resistentes al desgarro
- Impermeables
- Durables
- Adecuadas para coser
- Disponibles en diferentes colores y tamaños

¿Cuáles son las instrucciones de cuidado de las etiquetas WunderPap?

A diferencia de las etiquetas de cuero real, las etiquetas de cuero WunderPap son lavables. Las etiquetas de cuero WunderPap se pueden lavar hasta a 60 °C. ¡Así que no dudes en meterlas en la lavadora! No se dañarán y seguirán durando mucho tiempo.

Para diseñar tus etiquetas, primero elige el tamaño de su etiqueta. Pequeño o grande, rectangular o cuadrado: hay muchos tamaños y formas diferentes para elegir. Hay una selección de colores en nuestro configurador online: Caramelo, Marrón, Marrón Claro, Verde, Gris Claro, Negro, Rosa Coral. Elija lo que coincida con su visión y luzca mejor. Agregue su texto y un símbolo a juego y habrá creado su etiqueta WunderPap individual. Por último, pero no menos importante, puede decidir si desea que su etiqueta tenga orificios de montaje o no. Hay diferentes variaciones disponibles y la perforación facilita la costura de las etiquetas.

>>Diseña tu etiqueta WunderPap ahora
 

¡No te pierdas nada con el boletín de Wunderlabel! 


¿Deseas recibir información sobre las nuevas instrucciones creativas, consejos e inspiración de nosotros? ¡Entonces suscríbete a nuestro boletín y benefíciate de nuestras promociones!